MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELPIRULO

Cita de: FAROLE en Mayo 13, 2013, 20:08:09 pm
Enorabuena Pirulo,

Laura- no te parece que corre mucho el niño?
Jesus- dejale que esta aprendiendo........

Gracias FAROLE, pero con lo que me dejan el coche poco...  .meparto .meparto

.tarta .tarta Felicidades Perruno viejuuuuunooooo!!!    .meparto

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ANCOR

Felicidades Oscar  .tarta .tarta a por el siguiente

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ETXAVE

Mayo 14, 2013, 00:35:48 am #4969 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 12:44:55 pm por ETXAVE
Perro! !!!! Felicidades machote ya sabes lo ke te toca no? ?? Jeje
http://www.youtube.com/v/6TH4d3Fa-F0

Venga aki lo tienes freskito y hecho dias antes del terrible suceso ke nos ha dejado sin el gran DARTH VADER

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Óscar, muchas felicidades compañero. ...¡¡¡ Y que cumplas muuuuuchos maaaaaaaás !!!

Un fuerte abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

dezano

Cita de: ETXAVE en Mayo 14, 2013, 00:36:45 am
Nosotros ya miraremos turnos.  Hay límite o algo? ?

tapatapeando kon mi sesular

de momento no,luego ya veremos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

trakamon

joder no me entero de na...

FELICIDADES OSCAR!!!!!

esta tarde te llamo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

FAROLE

Nosotros tampoco lo sabiamos....., aunque algo tarde no queremos dejar pasar ni un día más sin felicitarte.

.tarta Felicidades Oscar .tarta
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: FAROLE en Abril 30, 2013, 19:50:46 pm
HOLA A TODOS,

NECESITO AYUDA,  DESDE QUE SUBI LAS FOTOS PARA EL CALENDARIO 2013 NO PUEDO SUBIR NINGUNA,  CUANDO DOY A AÑADIR FOTO, NADA ..... DE HAY NO PASO!. SI SABEIS OTRO METODO COMENTARMELO.
GRACIASSS.  .fotografo .fotografo

Quiero dar las gracias,  a Corsario y a Jag524 por ayudarme a seguir subiendo fotos,  hice lo que me dijisteis y he cambiado de navegador tenia Explore y he añadido Firefox y no he tenido ningún problema.  .ereselmejor .ereselmejor
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

sointza

FELICIDADES OSKAR .tarta

Ya sabes que siempre llego tarde pero siempre a tiempo  ;)

Y no puedo hacer otra cosa que dedicarte este happy birthday  .palmas

http://www.youtube.com/v/fGvjYV1VHcE
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

saltabaches

Muchas felicidades oskar, cuantos te caen  ;D , que lo disfrutes con salud y que cumplas muchos mas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

perro verde

Mayo 14, 2013, 12:35:53 pm #4978 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 12:37:54 pm por perro verde
Muchisimas gracias a todos y a todas, casi que me vais hacer me salte alguna lagrimilla de la emoción. Pero sobre todo da gusto saber que se cuenta con una gran familia de grandes amigos (palabra que se vanaliza con frecuencia) y joder que siempre estáis ahí, para lo bueno como para lo malo,  sin pedir nada a cambio y dando todo a su vez. Nos veremos unos más y otro menos, pero la sensación de cuando te ves, es como si hubiéramos estado ayer mismo tomando cerveza, es impagable. Muchas gracias Mafyosos, Vallekanos, Loretos y a todos en general.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pd. No se si me estoy volviendo perro viejo o viejo verde......... .malabares ;)

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 14, 2013, 12:35:53 pm
Muchisimas gracias a todos y a todas, casi que me vais hacer me salte alguna lagrimilla de la emoción. Pero sobre todo da gusto saber que se cuenta con una gran familia de grandes amigos (palabra que se vanaliza con frecuencia) y joder que siempre estáis ahí, para lo bueno como para lo malo,  sin pedir nada a cambio y dando todo a su vez. Nos veremos unos más y otro menos, pero la sensación de cuando te ves, es como si hubiéramos estado ayer mismo tomando cerveza, es impagable. Muchas gracias Mafyosos, Vallekanos, Loretos y a todos en general.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pd. No se si me estoy volviendo perro viejo o viejo verde......... .malabares ;)

:'( :'( :'( :'( :'(

Ke bonito oscar, jode "me se"saltan las lagrimas y todo de leerlo  :'( :'(
Aunke yo kreo ke lo mejor es ser un jodido perro viejo y verde  .meparto .meparto