Re:Sondeo CC nevera compresor 217€

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 18, 2013, 15:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bitxor

Siendo así, si él la encontró, a mi no me importa que se desplace un puesto por eso... solo faltaba que después de encontrarla se quedara sin nevera...

bilbofurgo

Cita de: ttakunttakun en Mayo 21, 2013, 10:02:50 am
Aparte,ahora que he mirado,tengo que decir que esta nevera la encontro  lunik77,andubo tarde y no se apunto a la CC pero busco el la nevera,ami no me importaria cederle mi puesto y ponerme 2º pero retrasaria el puesto de cada todos..

que mínimo!  .ereselmejor

FRONTIFURGO

Cita de: ttakunttakun en Mayo 21, 2013, 10:02:50 am
Aparte,ahora que he mirado,tengo que decir que esta nevera la encontro  lunik77,andubo tarde y no se apunto a la CC pero busco el la nevera,ami no me importaria cederle mi puesto y ponerme 2º pero retrasaria el puesto de cada todos..

Me parece justo que se le ponga el primero, ademas que lo ha encontrado. Por mi no problem

israher

Me han contestado de carpriss y me dicen que el compresor es de su marca carpriss, no es danfos. Y su peso 22kg tal y como dice en las caracteristicas, es que me parecia mucho y se lo pregunté. *imagen borrada por el servidor remoto

ttakunttakun

Hazme caso que fabricar Carpriss no las fabrica,Carpriss vende desde fundas de coche hasta neveras,lo que hace es llo que hace Lidel con los potys,los potys del Lidel eran Thetford y Lidl las vendia como Rocktrail,Carpriss igual,las neveras puede que sean chinas o de marca,nose,pero sean lo que sean las pilla y los vende como Carpriss.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

1-lunik77
2-ttakunttakun
3-bilbofurgo
4-kikarne
5-generation
6-lsderio
7-israher
8-Chevrolet Express
9- CUATRORUEDAS
10- Titoernes
11-Ramon Nates
12-Buxo
13-vale46
14- mingui25
15- ikertxo7
16- luismimedina
17 - Bitxor
18- Cumula
19- frontifurgo
20-GONSOS
21-quimet26433
22- Neonato                           
23-radicalbike
24-ander90
25-arafat
26-jimmboss
27-kalvitero

michel6

Buenas me gustaria que me apuntarais a ver si queda una para mi

lisi

1-lunik77
2-ttakunttakun
3-bilbofurgo
4-kikarne
5-generation
6-lsderio
7-israher
8-Chevrolet Express
9- CUATRORUEDAS
10- Titoernes
11-Ramon Nates
12-Buxo
13-vale46
14- mingui25
15- ikertxo7
16- luismimedina
17 - Bitxor
18- Cumula
19- frontifurgo
20-GONSOS
21-quimet26433
22- Neonato                           
23-radicalbike
24-ander90
25-arafat
26-jimmboss
27-kalvitero
28-michel 6
29. lisi
me apunto

ttakunttakun

1-lunik77
2-ttakunttakun
3-bilbofurgo
4-kikarne
5-generation
6-lsderio
7-israher
8-Chevrolet Express
9- CUATRORUEDAS
10- Titoernes
11-Ramon Nates
12-Buxo
13-vale46
14- mingui25
15- ikertxo7
16- luismimedina
17 - Bitxor
18- Cumula
19- frontifurgo
20-GONSOS
21-quimet26433
22- Neonato                           
23-radicalbike
24-ander90
25-arafat
26-jimmboss
27-kalvitero
28-michel 6
29. lisi

israher

Mayo 21, 2013, 12:52:13 pm #129 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 13:31:35 pm por israher
Cita de: ttakunttakun en Mayo 21, 2013, 11:30:26 am
Hazme caso que fabricar Carpriss no las fabrica,Carpriss vende desde fundas de coche hasta neveras,lo que hace es llo que hace Lidel con los potys,los potys del Lidel eran Thetford y Lidl las vendia como Rocktrail,Carpriss igual,las neveras puede que sean chinas o de marca,nose,pero sean lo que sean las pilla y los vende como Carpriss.

Yaya, supongo que no las fabrican pero no me han querido decir la marca del compresor, a eso me referia
Te dijo que solo tenia 25 o podemos pedir mas?
Ya que a mayor cantidad le podemos apretar mas en el precio
Y podemos hacer grupos por zonas para ahorrarnos algo en los portes. Yo soy de Murcia

ttakunttakun

Me dijo que en la tienda no tenian nada,que iba a traer una 25 unidades,pero que no habia mas,que no se podian traer mas porque no hay,sale un nuevo modelo mucho mas caro y es lo que hay,unas 25 unidades

quimet26433

Cuándo sabremos si se tira para adelante la CC? Cuánto tardaría en llegar una vez hecha (y pagada) la CC?

bilbofurgo

Cita de: quimet26433 en Mayo 21, 2013, 13:41:45 pm
Cuándo sabremos si se tira para adelante la CC? Cuánto tardaría en llegar una vez hecha (y pagada) la CC?

Muchos de los que estamos aqui estamos mirando a la de lulukabaraka de reojo..para evaluarla y ver como es..de momento no se tiene información de aquella. Entiendo que el envio rondadrá los 3-4 dias laborables.

Un saludo

ttakunttakun

Mayo 21, 2013, 13:53:11 pm #133 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 13:59:40 pm por ttakunttakun
El pago intentaria-me gustaria que se puediera hacer,que cada forero haga el ingreso directamente a la tienda de la nevera indicandole que es de la CC y su nick,yo le daria el nick de cada uno de la CC y listo,porque si tengo que hacer de intermediario puede ser un desastre y no tengo tiempo pata estar dando vueltas al banco quien me hace el ingreso y quien no,se que se puede hacer via internet pero yo no se hacerlo,si hay que hacerlo de esta segunda forma,osea con intermediario,agradeceria que alguien que controle un pco el tema lo hiciese.
Si ponemos todos un poco de nuestra parte,todo sera mas facil

israher

Cita de: ttakunttakun en Mayo 21, 2013, 13:53:11 pm
El pago intentaria-me gustaria que se puediera hacer,que cada forero haga el ingreso directamente a la tienda de la nevera indicandole que es de la CC y su nick,yo le daria el nick de cada uno de la CC y listo,porque si tengo que hacer de intermediario puede ser un desastre y no tengo tiempo pata estar dando vueltas al banco quien me hace el ingreso y quien no,se que se puede hacer via internet pero yo no se hacerlo,si hay que hacerlo de esta segunda forma,osea con intermediario,agradeceria que alguien que controle un pco el tema lo hiciese.
Si ponemos todos un poco de nuestra parte,todo sera mas facil

Yo te ayudo en lo q necesites