[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Monegrostt

Cita de: carlangas en Mayo 14, 2013, 23:06:30 pm
En el primer post está la información actualizada.
En principio, la idea es hacer una rutilla el sábado, a partir de las 9.Estoy con Sherpax3. Traete dos... no sea que falte. Por cierto, para encender, que? Yo tengo la mala costumbre de encender el carbón haciendo un fuego con leña menuda, y pòniendo el carbón en la parrilla. A lcabo de unos minutos, ya puedes volcar la parrilla y tienes el carbón a punto sin soplar, ni cosas raras. Puedes conseguir un saco de sarmientos, por ejemplo? Eso arde que da gusto!
Carles.

sarmientos no tengo, soy mas de tecnología, y aprovecho un secador de pelo viejo y que da solo aire frío y unas cuantas astillas de pales o de lo primero que pillo... jejejeje

alexmtsyncro16

Joer!!!

Con la buena pinta que tiene y no puedo ir.  :( :(

Disfrutad mucho y a ver si para la proxima me apunto..

carlangas

Cita de: Monegrostt en Mayo 14, 2013, 23:18:33 pm
sarmientos no tengo, soy mas de tecnología, y aprovecho un secador de pelo viejo y que da solo aire frío y unas cuantas astillas de pales o de lo primero que pillo... jejejeje

Eso implica el generador, no?  :roll:
Carles.

odisea

Monegrostt

Cita de: carlangas en Mayo 15, 2013, 00:16:08 am
Eso implica el generador, no?  :roll:
Carles.

Ni de coña lo enchufo en mi coche un momento y listos... ;D ;D ;D ;D

JoseTf

Hola family-syncro !!

En el curro me han dado libre el viernes 24, y me surge una gran duda que seguro que mas de uno puede aclararme.

Es posible ir desde Barcelona a Muel offroad ??
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

sherpax3

Cita de: JoseTf en Mayo 15, 2013, 14:06:41 pm
Hola family-syncro !!

En el curro me han dado libre el viernes 24, y me surge una gran duda que seguro que mas de uno puede aclararme.

Es posible ir desde Barcelona a Muel offroad ??

Te veo muy lanzado. .loco2 Desconozco si existe un track o varios para hacer eso pero; En off road sacar medias de mas de 25-30km/h es dificil, a menos que no lleves un 4x4 hasta las trancas de preparación. Partiendo de eso 100km=4h ; 300km son 12h. Pues eso. .panico
Salut!

inmaculaferfrancis

Respecto a la ruta BTT, monetrostt, no nos ibas a proponer algo?

JoseTf

Cita de: sherpax3 en Mayo 15, 2013, 18:19:08 pm
Te veo muy lanzado. .loco2 Desconozco si existe un track o varios para hacer eso pero; En off road sacar medias de mas de 25-30km/h es dificil, a menos que no lleves un 4x4 hasta las trancas de preparación. Partiendo de eso 100km=4h ; 300km son 12h. Pues eso. .panico
Salut!

Jaajajaaaj siempre he pecado de emocionado !!!

Pero... seria posible ??  Aunque solo sea un tramo ??  La verdad es que el tiempo no es problema (no tengo prisa alguna)
y tampoco hace falta que sean caminos super complicados, con que sean pistas de tierra me conformo.

Aunque tampoco está mal ir por carretera, que ya nos espera un gran finde !!!!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

matasiete

Jose echa un par de acos de tierra dentro del coche y vas "inroad"
ana

Monegrostt

Cita de: inmaculaferfrancis en Mayo 15, 2013, 21:37:16 pm
Respecto a la ruta BTT, monetrostt, no nos ibas a proponer algo?

y lo propuse, esta mas atrás, 50 km, desniveles mas o menos interesantes y tres vadeitos para que os mojeis los pinrreles.... lo puse mas atrás, preguntando si algo así es lo que pediais como divertida.... ;) ;) ;)
se la paso a Furgoraider ahora mismo por email.. el track digo y que el lo valore y os lo pase si procede. ;)

paque

Respecto a la ruta con la furgo. ¿Se sabe el track o algo? ¿Lo podemos ver?. Es para hacerme una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Monegrostt

Mas novedades, el sábado habrá una recreación Romano-Celtibera en el parque de Muel, que como ya os he comentado (y si se me ha pasado los hago ahora .meparto) que hay una presa romana.... Así que si a alguno le interesan estas cosas podreis pasar a verlo, esta a 800 metros del circuito..
También como ya os comente, podreis ir a ver el museo de la ceramica de Muel.
Espero que sea de vuestro interés ;)
El track de la ruta para furgos se lo envio ahora a Furgoraider... ;)

Mikel_24

Nosotros nos vamos a tener que caer de la convocatoria. En principio estábamos libres. Luego a Lara le surgió un exámen el sábado que pensábamos sería a primera hora y que por tanto nos permitiría llegar a media tarde (que supone perderse el bacalao pero al menos echaríamos el rato con la gente). Ahora resulta que el coño exámen es a las 16:00. Échale 2h de exámen, las 18:00, cuatro horas de coche... las 22:00. No es operativo.

Así que pasadlo bien y ya babearemos con las fotos.

Un saludo!
Mikel