¿Que T4 me aconsejais?

Iniciado por koathor, Mayo 14, 2013, 15:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koathor

Muy buenas, soy nuevo en este foro y estoy mirando varias furgos T4.
Me han ofrecido una de 60 Cv a muy buen precio.
Me gustaría saber que modelo da mejor resultad

Febo

Hola!

Yo hace poco me he hecho con una 2.4  de 70 cv y es lenta y gastona. mi media es de 10/11 litros / 100km pero cierto es que no le piso nada para que no se dispare el consumo. si lo hago los 14 litros se alcanzan mas que facilmente (cierto es que es de techo rígido elevado) Contento no, contentísimo con ella pero si tu bolsillo te lo permite obviamente te recomiendo te hagas con una turbo, por consumo y potencia.

Como siempre el dinero manda!

koathor

Por ahora estoy buscando informacion de las T3, Kombi o Caravelle con techo flexible a ver si hay una mejor relacion de precio y consumo. En estos tiempos hay que reducir gastos al maximo.

jag524

Buenas todo depende de como te guste viajar y lo que te puedas permitir, yo he tenido muchísima suerte al pillar una t4 caravelle 2.5 tdi con aire y demás del 97 por dos duros, eso si tenia problemas de motor, no sabia que, y arriesgue. También contacte con otro que por 1500 euros dejaba una con problemas pero a saber cuales, en mi caso manguitos y poco más, luego de reparaciones, con turbo y demás pueden dar más guerra, que los motores 2.4 D, a la mia le tengo que subir el pedal se pone en 140 sin darme cuenta, con un consumo muy bajo de lo fina que me la han dejado y al insonorizarla parece una de las caras :).
Si te pillas una furo de carga, tienes ue pasar itv cada 6 meses si es de personas cada año, son detalles que no sabia y bueno, hay que ver cuando se pasan por si te pila en unas vacaciones programadas ya que no podrías ir sin papeles. Luego viene el tema de la insonorización AA y comodidades que traen lsa de pasajeros y las de carga no.
después del churro este espero que te ayude algo. pero una T4 en buenas condiciones de carga las tienes por 2000 o menos.
un saludo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

CAMPERVOY

Buenas,
         Sin duda, la 2.5 TDI 102 cv. Y si no te alcanza, por orden de mejor a peor:
- 2.5 TDI de  88 cv (como la de 102 pero sin intercooler)
- 1.9 TD de 68 cv, va muuuuuy bien gracias al turbo
- 2.4 D de 78 cv, 5 cilindros, parecida de rendimiento a la anterior, pero más gastona.
- 1.9 de 60 cv, para viajar super-tranquilo..
Un saludo,
Anton