corte de chapa para reparar la furgo de fredy

Iniciado por pitu, Diciembre 01, 2007, 20:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

Diciembre 01, 2007, 20:37:20 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 00:13:59 am por ooznak
tenia que ponerlo,el forero fredy sufrio un accidente en su t3 este verano y me la ha traido a murcia para que le reparemos el golpe de la esquina deltera y puerta de la furgo. esta mañana mi amigo cristobal me echo una mano con el "desmontaje" de la pieza de repuesto para la furgo de fredy. al loro que las imagenes no tienen desperdicio.
desde arriba:

*imagen borrada por el servidor remoto
que se te van a chamuscar las...............

se axfisiara y no soltara el cigarro(tipical spanish)

el humo es del cigarro!!!!!

desde abajo

lo de pillar una furgo a plazos no era asi,no?

el hombre que nunca sonrie!!!!!orgulloso de su obra...

espero que os guste el repotaje. para quitar el pedazo de furgo se han utilizado,una radial pequeña,una radial grande,un martillo,un cincel,una sierra neumatica,medio paquete de malboro y dos cevezas findbrau(del lidl)

saludos

pitu

fredy,di tu algo que es pa tu furgo!!!!!

saludos.

eneko

cuando se le pase el susto jeje

Pedazo mákina que tienes de carrocero pitu!!

fredy

Menudo curro de Mad Max que sestaciendo el Cristobal.
Después de ver el talego que llevo imagino es la manera de hacerlo. Quitamos un trozo de aquí y trozo pa ya.
Tu ya sabe Pitu las ganas que tengo de desacerme deste talego, del que por cierto salimos ilesos. Deseoso de hacerle un cambio importante de aspecto me he hecho esos 800 Kms (del tirón...) y la he dejado en tus manos, y las de los tuyos.

Pongo unas fotitos para que veais la "escultura" que se tendrán ahora que currar.

Darte las gracias por este comienzo, que me hace llevar la operación con tranquilidad.
Ya sabes lo que se sufre dejándo la furgo en otras manos...

pitu

tu tranki fredy que a tu furgo no la vamos a cortar asi,lo de el repuesto lo hemos echo mas a lo bestia,de ese trozo que hemos quitao solo una parte va para tu furgo. ya te ire informando. saludos

fredy

Cita de: tioguiller en Diciembre 03, 2007, 09:35:55 am
El Cristobal parece un modelo de calendario para despedidas de soltera...  .meparto

Ya ves, solo le falta abrirse el mono mostrando pechumen... .meparto

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables