4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

zarote

Un conversación telefónica con Diego, puede conseguir cualquier marca ,  que las mejores son las Scopema , el plazo de entrega seria menor que en las otras marcas . yo pondré la Scopema , que después si la parienta se va moviendo por 25eu  .loco2 .loco2

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

Dvilrg

Cita de: spock en Mayo 09, 2013, 13:23:56 pm
Lo comprendo, pero lo normal en estos casos es una paga y señal, no?

Spock, no te vuelvas loca/o, esto funciona como te he puesto.
Un saludo

Brikoman

Cita de: zarote en Mayo 09, 2013, 13:35:06 pm
Un conversación telefónica con Diego, puede conseguir cualquier marca ,  que las mejores son las Scopema , el plazo de entrega seria menor que en las otras marcas . yo pondré la Scopema , que después si la parienta se va moviendo por 25eu  .loco2 .loco2

un saludo

Pues que haga una oferta por las fasp y las caberst no? 25€ sera con las caberst porque con fasp hay 70€ de diferencia... A mitad de precio casi...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

spock

Cita de: Dvilrg en Mayo 09, 2013, 13:46:57 pm
Spock, no te vuelvas loca/o, esto funciona como te he puesto.
Un saludo

Ok, gracias por aclararlo.

Una de las cosas que más fastidia es pagar y esperar. Ahora sabiéndolo uno ya puede pensar mejor lo que le conviene.

Muchas gracias.

sustey31

Cita de: zarote en Mayo 09, 2013, 13:35:06 pm

un saludo

Joer, pues si puede conseguir cualquier marca que nos diga los precios !!! y que cada uno decida cual es la que quiere, vamos digo yo.

Mira que si tu parienta se va moviendo despues de haber pagado 25E mas y la mia va como una reina, jejeje  ;D ;D .meparto
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

***FER***

Cita de: Dvilrg en Mayo 09, 2013, 11:43:29 am
¿Donde has leido que la gente no este contenta con ellas? (SCOPEMA)

Yo he montado la del copi, y la verdad es que muy contento no estoy...

- Se les levanta la pintura con mirarlas.
- Ahora está nueva, y a lo mejor luego cambia, pero está bastante dura a la hora de empezar a girar.
- Cuando el asiento está girado, no se bloquea (no se si las demás se bloquearán.) Contando con que para subir a la    cama del techo elevable normalmente te subes al asiento, veo muy fácil que se mueva y te osties vivo.
- Tienes que andar cortando los plásticos del asiento porque sino te los acabas cargando.
- Con el asiento en la posición alta, se mueve como un muelle.

También es verdad que yo vengo de unas bases originales e igual soy demasiado exigente, pero a mi no me convencen del todo.

alfoniosune

Esas eran las pahas a las que me referia que habia oido dicir a varias personas de las scopema por eso no me convencen y encima son mas caras que las carbest de reimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

idop

Pues se podia ir moviendo ya el tema y preguntando al tal Diego que nos de precios de las marcas que tiene y asi cada
1 pueda escoger lo que mejor le venga....porq sino esta CC se va alargar y la verdad no me apetece esperar demasiado

gogo

spock

Cita de: ***FER*** en Mayo 09, 2013, 14:14:32 pm

- Ahora está nueva, y a lo mejor luego cambia, pero está bastante dura a la hora de empezar a girar.
- Cuando el asiento está girado, no se bloquea (no se si las demás se bloquearán.) Contando con que para subir a la    cama del techo elevable normalmente te subes al asiento, veo muy fácil que se mueva y te osties vivo.
- Tienes que andar cortando los plásticos del asiento porque sino te los acabas cargando.

También es verdad que yo vengo de unas bases originales e igual soy demasiado exigente, pero a mi no me convencen del todo.

Anda....

Y de las Carbest qué hay de negativo?

