[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

paque

lista BBQ

Marcus..............1
Lara + Mikel.......2
Furguins.............2
Francis+Carles....2
solosyncro..........2,5
Josetf...............1
furgoraider.........3
Sherpax3........... 1
inmaculaferfrancis.....3
odisea................2 
carlangas...........2
ooznak...............1
Osk4r+Laure.......2
paque . . . . . . . . 2

Mikel_24

Cita de: carlangas en Mayo 09, 2013, 22:53:49 pm
Alguien tiene idea de como funciona el Mapsource, y en caso positivo, podría hacer un poquillo de tutorial? (Va, Mikelón, anímate que se que controlas ese programilla...  :roll:)

Oido cocina. Ahora, aviso a todo el mundo que a día de hoy el programa que proporciona Garmin con sus equipos es el Garmin BaseCamp. Pero a mi me va el rollo retro / vintage y tiro de Mapsource y Nroute... XD XD. Trataré de llevar los instalables por si alguien se lo quiere poner y veré qué portátil tiene posibilidad de enchufar a proyector (creo que el Toughbook CF-18 no tiene).

Cita de: Osk4r en Mayo 10, 2013, 08:19:26 am
Yo por ahi no paso con la furgo... ya os lo digo  .lengua2 .lengua2
No quiero malentendidos..

No hay problema. Déjamela que ya la conduzco yo a través de esa "gravilla"....  .sombrero .sombrero

Cita de: Osk4r en Mayo 10, 2013, 08:43:00 am
...lo mismo que de la furgo de Ooznak... que no existen  .meparto  ;)

Al paso que vamos creo que se va a trae una rueda de cada tamaño...

GEYPERVAN

Pensaba que la parrillada era parte del programa pero si hay otra lista, ahí estaremos:

lista BBQ

Marcus..............1
Lara + Mikel.......2
Furguins.............2
Francis+Carles....2
solosyncro..........2,5
Josetf...............1
furgoraider.........3
Sherpax3........... 1
inmaculaferfrancis.....3
odisea................2
carlangas...........2
ooznak...............1
Osk4r+Laure.......2
paque . . . . . . . . 2
Geypervan..........2

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Mayo 10, 2013, 08:52:31 am

No hay problema. Déjamela que ya la conduzco yo a través de esa "gravilla"....  .sombrero .sombrero

Esa es la pista de iniciación, una "verde" no? Mikel, tú y yo sabemos que para los del Botxo eso es una autopista  .lengua2

marcus

Perfecto, MonegrosTT, te encargas tu de la comanda para recojerlo el Sábado. Yo haría un variado de cerdo/cabrito para la brasa, que es lo que se lleva en éstos tiempos que corren.

Actualizo la lista.

Marcus..............1
Lara + Mikel.......2
Furguins.............2
Francis+Carles....2
solosyncro..........2,5
Josetf...............1
furgoraider.........3
Sherpax3........... 1
inmaculaferfrancis.....3
odisea................2
carlangas...........2
ooznak...............1
Osk4r+Laure.......2
paque . . . . . . . . 2
Geypervan..........2
Maragato............2

Monegrostt

Mayo 10, 2013, 10:22:38 am #275 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 10:24:28 am por Monegrostt
Cita de: Osk4r en Mayo 10, 2013, 08:19:26 am
Yo por ahi no paso con la furgo... ya os lo digo  .lengua2 .lengua2
No quiero malentendidos..

quie era una bromita.... ;) ;) ;) ;)
en cuanto a la BBK me preparais una lista de la compra y yo lo encargo y listos.. ;)

furgoraider

He añadido a la lista de asistentes de la primera pagina a Mikel_24 y Osk4r

Referente a la orientacion, nadie controla el Oruxmaps??. Es un programa para smartphones y tablets que es gratis y está muy bien

carlangas

Cita de: furgoraider en Mayo 10, 2013, 10:29:03 am
He añadido a la lista de asistentes de la primera pagina a Mikel_24 y Osk4r

Referente a la orientacion, nadie controla el Oruxmaps??. Es un programa para smartphones y tablets que es gratis y está muy bien

Espero que algun usuario avanzado de Oruxmaps se preste a hacer la "presentación" del susodicho, si no...    .malabares
Carles.

Monegrostt

un poco de calma, que aqui hay que empezar a poner orden.... ;D
decidme lo que necesitais, que me voy a volver loco, vais a necesitar generador electrico?, tengo un pequeño aula en el circuito, pero hay que montar el generador electrico... vosotros direis.
Lista de la compra igual, me tendreis que decir que encargo.
carbon, lo traeis vosotros?, lo traigo yo?, falta orden señores... jajajajajjaa

marcus

Cita de: Monegrostt en Mayo 10, 2013, 11:23:50 am
un poco de calma, que aqui hay que empezar a poner orden.... ;D
decidme lo que necesitais, que me voy a volver loco, vais a necesitar generador electrico?, tengo un pequeño aula en el circuito, pero hay que montar el generador electrico... vosotros direis.
Lista de la compra igual, me tendreis que decir que encargo.
carbon, lo traeis vosotros?, lo traigo yo?, falta orden señores... jajajajajjaa

Para ir cerrando el tema del la BBQ. Yo creo que tu mismo junto con la carnicería ajustáis en función de los que seamos al final. Mejor que sobre que falta. La base puede ser (langoniza-butifarra, morcillas, pinchos, costillas, medianas, panceta...).

Si te encargas del carbón/leña perfecto. Luego ajustamos el precio con los gastos del circuito.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Mayo 10, 2013, 14:01:42 pm
Para ir cerrando el tema del la BBQ. Yo creo que tu mismo junto con la carnicería ajustáis en función de los que seamos al final. Mejor que sobre que falta. La base puede ser (langoniza-butifarra, morcillas, pinchos, costillas, medianas, panceta...).

Si te encargas del carbón/leña perfecto. Luego ajustamos el precio con los gastos del circuito.

Saludo.

A estas horas no se puede leer eso de: longaniza-butifarra, morcillas, pinchos, costillas, medianas, panceta... que estoy segregando más saliva que el perro de Paulov  .baba

JoseTf

Cita de: Monegrostt en Mayo 09, 2013, 23:28:51 pm
Si quereis yo la encargho sin problemas y luego ya la recogeis y pagais, vivo pegado al circuito y a la carniceria, jejejeje ;) ;) ;)
Por cierto, esta tarde os he preparado unos pasos sencillo dentro del circuito, para despues de la BBK y los espirituosos, jejeje...... ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que zusto ma llevao !! .quedices  Hasta fiebres me han entrao !! .confiebre  Digo eso es el circuito ????   .panico .panico 

A ver, que yo por ahí paso con los ojos cerrados  ;D ;D, pero lo veo complicadillo para el resto de furgos jajaaaajaaajajajj

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Monegrostt

Cita de: JoseTf en Mayo 10, 2013, 14:25:21 pm
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que zusto ma llevao !! .quedices  Hasta fiebres me han entrao !! .confiebre  Digo eso es el circuito ????   .panico .panico 

A ver, que yo por ahí paso con los ojos cerrados  ;D ;D, pero lo veo complicadillo para el resto de furgos jajaaaajaaajajajj

es una parte del circuito si.... jejeje

Cita de: marcus en Mayo 10, 2013, 14:01:42 pm

Saludo.

Medianas?, que son medianas?? que yo sepa son tercios de cerveza, pero no llego a mas... jejejeje
Ok, yo me encargo entonces. ;)

marquin

Ah, pues yo si que me atrevo con esta pista...    siempre que paséis antes a apartarme algunas piedrecillas.

Actualizo BBQ:

Marcus...................1
Lara + Mikel...........2
Furguins.................2
Francis+Carles........2
solosyncro..............2,5
Josetf......................1
furgoraider..............3
Sherpax3............... 1
inmaculaferfrancis.....3
odisea.....................2
carlangas................2
ooznak....................1
Osk4r+Laure...........2
paque . . . . . . . . . . .2
Geypervan...............2
Maragato.................2
marquin+Francesc...2

sherpax3

Cita de: Monegrostt en Mayo 09, 2013, 23:28:51 pm

Por cierto, esta tarde os he preparado unos pasos sencillo dentro del circuito, para despues de la BBK y los espirituosos, jejeje...... ;D ;D ;D

Ba! Nada que una t3 en buenas manos no pueda afrontar... .panico

Lo de cobertizo con pizarra iria al pelo para las charlas.Si no hay pizarra traigo yo una. Yo no necesito nada mas, aún llevo la brújula y el mapa .meparto, "old school, off course".

salut!