C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mz-182

Oye no encuentro lo de la página 15 de correos para calcular la tarifa. Cúanto saldrían los 3 de Huelva+Sevilla? A ver si me lo podeís decir y te hago ya la transferencia del coste de mi antena más los gastos de envío de las 3 de mi grupo.

Irina

Entonces entiendo que no es contra reembolso no? Y qué hay que hacer el ingreso de la antena + los 2€ de gastos de envío  ;D

Roketto

A ver los cuatro de la provincia de  Tarragona, nos organizamos o cada uno a su rollo? 

Decir algo.       Un Saludo.

LUIS PERLA

yo mañana al punto de la mañana voy al bbva y hago la trasferencia
ya estoy deseando tenerla para probarla el finde k viene.

xbrujo

A ver los cuatro de la provincia de  Tarragona, nos organizamos o cada uno a su rollo? 

Decir algo.       Un Saludo.

bueno lo que digais que hacemos o como

tarmac

Creo que lo mejor es que esperes y no adelantes tu la pasta,es mucho dinero. Espera un poco al finde y que lo que tengas que adelantar sea poca cosa o nada...vamos digo yo!

Oier entoces la cosa es como comentas?
Es para hacer ya mismo el
Ingreso!
Yo tengo 3 antenas.
Vamos a poner cuando sale por cada unidad (porte incluido) asi todos tenemos mas facil.
Creo que hay confusion con la cantidad ha ingresar

Saludos y buen currelo furgosuply!
Editado

BettyG.

Hola! Yo ya he hecho el ingreso. Te he mandado un M.P.

He ingresado 17,10 pensando en que me lo envíes a casa. Está bien?

Gracias por todo!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Irina

Ingreso realizado y M.P. enviado ;D

Muchisimas gracias por todo el curro!!!!

riki1980

Cita de: Irina en Mayo 23, 2013, 23:39:59 pm
Ingreso realizado y M.P. enviado ;D

Muchisimas gracias por todo el curro!!!!

Yo tb prefiero ingresarte no adelantes pasta k encima k haces to esto pa los demas no tengas k poner tu pasta  ;) si hay k recoger a alguien la antena y darsela otro dia no me imxta el lunes o martes me viene bien gracias x este kurro
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Perso

Yo mañ tb te hago en ingreso y te envió el MP
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

luiyineta

Mañana hago el ingreso esta esperando haber como salia el envio y casi mejor individual, gracias por todo el curro

Knaus

Cita de: riki1980 en Mayo 23, 2013, 23:48:26 pm
Yo tb prefiero ingresarte no adelantes pasta k encima k haces to esto pa los demas no tengas k poner tu pasta  ;) si hay k recoger a alguien la antena y darsela otro dia no me imxta el lunes o martes me viene bien gracias x este kurro

Te acabo de mandar un privado  :-[
12 FRIKIPUNTU!!!

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

zunzu

Acabo de hacer la transferencia y enviado un privado. Gracias por tu trabajo.

belenek

Mayo 24, 2013, 07:12:03 am #269 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 08:00:25 am por belenek
si os parece bien los de Donosti ingresamos 1 € más por cada Antena que hayamos pedido y así nos curamos en salud

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2