Dvilrg

Cita de: ***FER*** en Mayo 09, 2013, 14:14:32 pm

Pues me suena mas a mala suerte o defecto, porque las mias con casi dos años de trote estan perfectas.
Se giran con facilidad.
No se anclan al girarlas.
Tienes que cortar los plasticos del lateral del asiento.
Con el asiento en posición alta las mias, van igual que en la baja, 0 balanceo.
Supongo que serán hornadas diferentes o como tú dices, el venir de las originales, pero para mi personalmente, son las mejores.
Un saludo Fer.
P.D: No me apellido Scopema, aunque lo parezca, solo aconsejo según mi experiencia.

carlosFTB

He consultado el precio de masquecamper sobre las bases de Fasp. Concretamente me han facilitado el precio de 81 euros la unidad para VW T4 a partir del 95, que es la mia. No se pueden homologar y me las clasifican con palabras textuales "de baja calidad". Creo que es el mismo precio que luluka, asi que no tengo preferencia alguna entre un sitio u otro. Si hay mas interesados en las Fasp, deberiamos solicitar una lista de precios de los diferentes modelos de furgo, si lo tengo que hacer yo, lo hago, sin problemas...

Por otro lado, las Fasp, no las tienen en stock, ni ellos ni su proveedor. Según me explica en su mail, estan previstas de llegada a Alemania (desconozco si es su proveedor) hasta la semana 27, eso es primera de julio. Mas los dias de enviar a España y a los clientes desde masquecamper... Yo voy al limite en lo que se refiere a tiempo.

Un saludo.
Nuestra ex VW T4 1.9 TD Transporter del 2000 - RUSTFALIA:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265321.0

Nuestra ex VW T2 de 1973 - AUTO-HAUS Panelvan:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264025.0

Nuestra VW T4 1.9 TD Transporter del 98 - CHURRUCA.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305039.0

idop

Cita de: carlosFTB en Mayo 09, 2013, 16:38:57 pm
He consultado el precio de masquecamper sobre las bases de Fasp. Concretamente me han facilitado el precio de 81 euros la unidad para VW T4 a partir del 95, que es la mia. No se pueden homologar y me las clasifican con palabras textuales "de baja calidad". Creo que es el mismo precio que luluka, asi que no tengo preferencia alguna entre un sitio u otro. Si hay mas interesados en las Fasp, deberiamos solicitar una lista de precios de los diferentes modelos de furgo, si lo tengo que hacer yo, lo hago, sin problemas...

Por otro lado, las Fasp, no las tienen en stock, ni ellos ni su proveedor. Según me explica en su mail, estan previstas de llegada a Alemania (desconozco si es su proveedor) hasta la semana 27, eso es primera de julio. Mas los dias de enviar a España y a los clientes desde masquecamper... Yo voy al limite en lo que se refiere a tiempo.

Un saludo.

Hay que mirar por cuanto precio sale las Fasp y ya que la gente escoja ya....

txoioinma

Nos hemos apuntado para la base de Fiat Ducato de piloto que podamos homologar. Estoy leyendo que se van a comprar las Carbest que al parecer precisan de alguna pieza para el freno de mano. Esto es así,?? Ya que en ese caso lo necesitariamos , tendria que saber cuanto vale de más, ya que la plataforma salía por unos 151€ mas portes. Me lo podeis aclarar por favor

arkaizt

Eso depende de tu modleo de furgo.

En el caso de la transit tambien hace falta, pero no se como es en la fiat ducato.

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

encigab

Cita de: txoioinma en Mayo 09, 2013, 17:11:56 pm
Nos hemos apuntado para la base de Fiat Ducato de piloto que podamos homologar. Estoy leyendo que se van a comprar las Carbest que al parecer precisan de alguna pieza para el freno de mano. Esto es así,?? Ya que en ese caso lo necesitariamos , tendria que saber cuanto vale de más, ya que la plataforma salía por unos 151€ mas portes. Me lo podeis aclarar por favor

En principio por lo que yo he entendido se van a comprar scopema, que, por lo que dicen, no necesitan la pieza para el freno de mano. Sin embargo parece que algunos foreros están interesados en comprar las Carbest o las Fast. Las Carbest sí necesitan esa pieza y no sé por cuánto salen, pero creo que la pieza en tienda sale por unos 25 €, aún así tú puedes pillar las scopema que dicen que no las necesitan (lo pone en este mismo hilo una o dos páginas atrás).
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita