[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Osk4r

Cita de: Mikel_24 en Mayo 16, 2013, 10:29:21 am
Nosotros nos vamos a tener que caer de la convocatoria. En principio estábamos libres. Luego a Lara le surgió un exámen el sábado que pensábamos sería a primera hora y que por tanto nos permitiría llegar a media tarde (que supone perderse el bacalao pero al menos echaríamos el rato con la gente). Ahora resulta que el coño exámen es a las 16:00. Échale 2h de exámen, las 18:00, cuatro horas de coche... las 22:00. No es operativo.

Así que pasadlo bien y ya babearemos con las fotos.

Un saludo!
Mikel

:'( :'(... ya no podré pinchar..

furgoraider

Una putada mikel  :-\  a ver si en la kdd ponemos fecha a la proxima  ;)

He estado en contacto con monegrostt y os paso algunos datos...

Si al final somos mas de 20 vehiculos el precio de la kdd bajaria a 20 eur/furgo  .palmas que seguro que a todos nos viene bien...

Ya tengo el track de BTT, se lo he mandado a inmaculaferfrancis. Si alguno mas lo quiere que me mande un MP con su e-mail y lo reenvio. Es larguito pero hay posibilidad de acortarlo si hiciera falta.

El track de furgos todavia no lo tengo, ya os aviso.

Para el tema de la barbacoa habria que cerrar la lista el proximo miercoles maximo; saber quantos somos al final y decidir que tipo de carne queremos.

Tambien hay posibilida de alquilar algun WC quimico (valen unos 100 eur) Pero creo que la mayoria llevamos WC en la furgo y nos los podriamos ahorrar.. Como lo veis??

JoseTf, por el wikiloc hay tracks de Lleida a Zaragoza, pero si vas solo valora tu mismo... que me imagino que habrá llovido algo por allí  ;D

saludos!!

Uri_Mire_Pirata

Mayo 16, 2013, 11:38:09 am #347 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 11:47:36 am por Uri_Mire_Pirata
    Comento por aqui:

• ¿Alguien saldra de BCN el viernes a eso de las 18:30h?

• ¿Todos los asistentes ireis de ruta el sabado? Nosotros quizas aprovechemos para visitar Zaragoza xq todo el dia solos en el circuito... uno puede caer en la tentacion  :roll: y no debo.

• ¿Cuantos vais en bici?

• En el tema barbacoa: si no podemos confirmar antes del miercoles, ¿podemos traer nuestra comida y tirarla a las brasas?li]
      • ¿Quien me dejara usar su potty?  ;D  Es broma, tenemos uno ni estrenado, ya nos direis como echar los liquidos

Tambien comentar a los de T4 que tengo un juego de llantas de circulos en 15 ( con los neumaticos montados para cambiar en 205), si alguien las necesita se las regalo. Estan muy mal pintadas en negro y con oxido pero quizas alguno las quiera lijar y pintar para tener como segundo juego.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Monegrostt

Cita de: furgoraider en Mayo 16, 2013, 11:14:28 am
Una putada mikel  :-\  a ver si en la kdd ponemos fecha a la proxima  ;)

He estado en contacto con monegrostt y os paso algunos datos...

Si al final somos mas de 20 vehiculos el precio de la kdd bajaria a 20 eur/furgo  .palmas que seguro que a todos nos viene bien...

Ya tengo el track de BTT, se lo he mandado a inmaculaferfrancis. Si alguno mas lo quiere que me mande un MP con su e-mail y lo reenvio. Es larguito pero hay posibilidad de acortarlo si hiciera falta.

El track de furgos todavia no lo tengo, ya os aviso.

Para el tema de la barbacoa habria que cerrar la lista el proximo miercoles maximo; saber quantos somos al final y decidir que tipo de carne queremos.

Tambien hay posibilida de alquilar algun WC quimico (valen unos 100 eur) Pero creo que la mayoria llevamos WC en la furgo y nos los podriamos ahorrar.. Como lo veis??

JoseTf, por el wikiloc hay tracks de Lleida a Zaragoza, pero si vas solo valora tu mismo... que me imagino que habrá llovido algo por allí  ;D

saludos!!

Ya lo tienes... ;)

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Mayo 16, 2013, 10:29:21 am
Nosotros nos vamos a tener que caer de la convocatoria. En principio estábamos libres. Luego a Lara le surgió un exámen el sábado que pensábamos sería a primera hora y que por tanto nos permitiría llegar a media tarde (que supone perderse el bacalao pero al menos echaríamos el rato con la gente). Ahora resulta que el coño exámen es a las 16:00. Échale 2h de exámen, las 18:00, cuatro horas de coche... las 22:00. No es operativo.

Así que pasadlo bien y ya babearemos con las fotos.

Un saludo!
Mikel

:'(
Carles.

furgoraider

Cita de: Monegrostt en Mayo 16, 2013, 13:02:24 pm
Ya lo tienes... ;)

Correcto!! ya tengo el segundo track, quien quiera que se lo pase que me mande un MP con su direccion de e-mail

Sobretodo recordad el no difundir ni publicar por internet los tracks que nos ha pasado monegrostt.

salut!!  ;)

JoseTf

Cita de: furgoraider en Mayo 16, 2013, 11:14:28 am

saludos!!

Ya está, ya está, ya se me ha pasado la emoción del momento !!

