Julio 18, 2025, 00:09:01 am

Asientos Vito F en Marcopolo?

Iniciado por calypso, Mayo 13, 2013, 19:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calypso

Buenas,

Este verano queremos viajar 5 personas en una Vito Marcopolo, y estamos buscando la forma de poner el 5º asiento. Alguien sabe si los asientos traseros de una Vito F entran en la guía de la Marcopolo? Todos son compatibles? Y  si es así, hace falta pasar por la ITV si la furgo está homologada para 6?

Gracias,

banvan

Yo tengo una vito f y viendo fotos de una marcopolo diria que las guías són iguales.... pero para poner el asiento de tres plazas tendrias que quitar primero el mueble lateral.... :P

La buena noticia es que el asiento de dos plazas de marcopolo que te falta lo tienes ahora mismo a la venta en la sección de recambios

Saludos
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

MakaRoxy

has pensado en cambiar el del copi por uno doble??

calypso

Banvan, quería poner uno de los asientos individuales traseros de la Vito F, supongo que no me entrará el de detrás del piloto y solo podré poner el del copiloto. Pero primero quería saber si las guías eran iguales y si alguien lo había probado. Respecto a lo del asiento... 600€ está muy lejos de mi presupuesto... Pero gracias!

Cita de: enricboss en Mayo 13, 2013, 21:38:41 pm
has pensado en cambiar el del copi por uno doble??

No lo había pensado... pero tampoco quiero desmontar la furgo por un viaje. Voy a mirar a ver que tal...

Saludos,

PULCINO

Hola,

Lo puedes poner detrás del asiento del copiloto,... Es decir, espaldar contra espaldar,...

Así no tienes que desmontar nada....

Saludos

pfersol

Agosto 13, 2015, 10:19:52 am #5 Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 11:08:06 am por pfersol
.

BORREGUER

Creo que deberías de leerte un poco las normas antes de ofrecer- vender nada a nadie aun

able

Cita de: BORREGUER en Agosto 13, 2015, 12:19:19 pm
Creo que deberías de leerte un poco las normas antes de ofrecer- vender nada a nadie aun

ademas de q la última respuesta de este post es de hace más de dos años...

Salu2.

pfersol

Disculparme :( no sabia que no se podia. Lo siento.