[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Monegrostt

Como llegar hasta el circuito, desde Muel o desde Mozota...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcus

No se al final cuántos seremos en bici, pero menos de 10 seguro.

Yo por temas de curro saldré de BCN a las 23h, mi idea es llegar a dormir al circuito para evitarme el tute de llegar el Sábado y rutear. Imagino que no habrá problema con el acceso por la noche, sino ya dormiré por ahí.

Saludo.

Osk4r

Pero bueno, que pasa aquí?
El Albert se va el sabado, al Marc no le vemos el viernes, la Ona no viene, Mikel y Lara se han caido...  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Me estais engañando... menos mal que nos queda la gente seria (carlangas, odisea, maragato, etc  ;D)

y para más inri compramos carbón argentino!!!, así no ayudamos a la economía local hombre!!  .meparto

ooznak

en la kdda te hago una disertación sobre los entresijos de la venta de carbón .meparto

que tengo al carbonero al lado del garaje y ya le he oido todas las historias varias veces ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

carlangas

Cita de: ooznak en Mayo 17, 2013, 08:01:05 am
en la kdda te hago una disertación sobre los entresijos de la venta de carbón .meparto

que tengo al carbonero al lado del garaje y ya le he oido todas las historias varias veces ;D

Vale. Lo añadiremos al horario:

Domingo: 02:00  aprox. (en función del nivel de chupitos)= charla carbonera

Carles.

GEYPERVAN

Bueno Mikel, ya que no podéis venir, tendremos que quedar para alguna rutilla local y conocernos, no?

S2

Monegrostt

Cita de: marcus en Mayo 17, 2013, 00:01:39 am
No se al final cuántos seremos en bici, pero menos de 10 seguro.

Yo por temas de curro saldré de BCN a las 23h, mi idea es llegar a dormir al circuito para evitarme el tute de llegar el Sábado y rutear. Imagino que no habrá problema con el acceso por la noche, sino ya dormiré por ahí.

Saludo.

Marcus ya lo comenté que estara abierto el circuito para los que vengais por la noche... ;) ;) ;)

Glori

Cita de: ooznak en Mayo 17, 2013, 08:01:05 am

Me apunto a la charla

maragato

Bueno,bueno...kdd cultural dónde las haya...conferencias, circuitos en distintos medios de locomoción...visitas culturales.No quiero perderme la visita al museo de la cerámica ni a la presa romana. A este paso no vamos a tener tiempo de "chupitos sin alcohol".Cuento los días.

furgoraider

Cita de: Glori en Mayo 17, 2013, 12:59:06 pm
Me apunto a la charla

Glori, vendras al final a la kdd??

En Muel hay una gasolinera, pero el domingo esta cerrada y el sabado cierran a las 15 h (Monegrostt corrigeme si está mal el enlace)

Lo digo sobretodo para los que quieran hacer la ruta tengan prevision con el combustible.

enlace gasolinera; --> AQUI

carlangas

Cita de: furgoraider en Mayo 17, 2013, 15:53:32 pm
Glori, vendras al final a la kdd??

En Muel hay una gasolinera, pero el domingo esta cerrada y el sabado cierran a las 15 h (Monegrostt corrigeme si está mal el enlace)

Lo digo sobretodo para los que quieran hacer la ruta tengan prevision con el combustible.

enlace gasolinera; --> AQUI

Los del "AfrikaKorps" pueden tirar de JerryCan...  .meparto .meparto
Carles.

rastas

Que rabia, estaba haber si podía montar el embrague a tiempo pero me va a ser imposible así que para la próxima será, a pasarlo bien

sherpax3

Cita de: Osk4r en Mayo 17, 2013, 07:57:56 am
Pero bueno, que pasa aquí?
El Albert se va el sabado, al Marc no le vemos el viernes, la Ona no viene, Mikel y Lara se han caido...  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Me estais engañando... menos mal que nos queda la gente seria (carlangas, odisea, maragato, etc  ;D)

y para más inri compramos carbón argentino!!!, así no ayudamos a la economía local hombre!!  .meparto

A ver! orden! Yo me marcho domingo. DOMINGO!!!

sherpax3

Cita de: carlangas en Mayo 17, 2013, 16:44:53 pm
Los del "AfrikaKorps" pueden tirar de JerryCan...  .meparto .meparto
Carles.

Esa sé por quien va... que c....on! .meparto

Los que vienen de BCN: En Fraga gasolinera de la cadena ESCLAT muuuy barata.
Yo llenare allí.

Salut!