[CANTABRIA] [7|8|9|JUN|13] III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 24, 2013, 21:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Ha habido otra baja en la lista. Soti pasas al 33. Te he puesto directamente en verde porque después de todo lo leído creo que vienes fijo no?  ;)
Nos vemos

ETXAVE

Me parece ke Soti no puede. Me ha llamado y dicho ke vaya por él:))>:D

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

yartimor

Mayo 26, 2013, 22:53:38 pm #242 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 23:00:39 pm por yartimor
Cita de: ramonbl en Mayo 26, 2013, 22:03:23 pm
Soti apaarta que te paso por encima  .meparto .meparto

Salu2

Hay ramonin que solo te queda uno!

certero

Soti me alegro q entres en mi puesto, no puedo ir por q ayer cogimos un cachorro de beagle  con un mes y no podemos viajar con el todavía. Disfrutar.
T3 joker 1.9 tdi

vanagon

Cita de: josis en Mayo 26, 2013, 19:05:53 pm
A estas alturas está muy difícil que entréis, pero igualmente yo os apunto que nunca se sabe...

gracias que lo último que se pierde es la esperanza... jejeje

soti

Cita de: ETXAVE en Mayo 26, 2013, 22:52:26 pm
Me parece ke Soti no puede. Me ha llamado y dicho ke vaya por él:))>:D

tapatapeando kon mi sesular
.meparto .meparto .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

Cita de: certero en Mayo 26, 2013, 22:54:00 pm
Soti me alegro q entres en mi puesto, no puedo ir por q ayer cogimos un cachorro de beagle  con un mes y no podemos viajar con el todavía. Disfrutar.
por un lado me entristece que no podais estar, pero me alegro que por fin adoptariais cachorro, a disfrutarlo con mucha paciencia, que son muuuu cabezones. un abrazo enorme

ANCOR

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

lamarilla

Confirmamamos asistencia y si se puede otro
Mas a las piraguas

rogergmt

soti

Cita de: ramonbl en Mayo 26, 2013, 22:03:23 pm
Soti apaarta que te paso por encima  .meparto .meparto

Salu2
ramon no me pases por encima porfa, juntate a mi y  .cocinando .cocinando .cubiertos .borrachos .borrachos .brinda .brinda

lisi

hola !!una pregunta::::estamos en lista de espera pero dudo que nos llegue el turno ....pero como estaremos por la zona de vacaciones mi pregunta es si nos podriamos pasar y participar en alguna actividad ? saludos

josis

Cita de: lisi en Mayo 27, 2013, 14:44:48 pm
hola !!una pregunta::::estamos en lista de espera pero dudo que nos llegue el turno ....pero como estaremos por la zona de vacaciones mi pregunta es si nos podriamos pasar y participar en alguna actividad ? saludos

Claro que sí, no creo que haya ningún problema.

josis

Otra baja más en la lista. Ramón padentro. Te he puesto en verde ya porque vienes fijo, no?