Octubre 03, 2025, 15:35:44 pm

Llantas audi en transporter t4

Iniciado por fri944, Febrero 14, 2012, 21:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: javi979 en Marzo 05, 2012, 15:35:45 pm
Yo tambien llevo de un passat, si no cambias la goma y respetas lo que te han dicho de la ET no tendrás ningún problema

Cual es el ET maximo q se puede poner a una transporter? en la ficha tecnica solo pone medida de los neumaticos...
4 FRIKIPUNTOs

PaqueT4

Cita de: XulDe en Mayo 09, 2013, 11:21:23 am
Cual es el ET maximo q se puede poner a una transporter? en la ficha tecnica solo pone medida de los neumaticos...

En llanta 15 con un 33 de ET pasa bien ITV con 195/70-15. con 205/65 seguramente también . Con Un ET menor no sé yo si pasará (a menor ET más desplazan hacia afuera).
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

XulDe

Las q tengo ahora son ET35 y J7 con 195/70/15  :-\
4 FRIKIPUNTOs

PaqueT4

Cita de: XulDe en Mayo 09, 2013, 16:16:52 pm
Las q tengo ahora son ET35 y J7 con 195/70/15  :-\

Sin problema entonces, de origen montan ET45, y con cualquier ET en entre 45 Y 33 pasas sin ningún problema.  ;)
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

adriare

Cuidadito con esas llantas de los primeros audi a4, yo las llevaba en mi t4 california, y un día, después de pillar un bache en la autopista, me partió el buje interior y de la presión hasta me reventó los tornillos que anclan las llantas. Con la consiguiente avería que tuve, ahora no recuerdo bien que piezas de la dirección me rompió pero recuerdo que tuve que cambiar los discos de freno sus manguitos y alguna pieza de la dirección.
No se sí habrá sido mala suerte o no, pero yo por si las moscas le puse unas llantas de furgoneta y no de turimo... Ahora tengo una t5 y llevo las llantas de la multivan de 5 palos de serie, no me la juego a poner unas mas guapas de turismo y que me vuelva a ocurrir lo mismo.
Espero poder ser de ayuda.
Decir que había pasado dos veces la ITV con esas llantas, se fijaron en las ruedas que sí que eran de furgón pero no se fijaron nunca en las llantas.

XulDe

Esas de Audi las tenia puestas y muy bien con ellas... de echo las tengo en el garaje sin saber muy bien q hacer. Las q tengo ahora no me acaban de convencer, de estetica si pero no se... son algo mas anchas y un poco mas pesadas.
4 FRIKIPUNTOs

lobochulazo

Yo también las tengo puestas desde hace un mes mi furgo y de momento bien. Esperemos que no me pase lo mismo.

adriare

No tiene porque pasaros lo mismo, yo de hecho al final las puse, porque conocí a mucha gente que las llevaba...
Pero bueno de vez en cuando a alguien le puede pasar, igual es que estaban ya tocadas o algo...
Un saludo