MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Mayo 17, 2013, 13:06:10 pm #5014 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 13:11:31 pm por Korrigan Killa
Cita de: trakamon en Mayo 17, 2013, 10:00:36 am
Buenas gente KDD MADRILEÑA!!!!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=268444.msg3110538#msg3110538

Pues habra k intentar ir .....,o al menos hacer una escapada
(aunque con la mierda d los despidos,intentos d privatización,
jubilaciones forzosas ,refuerzos,supresión d los contratos d verano ....y otras lindezas ) .
..k sabe nadie  !!!

http://www.youtube.com/watch?v=JuZuXcTZ-iI

http://www.youtube.com/watch?v=XIc25pRqHYE
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

antiziclon

ETXAVE

Venga anda ke no os hacéis de rogar

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

Hay que ver dejas dos días de conectarte y no veas cuantos cumples.
aunque tarde  FELICIDADES TIRIN y aprovecho también para felicitar a PIRULO
que desde que aprobó el carnet no se de el ni de mi furgo .meparto .meparto
no no es así,  la verdad es que acaba de empezar  en el mundo laboral, a ser un explotado más y con el horario que tiene casi no le vemos el pelo.

Cita de: trakamon en Mayo 16, 2013, 09:12:47 am

etxave te has probado ya el traje de luces....  ;D

Tomas la  alternativa Etxave en Aldea del Fresno....... .confuso2 .confuso2 .confuso2
Si es que si, avísame que me llevo la peineta y que pakitovk vaya preparando el cartel  .meparto .meparto .meparto

ANCOR

Mayo 18, 2013, 02:07:20 am #5018 Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 02:14:45 am por ANCOR
Felicidades Tinin  .tarta
Ovi, no podéis faltar que hay mucho tiempo para conseguir el finde  :-* :-* :-*

ETXAVE

Koño Tirin pero tu también cumples años o son los de Fanny??? a ver si nos vamos a estar ekivokando .... .meparto .meparto .meparto

Pero vamos para el ke sea Felicidades.

La alternativa no se pero si kereis presenciar una buena korrida ... .meparto .meparto .meparto .meparto

Jose Z

Muy buenas a la gente de la MaFyA, desde Extremadura os presentamos ésta kdd para mediados de junio, os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo junto con el cartel, saludos!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.0

lamarilla

La alternativa no se pero si kereis presenciar una buena korrida ... .meparto .meparto .meparto .meparto[/font][/size][/color]
[/quote]

pues claro que quiero pero yo de banderillero y picaor .meparto .meparto .meparto

rualua

joder cumples a tutiplen y  kdd madrileña  .palmas

para los cumples  felicidades a todos  .tarta

y para los organizadores de la kdd  .palmas y en lo que pueda ayudar contar con uno mas

p.d vamos a contar los cumples que luego se escabullen y no se pagan una .brinda
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lamarilla

Pues ya te puedes comprar un cuaderno de cien hojas por lo menos
por que hasta mediados de Septiembre,seguro que hay unos cuantos .meparto .meparto

FAROLE

Mayo 20, 2013, 12:14:16 pm #5024 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 12:21:17 pm por FAROLE
Cita de: ETXAVE en Mayo 18, 2013, 17:00:22 pm
Koño Tirin pero tu también cumples años o son los de Fanny??? a ver si nos vamos a estar ekivokando .... .meparto .meparto .meparto

Pero vamos para el ke sea Felicidades.

La alternativa no se pero si kereis presenciar una buena korrida ... .meparto .meparto .meparto .meparto

Que quede claro que es Tinin el que cumplió años, no vaya a ser que venga Alfon con su lista y me haga pagar las .brinda .brinda Jajaja.

ETXAVE, no sabes que sensación más agradable me ha dado cuando me has llamado Fanny, pues solo me llaman así en casa mi familia.

Un fuerte abrazo a tod@s

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA