Techo rígido o techo elevable? Que opináis?

Iniciado por bribriblibli, Diciembre 15, 2010, 03:50:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que techo creéis que ofrece más ventajas?

Techo elevable
36 (53.7%)
Techo rígido
27 (40.3%)
Paso definitivamente al lado oscuro (camión/bus/gran volumen)
4 (6%)

Total de votos: 67

alejo9

Yo uso la furgo a diario, sin duda techo elevable sobre todo por el tema de parkins, pero si no fuera por el uso diario mi voto seria por el rigido.

bribriblibli

Pisanito, lo siento por tí. Seguro que encuentras un techo elevable para t3 sin dar muchas vueltas. Sigue mirando en el foro: de vez en cuando aparece alguno. Un saludo.
Bidello, estamos en contacto  :).
Aryutolquintumi?

bribriblibli

Zar_Canario, puedo preguntarte cuanto te costó el tema (instalación + techo)? Lo que he visto yo por ahí es prohibitivo  .panico.
Gracias!
Aryutolquintumi?

zar_canario

el techo unos 1200, aprox se lo compre a tinkervan, e montaje y el aislamiento lo hizo 4 el forero en su taller  karvanas y no fué caro pero menos de 2500 ecus techo y montaje en total seguro...

http://www.karvans.com/search/label/Equipamiento%20camper?updated-max=2010-09-02T18%3A28%3A00%2B02%3A00&max-results=20

saludos y buenos kms  ;)

octamontse

Pues yo quiero quitarle a mi T5 el elevable y ponerle el rígido.

iordie

Yo voto x el elevable,  tengo una T5 y lo k suele molestar mutxo, es el ruido y el viento  >:(. Es verdad k en la rigida eso no pasaria  :D, pero de momento me kedo kn el elevable. Tmb esta la opcion dse dormir abajo jejjee. ;D
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

sarman

Pues tio, todo depende del uso que le vayas a dar y por donde te muevas, eso te reaponde todas tus preguntas. En mi opinion, elevable porque es discreto y recogido pero te da las opciones de un elevado, no se cuestion de gustos tambien.

Sent from my iPhone using Tapatalk
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

belenek

nemo1234

si usas la furgo a diario=elevable por tema de consumo y garajes o parking de c comerciales
si la usas solo fines de semana=rijido ya que tienes la cama siempre hecha,un monton de espacio extra,mas seguridad a la hora de quedarte por ahi y no das el cante cuando estas aparcado por ahi y estas dentro y te puedes poner de pie...

DipupiVan

Hola, unas dudas que tengo.

Donde venden el techo rígido en España ?
Cuanto puede costar ponerlo  ??
Habría que homologar  ??
Alguien que lo halla puesto, podría poner fotos ??

Gracias

Salu2s

Ninu

Mayo 27, 2013, 11:17:07 am #25 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 11:21:52 am por Ninu
 ;D Buenas yo estuve mirando para cambiar de elevable a rígido en una california T-4 2003 yyyyy 6.000€ .panico .panico. y se puede cambiar si, pero solo del mismo año o años superiores, es decir a mi no me pueden montar un rígido mas antiguo del 2003 tema homologación, yo si puedo vender el elevable para otras furgos, pero solo aprovechan el techo y la lona el marco de refuerzo tiene que ser de otro kit aquí en Vic lo hacen dos, furgonet y campulier, poca diferencia en el presupuesto, en el presupuesto las horas sube alrededor de 24h. aprovecho para decir si alguien sabe de alguien que tenga una nugget entre los años 2002 a 2004 rígido y quisiera una cali vw 2003 en perfecto estado que se ponga en contacto jeje!! no me sale a cuenta cambiar el techo.

jordiII

Hola buenas ;D, yo he homologado a principios de año, un techo rigido en una multivan del 98 que llevaba uno elevable, el techo fue sacado de una t4 2.4 del 96 creo, nos pusimos de acuerdo los dos dueños y simplemente fue hacer el cambio y homologar, certificado de taller (fue lo mas difícil de conseguir) y homologación no llego a 500 napos, y me lo instale yo .palmas, salud

YaVWis

Yo aer.. prefiero el techo elevable por funcionalidad y estética la verdad! Aunq.. a nivel comodidad, aislante.. es mejor el rígido.

Rumbeira

Yo tengo rígido pero no la uso todos los dias claro...los huecos son tremendos...y esta forradita de madera...
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

iordie

Si la usas todos los dias, esta claro k elevable
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa