CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nemo1234

Cita de: Jalbert en Hoy a las 14:49:00
Dime que te han cobrado que hablaré con los de barnacampers haber que se puede hacer. Creo que hay alguien más afectado. Que me lo comenten que se lo diré ha ellos

A mi tambien me ha pasado vaya ladrones!!!2 euros me han metido por hacer el ingreso en ventanilla,es la primera vez que me pasa algo de esto,vaya pais este..por que era el ultimo dia para el ingreso que si no..para otra ya lo se a mi no me vuelven a robar de esta manera estos del bankinter..

Un saludo

nemo1234

peñita

No importa que este duplicado que se enteren bien los de Bankinter que yo y alguno mas cada vez que vea ese banco en una compra en una Kdda. o cualquier cosa no hago la compra o Kdda. o lo que sea.
En el tiempo que llevo con furgo he pagado muchas kddas. algunas compras y nunca me han cobrado.
Sres de Bankinter sus clientes lo van ha perder. Agur

cabuxo

Pedido recibido...todo Ok... gracias por todo Jalbert...

Comentar q yo en los ultimos ingresos en ventanilla de varios bancos...La Caixa...Caixa Galicia...y demas me querian cobrar asi q transferencia al canto. Si la hacia via internet o en cajero gratuitas. Pronto nos cobraran por esperar la cola.
clube camper galicia

Jalbert

Buenas a todos. Hoy miraré de que puedan salir todos los pedidos. Vaya tela con las comisiones de los bancos. Me sabe muy mal. No se donde iremos a parar si todo sigue así.

senasa

para los carabanchel, se podría ampliar el horario, y el sábado algún par de horas  y uncluso el domingo , nos pondríamos de acuerdo, un saludo y me comentáis

doukolibra

Cita de: #Nano# en Mayo 15, 2013, 17:36:32 pm

MADRID (alexzannadry recoge el pedido en BCN y reparte)
doukolibra              Ciempozuelos          14 RECARGAS       
elzorro10                                              28 RECARGAS + COCINA 1 FUEGO + PLANCHA
DISCOVAN            Collado Villalba         28 RECARGAS + PLANCHA
alexzannadry       Valdilecha                 28 RECARGAS
Neonato               Leganes                   PLANCHA
wobi                     Sta. Eugenia             14 RECARGAS + PLANCHA                   
#Nano#               Torrejon de Ardoz     28 RECARGAS + PLANCHA
sesana                 Carabanchel Alto      13 RECARGAS + PLANCHA

A ver como nos organizamos los de Madrid. A mi el sitio me viene bien, a ver como nos adaptamos al horario.

Muchas gracias por la organización

Jalbert

Han salido los envios ha nemo1234, peñita, maerus, Burgos y Asturias.

Karmonlu

Cita de: Jalbert en Mayo 16, 2013, 16:59:09 pm

Fantastik, vaya currelo que te estas pegando  .ereselmejor .ereselmejor

Jalbert

Me comentan que el envío de valencia ya ha llegado.

wobi

Buenas tardes. Hoy he quedado con Alexzannardy y he recogido mi pedido, todo perfecto. .palmas

Muchas gracias a Jalbert por el currazo y a Alexzannardy por el buen gesto y la disposición, ya te las di en vivo, pero quiero dartelas en el foro.

Saludos.

Alicia6

Uaaa!! Que envidia, me muero de ganas de tenerla  :)
13 frikipoints

ll*ll

titollaviana

Cita de: Jalbert en Mayo 16, 2013, 16:59:09 pm

ok jalbert estoy atento, encuanto llegue te aviso.
gracias por todo y perdona por la vara que te dariamos

p.d. tienes unes botelles de sidra pagaes en asturias cuando quieras.

chacursulo

Pedido ya en casa , gracias Jalbert por todo  .ereselmejor .ereselmejor

me ha sorprendido mucho eso de que te cobren por hacer el ingreso en ventanilla ( yo lo hice así y no me dijeron nada) es para ponerle una queja en el libro de reclamaciones como mínimo, una vergüenza.

ivaj

muchas gracias jalbert, el pedido ya esta en casa y muchas gracias a urkotdi por encargarte del reparto,saludos