Mando llave no abre furgo, ¿ cual puede ser el error?

Iniciado por juancali, Mayo 15, 2013, 01:00:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

juancali

Mayo 15, 2013, 01:00:20 am Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 09:50:01 am por falco
Hola a tod@s
hace un mes me hice con una california t4 y ya dede la compra el antiguo dueño me dijo que el mando de la llave no funcionaba. que a el nunca le habia ido.
Ya que esta recien adquirida queremos ponerla fina y nos gustaria que funcionara ya que es muy comodo usar el mando para abrir y cerrar. Mas ahora que vamos con el nene, el carro, el blon botando... .loco2
a alguien se le ocurre cual puede ser el error.
el mando tiene pila y se enciende la luz de este.
gracias de atemano y un saludo.

falco

Cuándo tuve que comprar otro mando en la T4 cali, debido a que en mi presura por bañarme en la playa, no reparé en que tenía el mando en el bolsillo del bañador, al entregármelo, el tipo de repuestos de VW tuvo que "sincronizarlo" con la furgo.

Para ello pulsó de una determinada manera el mando hasta que la furgo acepó ese mando, .... pero no me acuerdo cómo lo pulsó. Tal vez dándole un para de segundos a los 2 botones a la vez, pero no me acuerdo.

Casi seguro que ese eso.

Karmonlu

Juancali,
Yo tengo un pdf del procedimiento a seguir con el VAGCOM para sincronizar las llaves blancas de VW en cualquier vehiculo VW, si me mandas el email tuyo por privado te lo envio. Mi hermano lo ha hecho en Golf IV y funciona.
Lo que no se es si conoces a alguien con cable... ???

juancali

Gracias falco.
los botones los pulsamos con la furgo abierta? cerrada? en el contacto?
a ver si alguien sabe con más precisión los botones y como hay que pulsarlos. yo probaré como dices e igual alguna otra combinación a ver si suena la flauta.
gracias

juancali

kormanlu.
gracias por la ayuda el vagcom se vagamente lo que es pero simepre viene bien tener mas información.
ya te he mandado mi correo por privado.
un saludo

Karmonlu

Cita de: juancali en Mayo 15, 2013, 13:29:32 pm
ya te he mandado mi correo por privado.
un saludo

Privado enviado, a ver si te puede ayudar.

teankmil

A mi tampoco me funcionaba, te aconsejo que cambies las pilas, aunque se encienda la luz, si buscas hay un par de tutoriales de como codificar el mando, a mi ni me servían pero a base de poner y quitar el contacto, y abrir y cerrar los seguros, y apretar los dos botones de la llave..... Un poco ya a la desesperada asta que la furgo se cerró y abrió sola y a funcionar asta hoy.