me recomendais la dci 100cv?

Iniciado por eladio_jose, Mayo 19, 2013, 17:39:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eladio_jose

Eso me pienso pillar una vivaro traffic o primastar 100 cv con unos 200.000 mil  Me la recomendais? la 115 cv es el mismo motor ?

casperhodena

Hola, me imagino que el motor no es el mismo, pero tampoco lo se a ciencia cierta, yo tengo la dci 100 nissan primastar y ahora mismo suma 292.000 km.
La mia anda bien de momento, estoy muy contento con ella, ha echo 9 años y la verdad que no ha tenido grandes cosas.

Yo te la aconsejo con los ojos cerrados desde mi experiencia ahora que tampoco se te vaya de precio ya que tiene 200.000 km.

Si la pillas baratilla es una buena compra para mi gusto.

Un saludooooooo

eladio_jose

La ford connet se quedara chica??

argon

Depende del trato que haya tenido durante esos 200.000km, conozco una que tiene 220.000km y va muy fina, el único problema de este motor es que muchas se le iba el bombin de embrague. Como te dicen, depende del precio valdrá la pena.

Lo de la connect, pues es otra categoría, no se puede comparar con la trafic, se tendría que comparar con la kangoo. Mírate bien la que se te adapte mejor por tamaño y necesidades.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

eladio_jose

Ya yo tengo ahora mismo la t4 y esta muy bien montada , mñn vienen a verla, y es contiene un salón bastante apañao no se yo en una connet q puede salir, es se q me voy a comprar una dci 100 y que el q la vende es pq esta harto de ir al taller . . .y a la 115;no llego , lo mismo ni vendo la mia

sustey31

Pues si el que la vende esta harto de ir al taller !!!  para que te planteas ni siquiera el comprarla  .loco1
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

casperhodena

Pues si esta harto de ir al taller ni te lo plantees, la mia me dio algun problema con 250.000 km ( turbo) (motor de arranque) y cremallera de direccion, desde entonces 40.000 km sin ningun tipo de problema y va muy fina. antes de 250.000 cambio de embrage; algo dentro de mi ignorancia normal con esos km, y una egr lo cual creo que es bastante normal en estas furgo, ahora la suelo limpiar de vez en cuando.

Por lo demas va bien y no ha tenido nada mas que recuerde por lo que si el que comentas tiene 200.000km y no sale del taller umm no se, yo no me lo planteaba a no ser que sepas a ciencia cierta que ha sido por chorradas o piezas que logicamente se tienen que cambiar por desgaste y te la deje a buen precio.

Un saludooooo

yeyeyo

Yo acabo de pillar una vivaro de 100, va bien pero acostumbrado a una atmosférica me da que responde un poco tarde, eso si para mantener la velocidad no tiene comparación. Tengo entendido que es el mismo motor que la de 115 y que hay forma de concectarla a un ordenador , especial claro, y te la aumentan de caballos.

pottoka

La de 115 tiene otro motor. De hecho la de 100 lleva el correa de distribución y la de 115 con cadena. Yo tengo la de 100 y por ahora va muy bien... Pero si tendría que comprar miraría la de 115.
Gora gu eta gutarrak.

eladio_jose

De que año son las que tenéis?

pottoka

Del 2007. Una pena. Unos mese más tarde salio la de 115 quitaron la de 100  :'(
Gora gu eta gutarrak.

yeyeyo

La mia del octubre de 2006.... imagino que la misma.

mpazo

La mía es de 2003 y va de maravilla.
Si la compras notarás gran diferencia con la T4. Va mucho mejor y el consumo es menor.
Como te dicen, si quien te la vende está cansado de ir al taller, quizás no es buena opción, aunque es raro, porque suelen ser bastante fiables.

Un saludo.

htcman334

Hola yo miré remiré y recontramiré todas las opciones para comprar furgo x unos 8.000 euros más o menos, y si fuese menos mejor ke más jeje...al final opté por una vivaro 100 dci del 2004 por unos 6300 e toda acristalada. Desde mi punto de vista es una buena opción si las reparaciones que pone la gente ya estan hechas ( con facturas por medio ojo que la gente hay también mucho blablabla ) como fué mi caso: embrague, bombin, rampa inyectores, casquillos de biela cambiados...lo cual se supone que no daría averías, pero esto ya es Lotería...el caso es que estoy contento con ella, tiene una fuguilla de aceite a ver si puedo repararla pero vamos, no es una bala aunque anda bien, muy suave, manejable y cómoda, y bueno le hago chapus yo mismo si puedo jeje
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

htcman334

Hala que me voy de parra Jajaja el caso es ke miré mercedes y Volkswagen pa comprar, las Vito y las t3 t4, y saqué estas conclusiónes:
En las Mercedes, o te encontrabas con motores de mas de 250.000 y gastadas hasta los botones de emergencia, o te pedían una pasta por ellas, además de los costes de mantenimiento, y con muchos años...
En Vw en las t3 motor 1.6 td, mucho humo y no andan un carajo, las t4 las tdi mucha pasta pa los km que tenían y averías como las RePriOp por lo que leo por aquí , motor 1.9 td muy pocas en buen estado y motor 2.4 juega en otra liga para mi gusto, no necesitaba tanto motor ( al igual que el 2.5 dci, no quería tanto motor )  No me colgueis alguno es una opinión que como el trasero todos tenemos uno eh? Jejeje
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...