Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Vale, he hablado con los que me van a ayudar a hacer las pegatas aquí (son foreros tb). La semana que viene hacemos la prueba, cerramos el asunto y comenzamos a organizarnos. No quiero alargar esto más :)

bLoNdEwArRiOrS

Estupendo!! Q ganas de otra furgopegata!!!. Al final se ha animado bastante gente. Enhorabuena por la iniciativa!!.

Salud y Kilómetros!

karpediem1977

Bien bien!! Ya la estoy viendo puesta....jijji
Una cosa. ¿Hay que hacer una lista definitiva de las que se quieren o entendemos que la lista que hay ahora es válida?
Finalmente se harán en blanco y en negro no?

Gracias y un saludo!!!

markintosh

Cita de: karpediem1977 en Mayo 10, 2013, 08:25:00 am

Finalmente se harán en blanco y en negro no?

En principio si, ya he quedado con ellos para la semana que viene hacer dos pruebas en ambos colores. Que las veáis y comenzar ya en serio con la cosa.

Hurleyvan

luises

laracalifornia

si se necesita gente para la zona de alava me ofrezco  que ya hay ganas d epegatina!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

mimipolo

lo que cuesta dejar de ser novato.............

luises

Cita de: mimipolo en Mayo 10, 2013, 15:14:37 pm
yo quiero¡¡¡ donde hay que apuntarse?

Pues hasta ahora la lista que había era más bien un sondeo. Si se organizan las compras por zonas, cuando salga una de tu zona te apuntas en la lista. Estate atento a este hilo!

orsauco

Que ganas, que ganas.... Un saludo y gracias por organizar esto.
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

tarmac

Editado

corsair

A veeeeeerrrr
De momento solo hay una lista en plan sondeo. No hay ninguna lista definitiva ni ninguna lista regional en marcha, ya q todavia estan los organizadores y moderadores acabando de atar flecos.
Estar atentos al hilo y ya nos avisaran cuando todo se ponga en marcha.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

tarmac

Editado

El Bitácora

Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.