Ideas para los acabados de los muebles.

Iniciado por LIBERTARIO, Mayo 03, 2013, 10:46:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lubary

Gracias zarote por la descripción gráfica.  .bien Tú marcas directamente sobre el tablero que vas a montar... y, por lo que entiendo, vas haciendo ajustes, rebajes, etc.

Pos eso, saludos de un medio conejero acanarionao. ;)
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

LIBERTARIO

Hostia Zarote .ereselmejor
aupa esa calca
si llego a ver esto antes....mmm
Todavía me quedan los altos por hacer supongo que también podré hacer así directamente en la madera. .palmas .palmas .palmas.
Esa pegatina rollo canto de pegar es furañera verdad???
ke YUYU ,
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

zarote

También hago plantillas ,pero no de cartón sino de chapa fina y si tienes quien te sujete la chapa mejor , entra en mis bricos y le hechas un vistaso a mi trabajo ,por si algo te sirve alguna idea

un saludo y par medio conejero también  .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

raulvaleras

muy buenas.....tengo una jumper el 2008  y  en las ventanas de atras  las quieros dejar ´¨ciegas¨¨ ....que  material me recomendais  para  taparlas por dentro???....gracias....

Inuk

Mayo 08, 2013, 23:34:05 pm #34 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 23:35:46 pm por Inuk
Cita de: raulvaleras en Mayo 08, 2013, 22:56:31 pm
muy buenas.....tengo una jumper el 2008  y  en las ventanas de atras  las quieros dejar ´¨ciegas¨¨ ....que  material me recomendais  para  taparlas por dentro???....gracias....

Aislante. Por ejemplo barato colchoneta del Decathlon. Puede escogeren varios colores el qué mejor se adapte,
Y si no té gusta ningún color lo forras o lo pintas

Des de Tapatalk.

LIBERTARIO

Esto puede ser algo más entretenido, con aislante multicapas tipo el que se usa en la obra para aislar paredes,
O si te sobra de haber aislado tu furgo, lo cortas a medida de la ventana y le haces los cantos con cinta americana, luego donde quieras poner la ventosa también le refuerzas con una circunferencia de cinta, a lado y lado, yo hice así , compré un rollo el Leroy y me sobro para todas, yo hice así....pero lo del aislante del Deca, lo veo muy buena idea, sobretodo porque eso si que aisla con el grosor que tiene y las microburbujas de su interior.
Y entonces como lo aguantas contra el cristal, porque yo prove con cinta adhesiva y no aguantaba el calor Inuk,
A por cierto donde es Tapatalk?
:roll:
JODDERRR Zarote  .palmas .palmas .palmas
No veas lo tuyo si que es como de fabrica eso de las galletas y la cola más los tornillitos.... .palmas no tengas ningún miedo que no se te van a desmontar no,jejeje eso se le llama profesionalidad. .ereselmejor olé!
Bueno me voy al lío que ya me queda poquito a ver si luego puedo enseñaros como esta quedando.
Un Saludete!
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

Inuk

Cita de: LIBERTARIO en Mayo 09, 2013, 08:42:31 am...pero lo del aislante del Deca, lo veo muy buena idea, sobretodo porque eso si que aisla con el grosor que tiene y las microburbujas de su interior.
Y entonces como lo aguantas contra el cristal, porque yo prove con cinta adhesiva y no aguantaba el calor Inuk,
A por cierto donde es Tapatalk?
:roll:

Alguien lo hizo hace tiempo y lo explicó. Creo qué recortando la ppieza un poco más grande y se aguantaba solo con la presión en el marco de la ventana.

Des de Tapatalk donde haya buena Wi-Fi ;D

mazorko

Cita de: Inuk en Mayo 09, 2013, 12:33:54 pm
Alguien lo hizo hace tiempo y lo explicó. Creo qué recortando la ppieza un poco más grande y se aguantaba solo con la presión en el marco de la ventana.

Des de Tapatalk donde haya buena Wi-Fi ;D

Hola, me apunto a este hilo, lo veo muy interesante para lo que me queda  :D

Yo he comprado imancitos de esos potentes, aunque aún no lo he probado, ya os contaré a ver qué tal se portan los imanes. Los aislantes que tengo me los dio el que me vendió la furgo aprovechó parasoles y los forró con tela, se pegan a la ventana  con velcro, pero con la calor el pegamento está como derretido, vamos una guarrería.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Inuk

Mayo 09, 2013, 13:13:37 pm #38 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 13:22:34 pm por Inuk
El tema de los aislantes baratos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25999.0

Entre medio de los mensajes hay este para casi quitar la marca "Que-chula" y  lo de recortar más grande para que se aguanten solos:

Cita de: Tubab en Septiembre 21, 2009, 17:39:18 pm
Hola Buenaaaaaas,
Ya está, ya las hice y las probé.
Fantástico invento y de verdad que aislan mucho!

Alguna la tengo que retocar por que las hice deprisa y corriendo el sábado por la mañana antes de irnos, pero la mayoría encajan en la ventana y se aguantan solas.

Hice algún añadido entre esterillas con cola de contacto para ensanchar, y de coña!

El truco principal, por mi experiencia, es hacer MUY BIEN las plantillas de papel en las ventanas. De eso depende el éxito.

El logo de la marca qetxua se va al 80% con quitaesmaltes de uñas.

faier

Cita de: arkaizt en Mayo 04, 2013, 09:19:16 am
Los cantos de goma, los tienes de fresar o sin fresar, por ejemplo los mios no hay que fresar, son del leroy merlin:

Y luego los de esquinas son estos, caros pero de acabado impecable! en roulot o en lulukabaraka

Un saludetee

Y estos cantos de esquina, como van fijados a las maderas, a presion, encolados, atornillados por dentro???
Y los cantos rectos, pegados????
Gracias....

raulvaleras

Mañana mismo a probar.......a ver k tal...

LIBERTARIO

Hey de momento los hemos montado sin cantos y los cierres son de esos furañeros que venden en la ferretería del pueblo de al lado jejeje con el imán ese y tal .
Tengo unas ganas de decorar con algún dibujo guapo por ese mueble tan gris.....

De hexo lo acabamos de montar ayer y hoy nos piramos,que es3! conectarlo todo cables nuevos fusibles aggggg .loco2 , aún tengo que montar la guía de la mesa que es la de una caravana pero va de muerte, y cortar las espumas ajjaja la cama a disminuido en anchura pero a ganado en calentita, jejeje
Bueno peña na más que daros las gracias por que entre aguamos que las cosas sean más fáciles y ya os contaré el resultado de es pintura mezclada con barniz urenatado al agua,,,ggg
Al mes que viene mirare de meterle cantos y si encuentro cierres más decentes.
Un saludo a todos y como dice siempre Inuk nos veremos desde Tapatalk!!!!!

esto era antes de hacer la reforma , a mi personalmente me encantaba el color que le dava la madera barnizada,lo hechare de menos  :-\

e

LIBERTARIO

zarote

Eso disfruta la , que te estas dando un buen curro,ya nos contaras  .palmas .palmas

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

Inuk

Cita de: LIBERTARIO en Mayo 10, 2013, 09:27:11 am

esto era antes de hacer la reforma , a mi personalmente me encantaba el color que le dava la madera barnizada,lo hechare de menos  :-\

Madera barnizada?

Yo solo veo unos compañeros peludos muy majos.^-^

A disfrutar la que lo demás...

Salud

Des de Tapatalk.