Junio 24, 2025, 08:54:13 am

Historia de una furgo pintada

Iniciado por Andrius, Noviembre 23, 2007, 13:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radi

Cita de: trikki en Noviembre 23, 2007, 17:24:09 pm
yo estoy cansado de solo verlo...

mi enhorabuena, y cuida a tus amigos que te deben querer mogollón!!

ya te digo jejeje gran trabajo tio .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Andrius

tengo que agradecer a todos aquellos foreros que me ayudaron y siguieron con impetu mi proyecto

espero que sea de vuestro agrado gracias tambien a mis colegas y a mi novia que es la que mas curra de todos jeje
*imagen borrada por el servidor remoto
un saludo

jaizkibel

Andrius,como hiciste con los agujeros, corte y soldar pieza, emplaste carrocero, fibra de vidrio   ???

MaxMurdock

Jodo Andrius eres el amo!  .ereselmejor
Flipante el curro que te has pegado!  :o
Enhorabuena!! Te ha quedado genial!!!  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

FABRICCIO

Amanece que no es poco

elperinque

Me recuerda al Overhaulin que ponen por el Discovery. Sí señor, duro pero hermoso trabajo, y más hermoso resultado. Felicidades a todos los que han participada en tremenda empresa. .ereselmejor  .palmas

Andrius

Cita de: jaizkibel en Noviembre 27, 2007, 19:16:40 pm

Andrius,como hiciste con los agujeros, corte y soldar pieza, emplaste carrocero, fibra de vidrio   ???

los agujeros de los pasos de rueda los corte y me hice con chapa piezas a medida que luego remache a la parte sana de la carroceria por que soldar es jodido si no tienes material ni  pulso jeje luego un poco de masilla o si tienes mucho desnivel fibra y lija que te lija hasta que qde lisito importante dar brea por dentro de donde pongas chapas sino otra vez oxido te lo digo por experiencia

saludos

iVANdido

Cita de: elperinque en Noviembre 27, 2007, 19:53:38 pm
Me recuerda al Overhaulin que ponen por el Discovery. Sí señor, duro pero hermoso trabajo, y más hermoso resultado. Felicidades a todos los que han participada en tremenda empresa. .ereselmejor  .palmas

jodé si pensé q era el único en el mundo q veia el Overhaulin ese  .meparto
pesca radical es peor!

mola el curro q te has pegado

Checo

:o :o :o :o

No puedo decir nada mas........ bueno....... si.... CON DOS CO......NES!!!!!!!!!!!!

furguero

Genial!!!!!

enhorabuena a tí y a tu novia!!

borjamozo

k bueno tio, k bueno--- .palmas
ese checo, oeoeoe, saludos desde donostia...oeoeoeoeoe
BorjaMozo

Multivans

Por fin la tienes!! Vaya pedazo de currada te has metido...Yo vi en directo esa furgo y tenia un monton de oxido, de hecho me asuste de todo lo q tenia, pense q las mias podrian estar igual....menos mal parece q no!!
La de horas q habras podido echar en la furgo, desmontando, quitando oxido, soldando, masillando, lijando, vuelta a masillar, un poco mas de lija, inprimacion, pintura, vuelta a montar..... Despues de hacerlo uno entiende porque los chapistas piden tantos euros!!
Aparte de las adopciones de otras furgos para piezas e historias....
Me alegro un monton por ti y de q la furgo vuelva andar de nuevo. El amarillo fosforito ese le queda guay!!
Enhorabuena tio, ahora a disfrutarla con toda esa gente q te ayudado en la obra....de arte!!

Por cierto no te lo dije en su momento, pero eres clavadito a Tom Yorke cantante de Radiohead...

Un saludo.

Andrius

q tal multivans muchas gracias espero que os guste a todos la obra jeje

ahora a darle caña aunque a lo mejor la pobre nos abandona por su hermanita con techo alto,?¿?¿

lo de tom yorke nunca me lo habian dicho pero creo que sigo en la linea de que me parezco mas a tintin jejejje

bueno tio ya nos vemos

saludos

Normox

Menuda envidia. Lo mejor de la furgo es la novia esa que tienes. Ya la puedes cuidar, que pocas he visto con la funda de trabajo y llenas de grasa metiendo mano en la furgo  .palmas

crisota

vista al natural se ve que os quedo impecable.
cuando empiece a hacer bueno recibiras mil noticias nuestras con un monton de dudas. jajajajajja
de aburrirnos nada, super util¡¡¡¡ .malabares