[ C. VALENCIANA ][17/20 MAYO 2013 ] I KDD ELS PORTS MAESTRAT/MORELLA[FINALIZADA]

Iniciado por xaparral, Abril 06, 2013, 11:56:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Bitácora

Cita de: xaparral en Mayo 09, 2013, 12:16:29 pm
Bueno !!!!!!! ya somos 15  .meparto

me acaban de confirmar que la forma de pago se realizará al llegar a la Fabrica Giner, y el menú de la cena del sabado si no hay cambiós sera : Entremeses+Ensalada+Pollo al Horno con patatas  .baba

Yo como soy vegetariano os dejaré sin ensalada  .lengua2
TAMOS YA ACOSTUMBRAOSSSSSSS   :'(
Ya nos queda menos....  .palmas
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

vallirana

Para no tener que leer todo el hilo... Cuanto hay que traer "justo"?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

xaparral

Cita de: El Bitácora en Mayo 10, 2013, 17:18:10 pm
Yo como soy vegetariano os dejaré sin ensalada  .lengua2
TAMOS YA ACOSTUMBRAOSSSSSSS   :'(
Ya nos queda menos....  .palmas

voy a ver si puedo pedir un vegetariano.........................igual hay suerte !!

xaparral

Cita de: vallirana en Mayo 10, 2013, 22:19:47 pm
Para no tener que leer todo el hilo... Cuanto hay que traer "justo"?

10€ x adulto y 8€ x niñ@

;)

El Bitácora

Cita de: xaparral en Mayo 12, 2013, 14:01:38 pm
voy a ver si puedo pedir un vegetariano.........................igual hay suerte !!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los vegetarianos somos fáciles de complacer y baratos ...
.panico
Gracias Xaparral  ;)
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

tnttgn

Hola xaparral.

Yo no podré venir a la quedada. me sabe muy mal pero me es imposible.

Un abrazo y hasta la proxima!

xaparral

Cita de: tnttgn en Mayo 12, 2013, 22:24:06 pm
Hola xaparral.

Yo no podré venir a la quedada. me sabe muy mal pero me es imposible.

Un abrazo y hasta la proxima!

No problem !! te apunto en la lista roja con una x bien grande  .meparto

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

xaparral

Cita de: manuia en Mayo 13, 2013, 19:40:41 pm
Algun meteorologo fiable por el hilo?
.lluvia

Bueno, segun el AEMET que es el que yo suelo mirar siempre tenemos miercoles y jueves con algo de tormenta que por la estación suelen ser localizadas y concentradas pero no todo el dia, el viernes ya amaina así que si no cambia la cosa dormiremos tranquilos y el sabado y el domingo alguna nubecilla pero de agua cero  ;)
el aemet si no pasa del 70% de probavilidad de lluvia suele quedarse en nada....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/morella-id12080

jalminha

Buenas  hay posibilidad de pillar luz?

Gracias

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2

xaparral

Cita de: jalminha en Mayo 13, 2013, 22:36:45 pm
Buenas  hay posibilidad de pillar luz?

Gracias

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2

Bueno, puedo preguntar , imagino que si es para cargar un mobil o así creo que en los baños hay luz....

tonu

ola...bueno estamos ya a un pasito de la kdd...intentaremos llegar el biernes saludos

xaparral

bueno !!! esto ya esta aqui !! jejej

me comentan la gente del albergue que para los que queramos desayunar el Domingo o comer, el desayuno son 2€ x persona y el menú de la comida 7€ x persona, los interesados lo podeis cominicar le sabado en la cena !!

recordad que es libre !! no hay obligación ninguna solo lo pongo porque me parece que los precios estan muy bien y puede que a alguien le interese !!

kukyguayo

Hola xaparral ,en teoría apunta 2adultos y un perrete en una t5, esta seria nuestra 2 kdd ya que somos novatos(la primera a sido la de almenar)y le hemos cogido el gusto. Te digo lo de en teoría porque estoy pendiente de un asunto personal. Una pregunta, lo del pago como seria al llegar o hay que hacer ingreso previo?. Saludos . y espero conoceros pronto .baba
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

xaparral

Cita de: kukyguayo en Mayo 14, 2013, 12:40:06 pm
Hola xaparral ,en teoría apunta 2adultos y un perrete en una t5, esta seria nuestra 2 kdd ya que somos novatos(la primera a sido la de almenar)y le hemos cogido el gusto. Te digo lo de en teoría porque estoy pendiente de un asunto personal. Una pregunta, lo del pago como seria al llegar o hay que hacer ingreso previo?. Saludos . y espero conoceros pronto .baba

tienes un Mensaje Privado..