borrar fotos galeria de fotos

Iniciado por oira, Mayo 13, 2013, 21:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oira

Disculpad las molestias hoy al intentar subir fotos a la galería lo he hecho mal ..... .loco2 y no se porque ni me las guardo en mi galería y se guardaron como visitante... si podéis decirme como borrarlas para poder subirlas bien... muchas gracias .palmas
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

Xaft

Cita de: oira en Mayo 13, 2013, 21:06:43 pm
Disculpad las molestias hoy al intentar subir fotos a la galería lo he hecho mal ..... .loco2 y no se porque ni me las guardo en mi galería y se guardaron como visitante... si podéis decirme como borrarlas para poder subirlas bien... muchas gracias .palmas

Cuales son las fotos que dices? Podrías poner el link?

oira

El enlace es ... la furgo homologada interior y exterior... muchas gracias y disculpa las molestias, las subí el 13/05/2013, es una citroen jumper... disculpa las molestias
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

montesremotedev

Cita de: oira en Mayo 14, 2013, 21:58:34 pm
El enlace es ... la furgo homologada interior y exterior... muchas gracias y disculpa las molestias, las subí el 13/05/2013, es una citroen jumper... disculpa las molestias

ya las tienes eliminadas oira!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*