¿Dónde puedo comprar la lona para techo Stanza?

Iniciado por atlls, Noviembre 19, 2007, 12:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cojonudo, pero acuerdate de poner fotos y datos para quien tenga este mismo problema en un futuro , no tenga que hacer de conejillo de indias.

Pd: Atlls,  yo personalmente (no sé los demas foreros)  me cuesta un Hue-o  leer tus escritos al estilo sms, en alguna palabras me tengo que detener a pensar que quieren decir , algo como diez veces mas tiempo de lo que cuesta poner las letras correctamente ,  ¿que opinais ??

.salta .salta .salta

atlls

Carlos VW

Diciembre 01, 2007, 20:18:10 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 20:20:27 pm por Carlos VW
Citaroye respeta alos q n hemos ido a la escuela

Qué quieres que te diga, pero no hace falta ir a la escuela para escribir las palabras enteras. A mí también me ha costado leer tus mensajes.
Y no creo que esa sea forma de contestar a club camper. Sobretodo con lo que te ha ayudado.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

ooznak

Cita de: atlls en Diciembre 01, 2007, 19:59:56 pm
oye respeta alos q n hemos ido a la escuela

creo que no es ninguna falta de respeto por parte de club camper... quizás es más tuya .. por no gastar un segundo más en escribir las palabras completas para que te entienda alguien que te ha estado ayudando sin pedirte nada a cambio ... no crees?

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

Diciembre 01, 2007, 20:39:14 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 19:22:00 pm por sirvillo
Yo creo que lo decía de cachondeo.
Todos devemos tomarnos la vida un poco menos en serio, ya lo dice la tele, vease el anuncio de Malibú.

Aunque si lo ha dicho en serio, IREMOS TODOS A POR EL!!! .hacha .pistolas .joder

Necesito más emoticones de esos para poner ahora unas carcajadas

MODERADOREEEESSSSS!!!!!! No coarteis mi gran descubrimiento de los caretos esos simpaticos.

He leido los post de la Taberna, y quiero pedir perdon a los moderadores. No voy a retirar la expresión de arriba, para que se sepa a que me refiero, pero MI INTENCIÓN NO ES CREAR MÁS DISCORDIA. Cuando escribí esto no sabía nada del tema.

Ahora lo se, y modifico mis opiniones.

atlls

klaro que agradezko la ayuda de club camper.y si el kiere le hago la lona.pero que kiere que ponga fotos si no le hize?tampoko se ha dicho nada malo.enga abogadossss

merlin

Holitas

Que alegria
Yo tambien t .palmasengo ese techooooooooooo

Con todas esas ventanitas .....

lo seguiré con interes  ;D
.fotografo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

EMRIC

a mi me hicieron un presupuesto de 250 € una lona westfalia. era un amigo pero ya no trabaja, o sea que 180 me parece un muy buen precio.
p.d. Lo de escribir con todas las letras ya se comento en el foro, se pidio que se escribiera con las menos abreviaciones posibles, lo de las faltas de ortographia es otro cantar. pero hay correctores muy apañados y esto no es un chat en el que se deba responder a toda prisa.

merlin

Holitas

"por si no se entiende"
Que alegria me ha dado ver que alguien mas tiene una stanza como la mia, y ni idea de tanta información.
La mia tambien tiene sus añitos y espero mas tarde q pronto tener q canviar la tela.

Seguiré con atencion el desarrollo del post.

Alguien me podria decir quien me la puede homologar? ???
Pagando claro, pero de confianza y sin que se compre un chalet con lo q me saque ...  ;D

Si puede ser de Bcn mejor

Merci
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

river

¿La explicación para cambiar la lona es para el techo que se abre lateralmente (tipo acordeón)?

Si es que no, ¿alguien me puede decir si es fácil hacer lo mismo en estos techos y si el precio es similar?
Gracias

barriberzosa

Hola, mi techo es exactamente ese, y como a vosotros también me toca cambiar ahora la lona. Sabéis exactamente cómo se llama el modelo del techo? Y donde me lo pueden duplicar en Madrid? Gracias de antemano.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk