escapada huida catalunya hacia scotland. Dic-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por inalex, Marzo 07, 2013, 00:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

¡¡Pues descuento hacen!!  .ereselmejor  .ereselmejor Y encima te tratan superbien, y como todos estamos deseando encontrar una "cara amiga", pues mejor que mejor...

Yo me lo pasé muy bien allí esa noche, así que muchas gracias a mis albergueros, por la noche, las patatas, las pizzas y la charla  ;)
¡¡¡Ojala la próxima pueda ser con furgo!!! Por ahora se me antoja un poco lejos para unas vacaciones... Pero nunca se sabe, lo mismo me vuelvo por allí y todo jejeje

inalex

un abrazo silvillo un placer haberte conocido  .brinda

ensafer

Ufff, envidia, mucha envidia. Envidia por el viaje, por la suerte de encontrar curro, y sobre todo por tener lo que hay que tener para mandar a escardar a este pais de chorizos en el que vivimos.

Nosotros estuvimos hace años con un Land Rover y tienda de techo. De las tres semanas, nos diluvió dos y media (fuimos en Septiembre) Aún así, espectacular, uno de los viajes que mejores recuerdos nos trae, nos vimos yo creo que todos los parques naturales y nacionales de Escocia, la rutina era levantarse, hacer senderismo todo el dia, por la tarde carretera a siguiente destino, y dormir si el viento nos dejaba.

Multivan Beach 4motion

raultoal

estube con la bici hace un  par de años por el norte de Escocia y ahora me estais dando unas ganas locas de volver con la furgo.

Que sigais disfrutando

inalex

Cita de: ensafer en Mayo 04, 2013, 22:25:16 pm
Ufff, envidia, mucha envidia. Envidia por el viaje, por la suerte de encontrar curro, y sobre todo por tener lo que hay que tener para mandar a escardar a este pais de chorizos en el que vivimos.

Nosotros estuvimos hace años con un Land Rover y tienda de techo. De las tres semanas, nos diluvió dos y media (fuimos en Septiembre) Aún así, espectacular, uno de los viajes que mejores recuerdos nos trae, nos vimos yo creo que todos los parques naturales y nacionales de Escocia, la rutina era levantarse, hacer senderismo todo el dia, por la tarde carretera a siguiente destino, y dormir si el viento nos dejaba.

totalmente de acuerdo lluvia viento y naturaleza en su estado salvaje. ESPECTACULARRRRR!!!!!!

BenjaminCamper

.baba  .baba y más .baba

Me he releído este mensaje no se cuantas veces .....

omd

El tema bicicletas:

Me gustaría llevarme la bicicleta de montaña, ¿existen rutas para bicicletas?, ¿que tal aquello para andar con las bicicletas?, ¿merece la pena llevarse la bicicleta a cuestas?, ¿rutas que conozcáis?.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

inalex

Cita de: omd en Mayo 05, 2013, 19:29:44 pm

El tema bicicletas:

Me gustaría llevarme la bicicleta de montaña, ¿existen rutas para bicicletas?, ¿que tal aquello para andar con las bicicletas?, ¿merece la pena llevarse la bicicleta a cuestas?, ¿rutas que conozcáis?.

fuaaa no te lo pieses ni un segundo tienes la ostia de caminos y senderos para ir con montainbike, "eso si ponle guardabarros" yo me deje la mia en catalunya y me estoy cagando en to, menos mal que aqui hay un colega que me deja la suya ,tienes rutas paburrirte

markintosh

Llego tarde al hilo, pero aprovecho para daros la enhorabuena por la aventura. Disfrutad mucho de esta nueva etapa

craio

enhorabuena, por la decisión, la valentia y a disfrutar, que todo os vaya muy bien !!!!

os sigo la crónica.......

recomiendo  un lugar: (si ya lo sabeis pues nada y sino a alguien le puede ir bien): visita de destileria de whisky GRATIS Y EN CASTELLANO; (la unica así en toda escocia) ... GLENDFIDDICH

SALUDOS y a disfrutarrrrrrrrr

inalex

si pase por delante, a pos no sabia que era gratis, me queda un poco lejos pero seguro que tengo que volver a pasar por ay pues me viene de camino para ir a Inberness que es la ciudad que mas cerca esta de esta zona  y para conseguir segun que tienes que ir si o si

raultoal

para hacer bicis tienes para dar y tomar, una zona que recomendaría a tope para hacer en bici es desde Invernes hasta Aberdeen por toda la costa, los acantilados son espectaculares, dicen que en días claros puedes ver hasta delfines, eso si nosotros no fuimos capaces de ver ninguno, ya sabeis porque. En lossiemouth hay una base aerea de militares, pero a mi me parecio un pueblo superpeculiar y diferente a todos los que vimos en Escocia.
saludos

Ovitxu

Yo tb tomo asiento....,mucha suerte !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

inalex

Mayo 18, 2013, 22:55:28 pm #103 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 00:06:56 am por inalex
Despues de casi un mes sin parar de llover  por fin un poco de tregua aunque por poco rato 8)

BenjaminCamper

Cita de: inalex en Mayo 18, 2013, 22:55:28 pm
Despues de casi un mes sin parar de llover  por fin un poco de tregua aunque por poco rato 8)

¿ Eso son cosas de las que ha recomendado la pajarraca de la FAO que tenemos que acostumbrar el paladar, no ?  .meparto  .meparto  .meparto