Julio 07, 2025, 22:05:19 pm

tuberia del freno picada

Iniciado por CARLOS88, Mayo 05, 2013, 19:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOS88

buenas a todos , esta semana despues de reparar turbo y injectores, sorpresa, sin freno. se ha roto una tubería q lleva el liquido de freno hasta la rueda trasera, pensaba seria corta, pero no desde el motor hasta el latiguillo, casi nada. alguien la ha comprado alguna vez y la ha cambiado, mañana iré a la mercedes para saber cuanto cuesta, si alguien lo sabe me ahorraría el tiempo y algún consejo de montaje.gracias

furgot389

sacala y vete con la tubería y los racords a una tienda de repuestos de la automoción de las de toda la vida no cadenas como norauto o asi , estas tubería se maneja con las manos y la venden a metros ellos mismos te ponen los racords y te hacen el acabado ese como una trompetilla almenos yo lo hice asi con una restauración saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

CARLOS88

gracias amigo, mañana te cuento

Minimini

Cita de: furgot389 en Mayo 05, 2013, 19:52:44 pm
sacala y vete con la tubería y los racords a una tienda de repuestos de la automoción de las de toda la vida no cadenas como norauto o asi , estas tubería se maneja con las manos y la venden a metros ellos mismos te ponen los racords y te hacen el acabado ese como una trompetilla almenos yo lo hice asi con una restauración saludosss

Si, yo tambien lo haria así... No hace mucho lo hice con los tubos de freno de mi Mini del 70.
Saludos

CARLOS88

Resuelto, me costo el tubo 42 euros y un triunfo sacarlo, pero ya esta colocado, en la mercedes me cobraban 109 euros y no era de cobre.

furgot389

Cita de: CARLOS88 en Mayo 09, 2013, 18:52:53 pm
Resuelto, me costo el tubo 42 euros y un triunfo sacarlo, pero ya esta colocado, en la mercedes me cobraban 109 euros y no era de cobre.

mas barato que en la mercedes tenia que ser jejejeje yo lo monte en un seat 600 del 62 saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....