Lo mejor sin duda va a ser coger carretera y manta y tirar chino-chano hacia Muel. Además ya lo tengo casi zanjado para compartir
camino con Sherpax3. Será lo mejor  ;)
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

marcus

Mikel...No jodas. Pues hay que montar algo intermedio para Setiembre/Octubre y tu te encargas de concretar mambo  :-*.

Furgoraider a mi me gustaría tener el track de la ruta del Sábado. Así practico un poco.

Yo con la carne no me complicaría, si nadie tiene manías, un poco de todo, a ser posible productos de proximidad de la zona. Me parece bién la fecha tope, yo estoy buscando copiloto, al igual me traigo a mi papito.

Las bicis se pueden dejar el Sábado en algún sitio? Para no cargarlas durante la ruta.

JoseTf hoy he visto tu furgo...  ;D. A todos: tenemos un nuevo T4 seikelbautizo.

Saludo.

JoseTf

Cita de: marcus en Mayo 16, 2013, 14:21:14 pm
Mikel...No jodas. Pues hay que montar algo intermedio para Setiembre/Octubre y tu te encargas de concretar mambo  :-*.

Furgoraider a mi me gustaría tener el track de la ruta del Sábado. Así practico un poco.

Yo con la carne no me complicaría, si nadie tiene manías, un poco de todo, a ser posible productos de proximidad de la zona. Me parece bién la fecha tope, yo estoy buscando copiloto, al igual me traigo a mi papito.

Las bicis se pueden dejar el Sábado en algún sitio? Para no cargarlas durante la ruta.

JoseTf hoy he visto tu furgo...  ;D. A todos: tenemos un nuevo T4 seikelbautizo.

Saludo.

Ah si ???  Cuenta, cuenta, que tal estaba ???

Por que yo vi la tuya ayer y...  .baba .baba
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

marcus

De momento como la conocía ya...Pero a punto para la canibalización  .palmas

furgoraider

¿Alguien saldra de BCN el viernes a eso de las 18:30h?

Nosotros si podemos un poco antes, pero al ir con peques es dificil decir una hora...

¿Todos los asistentes ireis de ruta el sabado? Nosotros quizas aprovechemos para visitar Zaragoza xq todo el dia solos en el circuito... uno puede caer en la tentacion  :roll: y no debo.

La ruta pasa por algunas poblaciones interesantes que tambien se puede llegar por asfalto... Yo esperaria a concretarlo allí mismo

¿Cuantos vais en bici?

Pues no hemos abierto lista pero  unos 4 ó 5 seguro

En el tema barbacoa: si no podemos confirmar antes del miercoles, ¿podemos traer nuestra comida y tirarla a las brasas?

Yo recomiendo poner una parrilla entre las brasas y la carne. ;D

Por cierto hay que traer parrillas o hay en el circuito??

Acordaros de traer walkies que hay muy pocos con emisora.

carlangas

Cita de: furgoraider en Mayo 16, 2013, 15:46:58 pm
        ¿Alguien saldra de BCN el viernes a eso de las 18:30h?

Nosotros si podemos un poco antes, pero al ir con peques es dificil decir una hora...

¿Todos los asistentes ireis de ruta el sabado? Nosotros quizas aprovechemos para visitar Zaragoza xq todo el dia solos en el circuito... uno puede caer en la tentacion  :roll: y no debo.

La ruta pasa por algunas poblaciones interesantes que tambien se puede llegar por asfalto... Yo esperaria a concretarlo allí mismo

¿Cuantos vais en bici?

Pues no hemos abierto lista pero  unos 4 ó 5 seguro

En el tema barbacoa: si no podemos confirmar antes del miercoles, ¿podemos traer nuestra comida y tirarla a las brasas?

Yo recomiendo poner una parrilla entre las brasas y la carne. ;D

Por cierto hay que traer parrillas o hay en el circuito??

Acordaros de traer walkies que hay muy pocos con emisora.

Odisea y nosotros, a falta de concretar, creo que saldremos sobre esa hora... Ya sabes: Valles Occi/oriental.
Pueblos de la zona: tengo yo algún track guapo de la zona de Belchite y demás...
En cuanto a bici, mi no pedalear. Solo a motor.

Carles.

Monegrostt

Cita de: marcus en Mayo 16, 2013, 14:21:14 pm

Saludo.

Marcus las bicis salvo que traigais un centenar, se pueden dejar guardaditas bajo llave en el mismo circuito...
Hay alguna parrilla que os puedo prestar... eso si, os guindare alguna chuleta por ese servicio, jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

matasiete

Cita de: carlangas en Mayo 16, 2013, 17:09:20 pm
Odisea y nosotros, a falta de concretar, creo que saldremos sobre esa hora... Ya sabes: Valles Occi/oriental.
Pueblos de la zona: tengo yo algún track guapo de la zona de Belchite y demás...
En cuanto a bici, mi no pedalear. Solo a motor.

Carles.
justamente, nosotros estaremos dispuestos a partir de las cinco de la tarde.
las vicis las dejare en casa, por eso del espacio que ocupan,
si mellevo una parrilla tambien opto a chuleta?
ana

sherpax3

Hola: Yo salgo de BCN, en principio con Josetf. La idea era salir temprano (15-16h) y tirar por carretera pero ya se verá como va la cosa el viernes.
Ruta bicis: yo me apunto fijo con un pero; serà posible terminarla antes de las 13h? Tengo que estar de vuelta en BCN sobre las 17h.
Yo traigo 2 Walkies.

Salut