CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

quiberon

CALZADAC

Pasada dirección de envío para el grupo de Madrid por MP
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

trastolillo

Pasada dirección de envio de Cantabria..... ya estamos todos

quiberon

ya esta todo, ahora mismo le envio todas las direcciones.
gracias, ha sido rapido.
un saludo

kanpantxo

Cita de: quiberon en Mayo 14, 2013, 22:45:15 pm
ya esta todo, ahora mismo le envio todas las direcciones.
gracias, ha sido rapido.
un saludo

.bien .bien .bien

quiberon

ME ESTA ENVIANDO EL DE UKATEX VARIAS PREGUNTAS PARA CADA PEDIDO.
Os las voy a mandar ahora uno a uno,ok?

fili8848

No problem.

Si prefieres, me puedes enviar a mi las preguntas del grupo de Barcelona y cuando tenga las respuestas te las envio.

fili8848

Ok quiberon. Recibidas las preguntas, para el grupo de Barcelona. Las traduzco del ingles y cuando tenga toda la info te la paso.
Para el tema fotos, en algunos casos piden, creo que lo mas facil sera que la gente las suba a su galeria y le enviamos links.

quiberon

perfecto, como veais.
por otro lado me ha mandado uno a uno todos los mensajes para cada grupo, con el pago desglosado, numero de pago, etc.
estoy intentando buscar los mails de cada uno, los que aparecen en algunos casos debajo de vuestra foto, para que el mail os llegue en condiciones.
el pago, le comente que lo repartiamos entre todos, asi que el envio nos sale a 9,55 por cabeza, asi os aparecera a cada uno en la tabla de pago.
si teneis alguna duda, o algun dato no es correcto, me los enviais junto a las respuestas que nos ha formulado.

andert4

no se si al final me han apuntado,he estado fuera sin casi conexion,y no se como a quedado la cosa

quiberon

si, tranquilo, estas apuntado.
no hay dudas con tu pedido, asi que no te preocupes.
segun el de ukatex:
andert4
"no questions"
ya le he mandado al encargado de tu grupo las preguntas para los dos restantes de tu grupo y el codigo de pago.
vaya locura tanto mensaje...  .loco2

kanpantxo

Aupa quiberon,

Una pequeña duda con el tema del banco. Nos ha mandado un numero de cuenta y un iban de un banco... se supone que con estos datos en nuestro banco/caja ya saben donde mandar la pasta? sabes si habrá comisiones por estos ingresos??

Saludos.

quiberon

pues esa es la duda que le he preguntado y no me ha contestado.
es que he pensado que puede haber comisiones.
tenemos el numero de cuenta, lo que tenemos que poner en el concepto es el numero de compra, que es el 27......
le he preguntado si tenian alguna forma de pagarlo desde su pagina, pero me da que no.
tambien tienen en ebay, pero la historia es que el nos ha hecho este descuento y ademas hemos repartido los gastos de envio, asi que
habra que hacer por transferencia.
si alguien tiene algun dato de algun banco que no nos cobra comision que nos lo haga saber a todos.
por lo demas, aclararme las preguntas por privado y empezar con el pago, ya que tenemos los numeros de pedido.
si hay alguna duda o algo que corregir, avisar aqui en el hilo.
gracias

fili8848

Yo estoy aqui currandomelo y hay varias cosillas que tendremos que aclarar. Por una parte, el inglés es bastante pobre y dificil de traducir correctamente, por lo que yo voy a pedir a todos los de mi grupo que hagan fotos de sus asientos y las suban a su galeria. A ruth26 le estan proponiendo un pack que es differente a los que habia indicado con los enlaces. A mi me pasa lo mismo. Ahora mismo estoy intentando cuadrar el total que nos ha dado con los precios que nos indica, y esto tampoco me cuadra todavia. Estoy asumiendo que en el coste de los portes, los 9.55 por cabeza, no se aplica descuento. En cuanto tenga todo un poco mas claro ya escribire a mi grupo por privado.

El tema de la transferencia me da a mi que quien haga el pago tendra que pagar una comisión, pero bueno, no creo que sea mucho. Lo mismo ocurrirá si los miembros del grupo hacen transferencia al que pague el pedido.