Por dónde empezar, ¿cuales son los elementos que consideráis fundamentales?

Iniciado por juanfrp, Mayo 19, 2013, 21:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanfrp

Me he decidido a camperizar mi furgo y quería preguntaros cuales son los elementos que consideráis fundamentales. Somos matrimonio y dos hijos de 6 y 9 años. Tengo una Vito westfalia con mesa y cama. El año pasado le puse un toldo Fiamma. Nos apañamos mal para dormir, por lo que he mirado los post de las tiendas de techo y de los techos y creo que mi opción sería el techo. Me para el precio. Pongo algunas opciones a valorar; segunda batería, calefacción, sistema eléctrico que me permita enchufar en un camping, placa solar, etc.

FRONTIFURGO

yo te voi a dar mi opinion, una vito para 2 adultos y dos niños se queda pequeña como bien sabes:

1.- ponerle techo es un dineral, debes valorar si te merece poner o vender tu vito y comprarte una marcopolo o algo similiar que ya traiga techo y demas.

2.- lo de conectarte a la red lo veo practico si eres de ir de campings, si no no le vas a dar uso.

3.- calefaccion, depende del uso que le des y de la zona que vivas, para una persona que valla a esquiar lo veo muy interesante o que valla muchos findes a la nieve, si no la usas mucho en invierno, no le pondria.

4.- Segunda bateria si o si, te lo recomiendo al 100 por cien.

espero que te sirve de algo.

juanfrp

Apunto segunda batería.
La pena es que ahora no se vende nada. Puse un anuncio hace unos meses a un precio lógico y no llamó nadie.
Gracias por el consejo.