[BIZKAIA] [21|22|23|JUN|2013] III KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Febrero 24, 2013, 15:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roberc

Cita de: ba_cuco en Mayo 23, 2013, 13:56:40 pm
Pago realizado, con muchas dudas para ir.... .malabares.... caguenlaputaaaaaaaaaaa

ba_cuco, me falta el mail!!!

saludos

roberc

para poner orden...

me faltan los mails de

GMARCONI, kolina y juana.

y revisad el enlace siguiente   http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2077.0, nos habeis pagado y no os podemos cruzar con el nick...

1.- J I BANUELOS    25,00€
2.- M A MOYA         35,00€
3.- JOSE MANUEL CARCAMO MONTE    25,00€
4.- JOSE MANUEL RODRIGUEZ VAR   35,00€
5.- FERNANDO REGIDOR GONZALEZ    35,00€

roberc

Cita de: Kendo en Mayo 23, 2013, 23:12:48 pm
Estamos viendo la posibilidad de hacer el trayecto desde el museo hasta el Ayuntamiento de Bilbao en bote por la ria, una forma esplendida de ver Bilbao desde un punto de vista que no suele ser normal. Una vez desembarcados visitariamos el Casco Viejo y a la vuelta pasariamos por edificios singulares de Bilbao hasta acabar otra vez en el museo maritimo.

https://maps.google.com/maps/ms?msid=208649908199032593868.0004dd68cf24c3fd3d606&msa=0&ll=43.262925,-2.932663&spn=0.015938,0.040941

Alquilar el bote una hora cuesta 275 euros. Es un bote de maximo 50 personas, por lo que para que compense hemos pensado que no podrian ser mas de 4 euros por persona. Para ello tendrian que estar interesadas unas 70 personas. y hacer dos viajes, que para la distancia que hay es suficiente para ir tranquilos desde el museo al ayuntamiento.

El que este interesado que se apunte y si se llega a un minimo de 70 personas lo contratamos, siempre y cuando todavia este libre. Lo que si os pedimos es que solo se apunte el que verdaderamente este interesado, ya que de esto depende que se contrate o no. El dinero hay que adelantarlo al contratarlo, por lo que el que este apuntado tendra que pagar en el acceso al AC al llegar a la kdd. Y como digo el precio máximo sera 4 euros, si pasamos de 70 euros (hasta 100) ira bajando.

Ale, al turron y el que este interesado que lo diga y vamos haciendo la lista.

pasaros por el hilo del bfk

http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2063.msg41130;topicseen#msg41130

joaquin sancho

roberc

Buenos dias....

Recordaros que necesitamos saber las edades de los niños que vienen para tener preparados los materiales y demas cosas para ellos.

Y si al final algun ninño no viene pues nos avisais tambien...

Saludos

Chedi

Bien, ya no soy deudor, tengo la X  .meparto .meparto

Nos vemos prontito

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

el.largo.

pagado y mail enviado,,,,
P.D: davii a ver si vienes y traes tu mascota,,,los peques todavia preguntan por el

calimero

Otro mas que se da de baja. A ver si puede ser otro año.

roberc

Cita de: davii en Mayo 25, 2013, 19:47:50 pm
Me apunto

te apunto en la lista de espera, pero pasanos los datos que faltan (cuantos sois, niños,.....)

Saludos

roberc

Cita de: calimero en Mayo 26, 2013, 22:17:15 pm
Otro mas que se da de baja. A ver si puede ser otro año.

Ya lo siento...

Paly tambien se da de baja, me ha enviado un MP

enseguida paso a los dos siguientes de la lista

roberc

Z.Zuñeda entras con el nº 74

Tximbo, entras con el nº 91

os mando privados

roberc

lista actualizada,

espero no haberme dajado a nadie de los que habeis pagado.

REVISAD la lista y si notais algun fallo me lo decis para corregirlo!!!

manelrodi

Por mi parte todo correcto... lo único que no me ha llegado el mail confirmando el pago y la entrada  ??? ???

roberc

Cita de: manelrodi en Mayo 27, 2013, 13:58:50 pm
Por mi parte todo correcto... lo único que no me ha llegado el mail confirmando el pago y la entrada  ??? ???

ni a nadie!!!

la semana que viene...