RESTYLING DE MI VIVARO

Iniciado por OKER, Mayo 20, 2013, 23:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Bueno pues como hace tiempo que tenia ganas ya de hacerle esto a la furgo pues no me lo e pensao y me e tirao al charco pintandola la rejilla delantera y la parte central del parachoques ya que eran las unicas partes en cuanto a molduras o parachoques que la furgo no me traia pintadas y la verdad que me gusta mas ahora aunque tal como esta y queda habra que tener mas cuidao aparcando o no dejarla muy cerca de algun zote que me la marque,tambien aprovechando le e sustituido las anteriores luces de dia por unas sobre los mismos focos de la furgo
Al lio que aqui lo que molan son las fotos y el resultao con medio kg de pintura:

Y colorin colorado...........

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

El Bitácora

Bastante mejor así  .ereselmejor
El negro mate , queda perfecto .
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Larilau

mira k apañao el moreno! bien guapa te ha kedao!  .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Cita de: Larilau en Mayo 20, 2013, 23:51:24 pm
mira k apañao el moreno! bien guapa te ha kedao!  .palmas
Hay que tenerla un poco mimadilla a la pekeña que sino....; P
Besotes wapa

Oli2Lss

Que punto lo de las luces, haber si puedes sacar una foto con el capo abierto de cerca, para apreciar como las has puesto, parece que viniese de serie .palmas

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

yeyeyo

txurtxil

A quedado de lux Oker!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

belenek

muy chula

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

OKER

Skerrik asko
La verdad que gana mucho con solo pintar la calandra y el centro del parachoques inferior,aunque se ha pintao todo el frente completo
Un saludo

mpazo

Ha quedado muy chula, aunque a mí me gustaría más con el capot en el mismo color que el resto.

Un saludo.

htcman334

Cita de: mpazo en Junio 21, 2013, 03:19:03 am
Ha quedado muy chula, aunque a mí me gustaría más con el capot en el mismo color que el resto.

Un saludo.

+1, es un curro estupendo y preciosa te ha quedao peeeero el capo no lo veo del todo.. ..
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

loocked

Aunque siempre prefiera los parachoques de plástico negro por practicidad y no ir sufriendo . Hay que admitir que queda muy bien . Me ha gustado mucho el detalle de las luces diurnas, queda muy bien integradas  .palmas
Salu2

Mediatico Astur

Cita de: loocked en Junio 21, 2013, 13:08:23 pm
Aunque siempre prefiera los parachoques de plástico negro por practicidad y no ir sufriendo . Hay que admitir que queda muy bien . Me ha gustado mucho el detalle de las luces diurnas, queda muy bien integradas  .palmas

Encima ahora, aunque quieras poner un protector discreto de goma, no pas la ITV de los........ Te ha quedado muy guapa la parrilla, pero yo, si te soy sincero, lo del capo en mate, no lo veo. Si toda la furgo es metalizada, una pieza en mate da la sensación de estar sin pintar. No se.........es solo una opinión, ojo, pero lo que esta muy claro es que es solo una cuestión de gusto personal. Si a todos nos gustase lo mismo, la vida seria un desastre. Un saludo.

OKER

Gracias por las opiniones pero decir que el capot no esta en mate,en las fotos lo puede parecer pero no es asi,esta forrao con vinilo 3M  imitacion carbono