C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

murphi32

Si alguno de los que han puesto la trasferencia, tuviera la cortesía de enviarme el número de cuenta de fursoply se lo agradecería,por no molestarle que tendrá mucho curro, o que me envíe un mp,, gracias ...(soy algo torpe, no la encuentro en ningún lado)....
Todo llega........

oier

Lo tienes en el primer post

señor no

Entonces los de bilbao ingresamos la pasta?? O vamos a quedar??,que no me queda claro...

mike

No me entero¡¡¡ Cuanto cuesta el porte a Pamplona.?? .loco2 .loco2   Todos 1 euro??

oier

Cita de: mike en Mayo 25, 2013, 16:02:38 pm
No me entero¡¡¡ Cuanto cuesta el porte a Pamplona.?? .loco2 .loco2   Todos 1 euro??

Eso es el grupo gipuzkoano

Neonato

Ingreso realizado y mandado privado con mis datos para el envio!
Gracias por todo

Cantabrum indoctum

Ingreso realizado, y datos enviados por MP.
Muchas gracias x las gestiones desinteresadas.  .ereselmejor

BREGO

Cita de: fursoply en Mayo 24, 2013, 10:25:12 am
he recogido ahora las antenas pero tengo que seguir currando,luego me conectare.
luego les pongo el adaptador que viene suelto y haré fotocopia de la factura para meter una en cada caja.
hay algún nick que no viene de donde es,los que no estéis en grupo ir mandandome dirección de envió y haciendo el ingreso.
gracias,me voy a seguir currando que me estoy escaqueando...

Te acabo de hacer el ingreso,pero solo me ha dejado poner (manuel planes 10) te amplio la informacion es calle Manuel Planes nº10 bajo Murcia 30100 el alias o nick es BREGO y he ingresado 17.10 € si necesitas mas info, un saludo.

señor no

Cita de: señor no en Mayo 25, 2013, 14:47:45 pm
Entonces los de bilbao ingresamos la pasta?? O vamos a quedar??,que no me queda claro...
??

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

murphi32

Oier,..... Gracias, muy amable...
Todo llega........

Wistryjr

Ingreso hecho y Mp mandadado con los datos de entrega..

saludos.
siempre rulandoooo....

gerardus

Cita de: xbrujo en Mayo 23, 2013, 22:57:21 pm
A ver los cuatro de la provincia de  Tarragona, nos organizamos o cada uno a su rollo? 

Decir algo.       Un Saludo.

bueno lo que digais que hacemos o como

A ver xbrujo, Rocketto, alejo9 y gerardus (yo),   somos los cuatro de la provincia de Tarragona, si aún no aveis gestionado vuestras antenas, mandadme un mensaje privado y yo mismo gestiono el pago de las cuatro y el reparto de estas.

Espero vuestras respuestas pronto.

Saludos

Borjas

Ingreso realizado,un saludo

patapalo

Ingreso realizado y MP enviado.

Salud y gracias. .palmas .palmas .palmas