Julio 09, 2025, 23:39:38 pm

Problema palanca intermitentes

Iniciado por FERSA, Mayo 21, 2013, 13:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERSA

Se me estropeo la palanca de los intermitentes y he comprado una pero la nueva trae mas calbes. La he conectado como pensana que diría de conectarla y no funciona. La luz de emergencia si funciona. Por lo que el problema debe estar en la conexión de la palanca. Alguien tiene algún esquema de conexión?.

Gracias

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

FERSA

javiseiscientos

vale,as comprado un mando original del 73 ,solo en ese año ay un modelo especifico para esa furgo ,ke es muy dificil de encontrar,por eso te resulta complicado porke sera una de adaptar.puedes poner una foto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

FERSA

El mando que he comprado es este

En el soporte no encajaba del todo pero limando un poco he solucionado el problema. Pero lo que no consigo es hacer funcionar los intermitentes.

javiseiscientos

ese mando es mas bien de furgos del 68 -72 en el año 73 cambia y en el 74 tambien asta el 79 . en tu mando ay dos palancas una derecha y otra izkierda en ese mando solo ay una

perepere

Mayo 22, 2013, 15:06:34 pm #6 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 15:23:36 pm por perepere
El cable azul al relé intermitencia  (49a) el cable negro verde al intermitente derecho y R mando emergencia (tiene que tener un empalme que hace forma de T donde derivan dos cables, uno para el intermitente y el otro para el mando), cable blanco negro (empalme en forma T) intermitente izquierdo y L mando emergencia, cable verde blanco negro 49a mando emergencia, cable marrón masa (31) y cable marrón blanco al rele d luces (S).
Si sigue sin funcionar descondecta el azul y empalma a el negro verde blanco un cable al 49a del relé de intermitencia y el otro al 49a del mando de emergencia.

FERSA

ya he encontrado el problema se me había soltado del mando de emergencia un cable que alimentaba cuando estaba puesto el contacto. Y por eso solo me dejaba poner las de emergencia

perepere

por cierto, donde has pillado la palanca de intermitencia?

FERSA

Pues la he pillado en serial-kombi sale bastante cara pero tengo la furbo sin itv y si me echaba el tiempo encima.

De que año es tu furbo porque tengo que una  me dio el anterior dueño como esta:

Pero no podia adaptarla de forma que quedase mas o menos estetica. Si te sirve mandame un privado.

javiseiscientos