[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Mayo 13, 2013, 10:52:48 am
Ni idea Geypervan. Seguro que algun experto puede ayudarte mas.
Mi embrague, de vez en cuando suena como un maullido de gato. Es lo que tienen los trastos viejos, siepre tienen algo  ;D
cambia el rabo del gato por un cable y no te maullara

odisea

Cita de: JoseTf en Mayo 10, 2013, 14:25:21 pm
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que zusto ma llevao !! .quedices  Hasta fiebres me han entrao !! .confiebre  Digo eso es el circuito ????   .panico .panico 

A ver, que yo por ahí paso con los ojos cerrados  ;D ;D, pero lo veo complicadillo para el resto de furgos jajaaaajaaajajajj

no es para tanto, esto lo ago yo todos los dias para entrar al parking ;D ;D

JoseTf

Cita de: odisea en Mayo 13, 2013, 20:44:07 pm
no es para tanto, esto lo ago yo todos los dias para entrar al parking ;D ;D

Pues no quiero ni pensar como será el camino que llega hasta el parking  .panico .loco2 .loco1
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

furgoraider

Hola,

Referente a los que preguntais si pueden apuntarse furgos que no sean 4x4. No debe haber ningun problema, lo unico que hay que tener en cuenta es que monegrostt comentó que si pasaban la noche en el recinto, deberian pagar tambien como el resto...  :roll:

Uri, aunque la furo no esté a punto vente con una tienda, seguro que no te arrepentiras  ;D

Lo de los horarios que plantea Carlangas  .ereselmejor  .palmas Me parece muy bien. Quizas tendremos que madrugar mas los que queramos dar pedales depende del kilometrage final de la ruta  ;D

Y esa furgo citroen que venga que seguro que será un espectaculo

salut!!!  ;)

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Monegrostt

Como bien ha dicho Furgoraider, se trata de que si venís a estar, venis a eso, lo lógico es que si alguien quiere participar en la Kdd, es que pague como todos, otra cosa es que venga a saludar, el sábado o domingo, que venga a pasar la mañana, la tarde etc, entonces, no tiene que pagar, al menos por mi parte... Lo que no sería normal es que viniera a la Kdd, todo el finde, durmiera fuera, pero estuviera todo el finde, entrara al circuito, fuera a las rutas y no pagara...  :roll: :roll: :roll: :roll:

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Monegrostt

ni idea, yo eso no lo se calcular, al menos dos o tres sacos de los grandes que venden en mercadona...

salvasclick

Cita de: sherpax3 en Mayo 13, 2013, 20:22:47 pm
No creo que haya problema.
El domingo al loro con la "media mañana" porqué unos cuantos estaran dandole a los pedales y la hora de regreso no creo que se alargue mucho, que algunos tienen tirada.
Salut!

Muchas gracias por tu respuesta.
Lo tengo en cuenta.
Un saludo desde Valencia.

cutxu

AAAAARRRRRGGGHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :'( :'( :'(
Que pena perderme un encuentro de este calibre!!!
Me encantaria venir pero me lo perdere, lastima.
Disfrutar mucho y estaré  a la espera de fotos y sensaciones cuando volvais.
Un saludo a todos,a la proxima no me la pierdo.
Mucho offroad y gas!!!

DUCAT

Saludos compañeros!
Hay horarios para el sábado?
La ruta off road sería por la mañana?
Sobre qué hora?
Al final solo libro el sábado pero me gustaría por lo menos estar unas horas por allí!

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

ooznak

llevo un saco de 15 kilos ?
dos?

hay posibilidad de comprar allí si hace falta más ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sherpax3

Cita de: ooznak en Mayo 14, 2013, 21:10:31 pm
dos?

Yo no tengo idea pero 15kg me suena a mucho. TRAETE DOS ;D Por si aca...

CASI DOS SEMANAS AÚN!!!   QUE NERVIOSSSSSSS!!!

Salut!

carlangas

Cita de: DUCAT en Mayo 14, 2013, 18:59:25 pm
Saludos compañeros!
Hay horarios para el sábado?
La ruta off road sería por la mañana?
Sobre qué hora?
Al final solo libro el sábado pero me gustaría por lo menos estar unas horas por allí!

En el primer post está la información actualizada.
En principio, la idea es hacer una rutilla el sábado, a partir de las 9.
Cita de: ooznak en Mayo 14, 2013, 21:10:31 pm
dos?

Estoy con Sherpax3. Traete dos... no sea que falte. Por cierto, para encender, que? Yo tengo la mala costumbre de encender el carbón haciendo un fuego con leña menuda, y pòniendo el carbón en la parrilla. A lcabo de unos minutos, ya puedes volcar la parrilla y tienes el carbón a punto sin soplar, ni cosas raras. Puedes conseguir un saco de sarmientos, por ejemplo? Eso arde que da gusto!
Carles.