[CATALUNYA][10,11,12 MAYO] III KDD Almenar-LLEIDA + Mercado intercambio + fiesta [FOTOS]

Iniciado por Sertx13, Mayo 12, 2013, 20:54:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loock_t4

desde luego nosotros volvimos encantados, la maria se lo paso genial y nosotros ni te cuento, gracias punxa y a todos los que de alguna forma u otra han colaborado para hacer de un finde cualquiera algo especial.

coca

Furgoneando por la ancha castilla, no puedo poner las fotos hasta que pille wifi ya que mi pincho da lo justo, lo suficiente para daros las gracias por todo y animaros a preparar la próxima.
Tengo unas fotos de unas niñas en el chichorro, pero no se el nick de los padres para enviarselas por privado.
Saludos

THOMYROS

Cita de: coca en Mayo 15, 2013, 20:02:38 pm
Furgoneando por la ancha castilla, no puedo poner las fotos hasta que pille wifi ya que mi pincho da lo justo, lo suficiente para daros las gracias por todo y animaros a preparar la próxima.
Tengo unas fotos de unas niñas en el chichorro, pero no se el nick de los padres para enviarselas por privado.
Saludos

que es eso del "chichorro",yo tengo dos sobrinas,haber si son ellas ??? ???

coca

Cita de: THOMYROS en Mayo 15, 2013, 22:07:57 pm
que es eso del "chichorro",yo tengo dos sobrinas,haber si son ellas ??? ???

Yo le llamo chinchorro a la tumbona de red, las niñas estaban al lado del edificio de los lavabos, al lado de una T5

THOMYROS

Pues posiblemente,si sean mis sobrinas,si quieres mandamelas por email,gracias

Negre-lluent

Cita de: coca en Mayo 15, 2013, 20:02:38 pm
Saludos

Por la descripción me parece que yo me casé con la madre de una de ellas, por lo que posiblemente yo sea el padre  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

raul_soler

Bueno Punxa... me ha llevado una semana dedicarle un minuto al foro... Siempre liado, haciendo ñapas para la Celeste. Quizá quede siempre en el "rango" de novato por eso...  ;)
Sobretodo darte las gracias por el esfuerzo, la amabilidad y la acogida, ya que, para un "primerizo" en quedadas la primera cuenta mucho, y quizá se decice ahí si uno vuelve a liarse... Yo sí. Me supo a poco por llegar tarde, y la cria en plan "cortarollos", y de bajón me perdí parte del fiestón para ejercer de papi...  Pero la impresión es que tengo que empezar a buscar quedadas y compaginar la agenda...
Lo dicho, gracias y espero veros en otra. Un saludo y muuuuchos kms...

Xavi-Ps10

Pues yo entro para disculparme...

Punxalmenar, cuando publicaste la kdd dije que vendriamos, que como minimo al mercadillo de intercambio y posiblemente al finde entero, pero finalmente ni aparecimos ni nada... hay una razon, estoy tremendamente jodido de la espalda y hace unas cuantas semanas me jodi muchisimo mas aun, he quedado muy muy impedido, a penas puedo estar 3 o 4 horas al dia de pie, y me operaran este proximo julio. Por eso ni aparecimos ni pense en avisar de que no apareceriamos  :-\

me alegro mucho de ver lo bien que fue todo y del buenisimo ambientazo que tuvisteis ;)

coca

Cita de: Negre-lluent en Mayo 16, 2013, 12:55:21 pm
Por la descripción me parece que yo me casé con la madre de una de ellas, por lo que posiblemente yo sea el padre  .meparto

Como supongo que no habría un cura tan guapo en tu pueblo, seguro que son tuyas y si tu les compras los zapatos, no hay ninguna duda.
Queria mandartelas por privado pero no puedo o no se como hacerlo, cuando las copies me lo dices y las borro.
Espero que te gusten, son estas

Saludos

Negre-lluent

Muchas gracias coca!! El cura de mi pueblo no se cuanto de guapo era, pero las niñas ya las ves, aunque una no es mia, es de furg ona, la otra si ;)

Gracias nuevamente, un abrazo
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

punxalmenar

Cita de: raul_soler en Mayo 19, 2013, 22:29:29 pm
Bueno Punxa... me ha llevado una semana dedicarle un minuto al foro... Siempre liado, haciendo ñapas para la Celeste. Quizá quede siempre en el "rango" de novato por eso...  ;)
Sobretodo darte las gracias por el esfuerzo, la amabilidad y la acogida, ya que, para un "primerizo" en quedadas la primera cuenta mucho, y quizá se decice ahí si uno vuelve a liarse... Yo sí. Me supo a poco por llegar tarde, y la cria en plan "cortarollos", y de bajón me perdí parte del fiestón para ejercer de papi...  Pero la impresión es que tengo que empezar a buscar quedadas y compaginar la agenda...
Lo dicho, gracias y espero veros en otra. Un saludo y muuuuchos kms...

1
muy bien Raul, espero vernos a la proxima así podran jugar juntas las peqes!! i haber si nos enseñas las celeste por dentro haber que les estas haciendo!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

punxalmenar

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 20, 2013, 10:13:45 am
Pues yo entro para disculparme...

Punxalmenar, cuando publicaste la kdd dije que vendriamos, que como minimo al mercadillo de intercambio y posiblemente al finde entero, pero finalmente ni aparecimos ni nada... hay una razon, estoy tremendamente jodido de la espalda y hace unas cuantas semanas me jodi muchisimo mas aun, he quedado muy muy impedido, a penas puedo estar 3 o 4 horas al dia de pie, y me operaran este proximo julio. Por eso ni aparecimos ni pense en avisar de que no apareceriamos  :-\

me alegro mucho de ver lo bien que fue todo y del buenisimo ambientazo que tuvisteis ;)

xavi tranquilo ya os recuerdo allí llegando el primer año con las t3 offroad entrando por la puerta del cole  .meparto .meparto espero que te recuperes pronto y que te mimen mucho! nos vemos pronto!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com