[Granada, Andalucia] 10, 11, 12 Mayo,El Cañuelo (Albuñuelas)

Iniciado por El Granaino, Mayo 02, 2013, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Nosotros somos de León pero mi novia estuvo viviendo unos años en Albuñuelas y tiene una casa allí, tiene muchas ganas de ir pero este fin de semana no podemos.
Alguna vez hemos pasado por el cañuelo y está muy bien la zona aunque nunca he dormido allí. Para llegar hasta allí se va por una pista que está en buen estado pero hay que tener cuidado al entrar al cañuelo que hay una pequeña vaguada y hay que pasar despacio. No os olvidéis los calzos por si no tenéis suficiente espacio en llano para todos.

El Granaino

Cita de: adolomitica en Mayo 08, 2013, 11:49:33 am
Nosotros somos de León pero mi novia estuvo viviendo unos años en Albuñuelas y tiene una casa allí, tiene muchas ganas de ir pero este fin de semana no podemos.
Alguna vez hemos pasado por el cañuelo y está muy bien la zona aunque nunca he dormido allí. Para llegar hasta allí se va por una pista que está en buen estado pero hay que tener cuidado al entrar al cañuelo que hay una pequeña vaguada y hay que pasar despacio. No os olvidéis los calzos por si no tenéis suficiente espacio en llano para todos.

Gracias por los consejos. Ya colgaremos algunaz fotos  para acercaros a Albuñuelas. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Roge, al final no voy a poder ir, mi suegra no mejora y tenemos que irnos para ubrique a que mi mujer cuide a su madre este fin de semana, asi descansa un poco su hermana.
nos hacia mucha ilusion ir por la zona de granada, ya que no la conocemos mucho.
un abrazo amigo y un beso para tu mujer. a ver si para otra no fallamos
  :(
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

granadino, he visto las fotos del sitio muy chulo pero creo q para la silla no va ir bien, gracias por tu tiempo y ya ire a alguna mas accesible para mi. si quereis organiso una por donde yo vivo subbetica cordobesa.

El Granaino

Cita de: colo en Mayo 08, 2013, 14:27:34 pm
Roge, al final no voy a poder ir, mi suegra no mejora y tenemos que irnos para ubrique a que mi mujer cuide a su madre este fin de semana, asi descansa un poco su hermana.
nos hacia mucha ilusion ir por la zona de granada, ya que no la conocemos mucho.
un abrazo amigo y un beso para tu mujer. a ver si para otra no fallamos
  :(

No te  preocupes colo, lo primero siempre es lo primero, si la suerte acompaña tenemos que hacer muchas mas. un abrazo para vosotros tambien y os deseo que haya mejoria.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: johnnybuendia en Mayo 08, 2013, 22:57:44 pm
granadino, he visto las fotos del sitio muy chulo pero creo q para la silla no va ir bien, gracias por tu tiempo y ya ire a alguna mas accesible para mi. si quereis organiso una por donde yo vivo subbetica cordobesa.

bueno, la proxima que yo organice tendré en cuenta la accesivilidad para que disfrutemos todos.

Lo de organizar algo por la subbetica cordobesa  .baba sin problemas, propon un sitio y una fecha y lo vamos viendo .

un saludo

lolica

Jodeeeer, os he estado siguiendo la pista porque pepu me avisó del plan, pero al final nos quedamos con las ganas  :'(
Con la buena pinta que tiene... a la próxima no faltamos  .lengua2

Pasadlo geniaaaaal y hacer foticos!

johnnybuendia

vale, pero tiene que ser pronto, que sino empieza la calor por aqui y es horrible

El Granaino

Cita de: yiyimen en Mayo 07, 2013, 13:47:04 pm

perodona no contestarte antes, pero no me habia dado cuenta del mensaje. Otra vez será.   :-[

El Granaino

Alguien ademas de mandarina, me habia pedido el tlf, por si a caso se perdian,y no se quien. Quien lo necesite que me mande un privado y encantado se lo paso.  .loco1

kukijen

Siento caerme de la kedada a estas alturas pero me acamban de decir que el sabado trabajo todo el dia, si puedo llegarme el domingo aunque solo sea un rato me llego, un abrazo

jardit3

Sobre las 19:00 hs nos ponemos en marcha! antes paramos a comprar viandas...
alguien va antes?

El Granaino

colo

a disfrutaaaarrrrr!
vosotro que podeis,   soy un envidiooooooso .baba .baba .meparto .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

mandarina

Gracias por el telf .   Imagino qu eno habrá cobertura, pero bueno....

Ni idea de cómo llegar al Cañuelo. Preguntaremos a los locales si no estan acostados porque antes de las once y media no creo que lleguemos.

Salimos ahora- Un poco tarde para pillaos cenando, pero a la sobremesa o a los licores  llegamos!!!

T´ahora

Caridad