MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: FAROLE en Mayo 20, 2013, 12:14:16 pm
Que quede claro que es Tinin el que cumplió años, no vaya a ser que venga Alfon con su lista y me haga pagar las .brinda .brinda Jajaja.

ETXAVE, no sabes que sensación más agradable me ha dado cuando me has llamado Fanny, pues solo me llaman así en casa mi familia.

Un fuerte abrazo a tod@s

Estamos en familia no???
De todas formas si kieres ke te llame de otra forma ... .meparto .meparto .meparto

Pues nada Tinin a pagar las birras jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: ETXAVE en Mayo 20, 2013, 13:35:41 pm
   Pues nada Tinin a pagar las birras jejeje

- Estamos en familia no???

- Por eso mismo me ha emocionado!!!  .palmas  .palmas

- De todas formas si kieres ke te llame de otra forma ... .meparto .meparto .meparto

- No No ....... .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

rualua

Cita de: lamarilla en Mayo 19, 2013, 20:56:25 pm
Pues ya te puedes comprar un cuaderno de cien hojas por lo menos
por que hasta mediados de Septiembre,seguro que hay unos cuantos .meparto .meparto

en papel ya no escribe nadie ( es la ruina de mi curro ) le metes al movil 32 gigas tiras de agenda y a ke cumpla la peña .loco2
antes de septiembre seguro ke cae alguno ;D
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Pues señores... aunque a la mayoria os la pele... ¡¡¡¡¡¡VUELVO A TENER CURRO!!!!!!!! Asi que ya sabeis... todo el mundo a cambiar lunas a valdemoro.

P.D. la vito fun empieza a coger forma

VKamper

ELSERGIO

perro verde

Muy bien, tendras el culo hecho pepsi cola, entre lo del curro y lo del Atleti......... Estas lanzado.  .palmas .palmas

VKamper

Sergio, has hablao con tu colega?? que este finde tenemos reunion para decidir to el sarao

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Mayo 20, 2013, 19:42:37 pm
Pues señores... aunque a la mayoria os la pele... ¡¡¡¡¡¡VUELVO A TENER CURRO!!!!!!!! Asi que ya sabeis... todo el mundo a cambiar lunas a valdemoro.

Jode de puta madre tio, menos mal por ke eso de tener ke llamarte para lo del elevalunas ...  .confuso2 .confuso2

Ke no ke es koña, me alegro y a ver si ahora ya tienes furgo para dormir en aldea
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Mayo 20, 2013, 20:19:33 pm #5035 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 12:46:18 pm por FAROLE
ENHORABUENA, ME ALEGRO UN MONTON POR TI  .ereselmejor  .ereselmejor
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

.palmas .palmas .palmas gracias a todos!!! Y paco, no he hablado con el todabia, pero ya te dije la movida que habia que hacer, no desestimeis esto, pero... ir buscando otras propuestas tampoco estaria de mas.  ;)

Jákar

Me alegro por tu curro tío
Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

corsario

enhorabuena!!! ahora a por la vito fun!!  .palmas  .palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

trakamon

yuhuuuu pero dejate de vitos y de hsitorias y comprate una merche de verdad..... si es que no aprendeis.... una cos sus 25 o 30 años y arreglado.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!