Agosto 02, 2025, 19:15:37 pm

Polipiel, ¿dónde comprarla?

Iniciado por loren27x, Abril 09, 2013, 22:05:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Abril 09, 2013, 22:05:10 pm Ultima modificación: Abril 10, 2013, 17:35:39 pm por falco
hola soy  de vitoria estoy tapizando el interior de mi vivaro y no encuentro polipiel , he mirado en tiendas de telas y solo hay en rojo , blanco y negro , yo ando buscando en azul ,a ver si sabeis donde puedo encontrar en vitoria , un saludo
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Inuk

Pregunta en una tapicería. Ellos suelen tener catálogos de todo tipo de material que se pueda hacer servir para tapizar. Incluso con mucha suerte puede tener algún retal o sobrante de polipiel azul.  :)

Salud

Inuk

Has encontrado?

Cuéntanos!

Des de Tapatalk.

loren27x

hola si que encontre y voy bastante avanzado  , tengo puesto un tema se llama tapizado vivaro y voy poniendo fotos cada vez que acabo una pieza, echale un vistazo y me cuentas que te parece 

Inuk

¿Y donde lo encontrastes? Para dar pistas a otros foreros que busquen en otro momento

Así el tema queda más completo y si algún día otro forero pone " donde encontrar o comprar polipiel"...  :)

loren27x

la compre en una tienda de tapizado de sofas asientos para coches y demas , la mia no es una polipiel normal , una polipiel normal ronda los 8 o 9 euros , esta me sale a 18euros , porque es elastica pero a la vez muy dura de resistencia y no se agrieta con el tiempo ,se maneja muy bien y lo bueno que tiene que sera como la polipiel normal es que con un trapito humedo las limpias

Maisarau

¿Conocéis alguna tienda on-line?

Inuk

Hay por ejemplo esta web: http://www.etejidos.com/

Con el buscador encontrarás otras.
Nosotros siempre hemos comprado en persona en tapicerías del pueblo o de la comarca.
También en Barcelona en Servicio Estación que aunque hay de casi todos caro, y si lo puedes encuentrar en otro sitio seguro que es más barato.

perrys

Yo encontre muchisimas en una tienda de telas. Fui a comprar tela para hacer cortinas y tenian rollos de polipiel. Ademas barato, no recuerdo el precio. Yo buscaria por las tipicas tiendas de tela donde van las madres. Si lo encuentras seguro que es mas barato que en tiendas de tuneros.

Saludos.

loren27x

desde luego que en tiendas de telas de las de barrio de toda la vida tambien hay y barato , pero en mi caso mire en varias tiendas de estas de por aqui y solo tenian colores basicos de polipiel , blanco , negro y marron eso si muy baratos , pero de calidad nose nose ,para lo que yo queria no me conbencian