Mueble trasero/altillo para T4/multivan

Iniciado por javi979, Julio 15, 2012, 08:00:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Yo tambien queria hacer una cosa asi, por no decir que quiero hacerlo igual  ;D, el altillo como lo fijas?tornillos?, hay que hacer agujeros?

saludos

javi979

El altillo va fijado con escuadra de acero. Por la parte posterior al travesaño trasero, que trae unos agujeros (donde enganchan las grapas del guarnecido) en los que he puesto remaches roscados de M6. Por la parte anterior está unido a la tabla de la cama superior con tuercas de embutir
Ah Habitxuela, que se me pasaba, la altura es de 21, pero se puede hacer más alto.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Mitxu

Noviembre 24, 2012, 20:03:19 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 22:39:17 pm por Mitxu
Muy interesante.  Mirare luego bien el brico, estoy con el movil y no se ven bien las fotos

habitxuela berdea

teken79

Muy buen trabajo, un espacio muy bien aprovechado!!!
VW T5 2009

yeyorm

mucahs gracias javi, por compartir el curro.
cuánto me cobras por hacerme uno ? jajajaja... me lo guardo para intentar copiarte. tengo el mismo problema que tú, no tengo ese motor y es un espacio que hay que aprovechar y tú has sabido hacerlo a la perfección

otto_piloto

Buenas Javi. Este es un pepino de brico. Me parece de lo más útil para una multivan. ¿Tendrías las medidas o los planos que utilizaste para hacerlo?
¿Habría mucho problema para montarlo en las multivan que llevan el motor del aire acondicinado ahi?
gracias y un abrazo?

javi979

Pues el motor ese ni lo he llegado a ver, la mia es una transporter, a la que le puse los guarnecidos despues, pero me imagino que con el motor no tiene mucho sentido hacer el mueble, ya que no podrás usar el hueco.
En cuanto a los planos, lo que yo hice fue hacerme un boceto del mueble a mano alzada para tener claro lo que queria, y despues sacar plantillas de las piezas con cartón, así que sobre papel poco queda, pero si quieres alguna medida en concreto dimelo y te la paso.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

otto_piloto

Cita de: javi979 en Mayo 15, 2013, 09:43:28 am
Pues el motor ese ni lo he llegado a ver, la mia es una transporter, a la que le puse los guarnecidos despues, pero me imagino que con el motor no tiene mucho sentido hacer el mueble, ya que no podrás usar el hueco.
En cuanto a los planos, lo que yo hice fue hacerme un boceto del mueble a mano alzada para tener claro lo que queria, y despues sacar plantillas de las piezas con cartón, así que sobre papel poco queda, pero si quieres alguna medida en concreto dimelo y te la paso.

Pues nada, el motor debe de ser el aire acondicionado de la parte trasera, y las medidas pues muchas gracias, pero seguramente no me servirían bastantes, así que las tomaré yo. De todas formas, tu brica me ha dado alguna buena idea y probablemente intente consnstruir el cajón superior, lo justito para dejar algo de ropa.
Por cierto, cojonudo el detalle del colega escalando en hielo. muy fino
1 abrazo

FurgoAran

Holaaaaa! Ya se que el hilo es viejuno....
Mi duda es, ya que tengo el motor de aire ahí, se puede hacer lo mismo al otro lado? O sea, en el izquierdo? Ahí no hay nada, creo....!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charly39

Cita de: FurgoAran en Enero 06, 2016, 09:04:24 am
Holaaaaa! Ya se que el hilo es viejuno....
Mi duda es, ya que tengo el motor de aire ahí, se puede hacer lo mismo al otro lado? O sea, en el izquierdo? Ahí no hay nada, creo....!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo al otro lado en mi t4 multivan syncro, por el tema que hablais del motor de aire a la derecha, soy de Huesca, el tema es que los tengo desmontados los muebles altillo y lateral porque no estan homologados y soy turismo catalogado 1000, .malabares, pero se aprovecha mucho el espacio.

otto_piloto

Cita de: charly39 link=topic=248915.msg4121350 GT#msg4121350 date=1480378754
Yo lo tengo al otro lado en mi t4 multivan syncro, por el tema que hablais del motor de aire a la derecha, soy de Huesca, el tema es que los tengo desmontados los muebles altillo y lateral porque no estan homologados y soy turismo catalogado 1000, .malabares, pero se aprovecha mucho el espacio.

Buenas!
yo tengo el mismo problema con el aire acondicionado y la homologación de turismo.
Se puede poner mueble en este caso?

charly39

Cita de: otto_piloto en Noviembre 29, 2016, 09:59:18 am
Buenas!
yo tengo el mismo problema con el aire acondicionado y la homologación de turismo.
Se puede poner mueble en este caso?

En teoría turismo solo carga en el maletero y que no sobrepase la altura de los asientos traseros, x eso llevo desmontado todo el percal hasta que me decida si homologo o la llevo a pelo, el seguro ya me dijo que la furgo con muebles pues es un riesgo que corre de mi cuenta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk