Octubre 02, 2025, 05:55:40 am

Portabicis para porton [T5]

Iniciado por levantito, Mayo 16, 2013, 23:43:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

levantito

Muy buenas a todos, he estado leyendo en el foro lo relacionado con este tema. Lo último que he podido leer data del 2012. Por ello me gustaría que me informara alguien si tiene el portabicis de Fiamma. Como dije, es para una T5 de un portón y sería para montar 4 bicis (3 de adulto y 1 de niño).
He leído cosas del Fiamma por aquí, pero me gustaría saber si alguien lo tiene y monta 4 bicis y cómo va. La otra opción que barajo es el original de wv (si hay alguien que lo tiene y monta 4 bicis, me gustaría también su opinión). Igualmente si hay otra marca que vaya bien para montar 4 bicis, por favor, comentarlo.
Así pues, antes de comprar uno u otro, espero vuestros comentarios. Muchas gracias a todos.

dolphin

Yo tengo el fiamma comprado en una conjunta en el foro para 4 bicis y me va perfecto, calidad precio esta muy bien, claro que es mejor el original, ya que es mas bonito y con mejores acabados, tambien tienes el de la marca thule .
,Espero que te haya servido.

Saludos

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

maño

yo también llevo el fiamma y muy contento la verdad, nosotros montamos 3 de adultos y  1 junior y cabe, ademas de que por lo normal las pequeñas y de niños casi que pesan mas que las de adultos.
Yo además hice el brico de bajar el portabicis un poco, y me da altura de los 2 metros para poder entrar en parkines con galibo.

apusin

Hola levantito,

Yo tengo el portabicis original de VW, he llegado a poner 4 bicis pero la verdad es que es un poco engorroso  para cargarlas y descargarlas porque queda todo bastante apretado. Pero la verdad es que es muy resistente incluso en circulación con el movimiento de la furgo, las bicis ni se menean.

Un saludo,

levantito

Gracias a todos. Una última pregunta a los que tenéis Fiamma: es más o menos fácil montar 4 bicis (3 adultos y 1 niño) o es muy engorroso?
Saludos.

Mz-182

Cita de: apusin en Mayo 17, 2013, 17:10:59 pm
Hola levantito,

Yo tengo el portabicis original de VW, he llegado a poner 4 bicis pero la verdad es que es un poco engorroso  para cargarlas y descargarlas porque queda todo bastante apretado. Pero la verdad es que es muy resistente incluso en circulación con el movimiento de la furgo, las bicis ni se menean.

Un saludo,

Coincido, 100% lo tengo también y he montado muchas veces 4 bicis de adulto, pero es un poco tetris. Como truco, si son bicis de montaña, si dobláis el manillar y lo poneís paralelo al cuadro entran mucho mejor, ya que lo que suelen estorbar son los manillares con los cuadros o sillines.

Particularmente lo que no me gusta del fiamma es que se vé más "superpuesto" no como el original que parece que es una extensión más de la furgoneta cual espejo retrovisor, no sé si me explico.