NECESITO AYUDA CON EL TECHO SOLAR DE MI T4

Iniciado por Blakasoul, Mayo 22, 2013, 17:35:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blakasoul

buenas!

No se si este hilo que abro estara ya por hay, he estado mirando pero hay mas de 140 paginas llenas de hilos... .Si eso avisadme

Soy nuevo por aqui, , tengo una T4 del 99 (creo)
El techo solar no tira y debe ser por los railes y ni cristo me lo repara, en VW de bilbao, y en las de donosti, me dicen que eso no reparan... (¿como puede ser que eso no reparen?) no me entra en la cabeza, yo vendo marcas de motos y cuando alguien viene con un problema de una marca que vendemos, por muy gordo que sea, estamos obligados a atenderle y solucionarselo, aunque ni siquiera nos la halla comprado a nosotros... .

No se que hacer, alguien me puede hechar un cable?

un saludo!!!

mordecan

Buenas Blakasoul
tal vez si das más detalles del tipo de techo y del tipo de fallo alguien te pueda echar un cable.
Saludos

bokete

si no lo arreglaste todavia te comento una pequeña tontera por si ayuda. Al desmontar la tapa de plastico que proteje el motorcito del techo se ve una pestañita de plastico con una flechita blanca, esta pestañita tapa un tornillito allen que sirve para manejar el techo manualmente, si el tornillito esta a la vista el motor no funciona. Si no consigues arreglarlo siempre te queda la opcion de abrirlo y cerrarlo a mano.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia