Nissan Vanette Cargo 1.6 ´95 - Presentación de "La Biplaza".

Iniciado por vanette-surf, Abril 06, 2013, 16:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanette-surf

Muy buenas a todos/as, por fin he podido sacar un poco de tiempo para subir unas cuantas de fotillos de nuestra mini-casa con ruedas. Se trata de una Nissan Vanette Cargo 1.6 del año 95, gasolina,que me la pillé para poder hacernos unos viajecitos sin depender de nada ni nadie. Aunque es pequeña en cuanto a anchura, de momento nos basta, ya veremos cuando aumente la family. Tiene solo 75000 km. está muy bien cuidada en cuanto a motor, y un estado aceptable de chapa y pintura, nada de oxidos ni esconchones, aunque si algún que otro bollo en la chapa.
La tengo ya desde hace dos años aproximadamente, y poco a poco la he ido transformando hasta lo que ahora vereis. Es un vehículo mixto, y me venia con las plazas traseras, las cuales fueron eliminadas para ganar espacio, dejando unicamente las dos plazas delantera.
Y como extras viene dotada con:
-Potty.
-Nevera 12V.
-2ª Batería.
-Toma de enchufes.
-Transformador de 12/220.
-Tv de 12.
-Ducha 12V.
-Luces interiores led, con carga solar.
-Cama 135 x 200.
-Dos arcones.
etc... y  ahora mismo estamos liados con la instalación de una baca artesanal, para poder montar un par de bicis plegables, así como cualquier cosilla más que se tercie...
Hay van las afotosss  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

vanette-surf

Aquí va la primera, decoración floral zona conductor  ;D ;D ;D

La maquina viene acristalada totalmente y con los cristales tintados, pero además le hemos colocado los tipicos aislantes del Decathlon sujetados con ventosas,y no nos funciona mal con las ventosas, pero quiero cambiar el sistema.

Vista trasera de la bicha, los paneles que veis ai detrás son donde apoya la cama. Montados forman una cruz, encajando unos con otros, y luego encima, va otra madera a modo de somier, formando todo junto una cama perfecta de 135 x 200, usando como cama un colchon de ikea , que es la ostia de comodo.

vanette-surf

Abril 06, 2013, 17:12:50 pm #2 Ultima modificación: Abril 06, 2013, 17:33:28 pm por vanette-surf
Vista aérea, en la que vemos arcón a derecha e izquierda, el del medio es donde va guardado el potty, y lo del fondo donde va la nevera de 12V ...  luces led a ambos lados, cargándose con unas peqeñas placas solares...

Vista desde la puerta corredera por donde accedemos al interior, donde está la lagartija tenemos la nevera de 12V , el pequeño agujerito que veis es del cortador de corriente de la segunda batería, "On" mientras andamos, "OFF" parados. Luego  vemos la pequeña puertecita que es donde va alojada la batería y encima un cajoncito adaptado, pa meter cubiertos y demás cosillas. A continuación los enchufes conectados a un inversor y este a su vez a la 2ª bat. AAh! se me olvidaba, veis el cuadrado negro de la puerta corredera, pues eso es el soporte de TV, invento que me curré con un soporte de gps de los chinos, jeje, como la tv no pesa mucho aguanta perfectamente..    .malabares .malabares.

vanette-surf

Otra vista más... Si os fijais en las ventanas correderas, les he puesto cerraduras, ya que no hace mucho me las abrieron facilmente y me petaron la radio  .pistolas .pistolas , a ver si con eso por lo menos les cuesta más trabajo a los amigos de lo ajeno.

Detalle de los arcones abiertos...

El del otro lado..

Hay vemos donde va el potty metido, la mejor inversión hecha, canonización del potty YA! nos a salvado en mas de una ocasión...

Aquí va la nevera con su orificio para que ventile bien y coja aire fresco el ventiladorcito que lleva ...

vanette-surf

El hueco de la batería.. También os podeis fijar en el suelo de la fargo, me pille un tablón de aglomerado y luego lo forre todo con una especie de parquet , que me pillé en Leroy,  y la verdad que quedó muy bien y muy facil de limpiar...

Cortinas fashion-van camper..

Bolsillero, y detalle de la barra de la cortina sujetada con soportes de barra de cortina remachados en la chapa.

Y de momento esto es todo, lo próximo que vereis será el proceso de montaje de la cama, y alguna sorpresilla más!! un saludo y espero que os haya gustado mi biplaza!!!!!!

.adios .adios .adios .adios

Mephiston

Desde luego se ve bien conservada. Los muebles muy chulos y no te falta de nada. A ver si otro día podemos ver  .fotografo con la cama montada

VauWezeit

vanette-surf

Aqui venimos con mas fotillos, estos son los tablones que encajan unos con otros..

Aquí lo vemos montado...

Este es el tablon plegable que funciona como somier...

Soporte montado dentro de la fargo..

Somier desplegado..

y colchon made in Ikea...

Y eso es todo de momento, lo proximo vendrá en breve.... .sombrero

rube2745

Muy chula la furgo, pero lo que más me gusta es la cortina, donde la has comprado?? :D

vanette-surf

Ya está lista la baca artesanal, ha quedado de lujo, y tambien lista la tele,mañana os pongo fotitos de todo esto y demás pijadas de nuestros amigos los chinos! .adios

vanette-surf

Aquí os pongo una fotillo de la baca recien colocada, donde tengo pensado poner otra rueda de repuesto, y me quedará sitio para colocar las bicis plegables...

antonio_elche

La misma idea tengo para las ventanas pero no se ¿donde comprar las cerraduras?