Se cerro al puerta del parquing sobre la furgo

Iniciado por japerikus, Mayo 02, 2013, 16:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

japerikus

Pues eso...que iba a entrar al parquing el otro dia y se cerro la puerta antes de que pasaramos...no hay sensor de presencia o falló y así ha quedado la furgo....  :(

he reclamado al seguro de la comunidad de propietarios per que no puede ser que una puerta se te caiga encima, por muy despacio que entres...en fin..el del taller me asegura que lo puede arreglar y que el cristal lo traerá de USA, que hay si que se fabrican... en fin...

perrys

O lo mas probable en estos casos, que estuviera puenteado...o forzado el rele...mal rollo.

seafurgo

ufff Vaya Gracia---Yo tb tengo unas marcas en el techo de una vez que se cerro, pero me pillo casi fuera... menos mal

mensaka36

Ufff vaya acojone que tiene que dar..Suerte con el seguro..la vas a necesitar....

ama dablam

pues si pasas con la bici para dejarla en el trastero, y se te cae el mando al suelo...
qué pasada  :'(

Magnum

Lo siento mucho tio, en principio si no está manipulado el cuadro de maniobras, si falla la fotocelula( obligatoria por normativa), la puerta debe quedarse abierta. Así qué míralo bien para prevenir futuros accidentes.
Saludos
Con vientos portantes también se circula mejor!

AlvaroT3

joder que susto te pegarias
si necesitas asesoramiento mandale un privado a Mache que trabaja en una administracion de fincas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

japerikus

La furgo ya esta reparada y en plana forma!!

josejuan

joder compañero, esto se avisa o se pone algo en el título sobre la dureza de las imágenes para la gente de corazon debil... me ha dolido ver las fotos como si fuera la mía.

Menos mal que he llegado tarde al mensaje y ya he visto la foto de la furgo reparada  :)

japerikus

si imagínate la cara que se me quedo a mi...tuvimos suerte, dentro de todo que no pillo el techo, así que cristal nuevo y repara la parte de chapa de la parte superior....tb suerte del mecánico que encontré que me lo ha dejado muy bien.. ;)

sacromonte

tanarreta

y por que tuvo que traer el cristal de usa, si es un modelo europeo y hay fabricantes en media europa de lunas,  ???
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

senglar

finalmente el seguro de la comunidad se ha hecho cargo ?
Endavant les atxes.