CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

EN EL MODELO 2004-2010 NO APARECE LA OCION AIRBAG SI/NO.
Por el precio que ha puesto solo hay dos tipos delanteros o traseros.
El ha especificado que delanteros asi que la unica opcion de link es la que he puesto en el primer link.
Voy a mandar mail a ukatex y ya tendremos nuevas noticias esta semana que viene.
un saludo.

kurly

Buenas
A ver si podemos pedirlas para principios de esta semana

quiberon

La lista ya la tiene el de ukatex.
Tendra que preparar los codigos de los pedidos,mandarnoslos,nosotros hacer el pago y ya estara todo en camino.a ver si va todo rapido!

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

quiberon

me ha pedido el de ukatex las direcciones de envio.
Mandadmelas por privado,ok?

fili8848

Hecho. Ya tienes mi nombre real completo y dirección en tu inbox. Venga, un pasito más!  .palmas

quiberon

ya lo he recibido. gracis!
me estoy haciendo la pitxa un lio kon los privados, sabes como se mandan a X personas a la vez?

fili8848

Si, por lo que he visto, y a mi me funciona, pones los nombres de los foreros separados por comas. Y si el nick tiene algun espacio entonces le pones comillas alrededor. Por ejemplo, tres foreros, y uno de ellos con un espacio en el nick.

arnold1,"coconut tree",happyman

quiberon

Cita de: fili8848 en Mayo 13, 2013, 16:15:21 pm
Si, por lo que he visto, y a mi me funciona, pones los nombres de los foreros separados por comas. Y si el nick tiene algun espacio entonces le pones comillas alrededor. Por ejemplo, tres foreros, y uno de ellos con un espacio en el nick.

arnold1,"coconut tree",happyman

OSTRAS, GRACIAS!
aun asi lo he hecho uno a uno, aunque por las intentonas fallidas a alguno le llegaran media docena de mensajes,jejjje.
habia puesto todos entre comillas y me decia que error.
entiendo entonces que comillas solo cuando hay espacios dentro del nick.
perfecto.
gracias
un saludo.

fili8848

Por lo que he visto, las comillas dobles son necesarias si hay algun espacio, pero si no hay espacio también las puedes poner. De hecho el sistema las incluye automaticamente a todos los nicks cuando por ejemplo haces un contestar a todos.

Es posible que cuando te fallaba te hubieras olvidado alguna comilla doble, o tuvieras alguna de más, o tuvieras dos comillas individuales en lugar de una doble.

kanpantxo

Aupa,

Yo tambien ya te he mandado todos los datos necesarios para el envio a gipuzkoa.

Saludos y gracias!!

cantru

Mensaje respondido con mi dirección, voy solo el grupo de Cáceres.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Jordivw

Quiberon, tienes los datos de Tarragona en un privado,

Gracias, Jordivw

quiberon

perfecto, estais mandando las direcciones bien rapidito  .ereselmejor
faltan solo 5:
Madrid, Nafarroa, Dublin, Toledo y Cantabria.
Supongo que mañana ya estaran listas las direcciones y esto ira viento en popa.
un saludo!

rafi