[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por FURGOFESTA, Marzo 19, 2013, 08:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Cita de: PYTERPAN en Mayo 24, 2013, 15:18:42 pm
tienes info de las del pigsacalm??
No tengo pero podré conseguir algo... supongo.
Ten en cuenta que si nos hechan a la 1 de la tarde de alli, tenemos tiempo de hacercarnos a algun sector guapo de deportiva o bloque.
No todos tienen cuerda ni para hacer reuniones y eso. Yo tengo las mias hechas polvo y ya passo de usarlas, y ahora no puedo comprar nada.
Te interesan las resseñas? las busco?

Martinillo

Hola.
Sera un placer poder estar en nuestra sesta furgofiesta.
Somos dos adultos.

deltaflus

Cita de: duee en Mayo 24, 2013, 11:22:26 am
Fer una barbacoa en els lloc habilitats si !
Hacer barbacoa en el lugar habilitado si !

FurgoFesta acaba les activitats programades a les 13 !!! no significa que es tingui que marxar !!
FurgoFesta termina las actividades programadas a las 13 horas !!! no significa que al gente se tenga que ir !!

.palmas .palmas No me gustan las despedidas.. .nono necesitamos mas tiempo... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

BOMBERO41

Hola a todos/as.
Este año, he estado en una  quedada en Asturias, y la organización hablando con los dueños del camping donde se celebraba la quedada, habían conseguido un precio especial para los furgoneteros que quisieran quedarse mas días en el camping, (diez euretes al día por furgo). Se que para el camping será temporada alta y puede que no le interese, pero por ejemplo,para mi familia, serán las vacaciones de verano, y si cuadra pues pasar otro par de días en el camping ..................
Bueno ahí lo dejo como propuesta.
Un saludo.

albert y anna

Interesante propuesta, sobretodo para los ke vienen de lejos i pillan vacaciones,
(ojo al dato organizacion)
salud

arrokaundieta

Estamos de acuerdo en lo que propone Bombero 41,  nosotros también estuvimos en la kdd en la de llanes (no nos quedamos más porque había que currar, que si no ....) y a ver si se enrollan un poco los del camping. Así nos quedaríamos unos cuantos días por ahí.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

deltaflus

mi tampoco me vendría mal algún día mas... ;D

FURGOFESTA

Mayo 27, 2013, 09:55:28 am #203 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 10:06:45 am por FURGOFESTA
Buenos dias, después de la visita al camping y alrededores, reafirmamos lo dicho de kalle, por la zona hay escalada clasica en puigsacalm, que esta no muy lejos del camping.

Por otra parte tenemos precio especial, poneros en contacto al correo de furgofesta@gmail.com y os informaremos.

Fotos de una ruta a pie a 1/2 hora del camping.

deltaflus

Mayo 27, 2013, 11:10:50 am #204 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 11:12:59 am por deltaflus
Que fotos tan guapas !!!  .baba esa ruta promete para llevar a la enana en mochila.. .sombrero

A ver quien se apunta!!

Y RECORDAR que hay que pagar la inscripción antes JUNIO!!  .director

mirentje

kina zona més maka!!

treppings....!!!  hilo paralelo abierto para no saturar este con tema escalada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269005.msg3120753#msg3120753

salut!

puchineli

Hola !

No trobo com pagar, he llegit que a Bankia però com ?  ??? Des de on es fa el pagament ? Eren 30 euros, oi?

No encuentro como pagar, he leído que en Bankia pero como ? Des de donde se hace el pago ? Eran 30 euors, verdad ?

PYTERPAN

Cita de: puchineli en Mayo 28, 2013, 16:23:29 pm
Hola !

No trobo com pagar, he llegit que a Bankia però com ?  ??? Des de on es fa el pagament ? Eren 30 euros, oi?

No encuentro como pagar, he leído que en Bankia pero como ? Des de donde se hace el pago ? Eran 30 euors, verdad ?

Por tranferencia bankiaria...

por internete o en tu entidad te lo gestionan
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

puchineli

Cita de: PYTERPAN en Mayo 28, 2013, 16:30:24 pm
Por tranferencia bankiaria...

por internete o en tu entidad te lo gestionan

On surt el número de compte per fer el pagament ?

Donde sale el número de cuenta de hacer el pago ?