Mayo 14, 2025, 21:22:28 pm

tempomat

Iniciado por javi66, Mayo 08, 2013, 23:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi66

Alguien ha instalado el tempomat en una t4 102 cv de 96 no hay forma de activarlo tengo el cable azul y lo he intentado con las dosversiones de vagcom y nada  esta todo bien conectado hoy lo probado con otro cable y tampoco alguie me puede ayudar me estoy volviendo .loco1 graciaaaas

hullk

Uo se lo he activado a cuatro o cinco t4 y una t5 sin problemas. Que pasos estas siguiendo?

hullk

txikipirata

Cita de: hullk en Mayo 09, 2013, 00:58:26 am
Uo se lo he activado a cuatro o cinco t4 y una t5 sin problemas. Que pasos estas siguiendo?

hullk

doy fe!!!!la mia lleva tu firma y va como un reloj!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

aztiria2

Yo tambien lo he activado en unas t4 y sin problemas. Estas sigiendo el briko de la instalacion k hay por el foro?

javi66

si lo he seguido todo a rajatabla, incluso me puse en contacto con crisvolks otro forero que muy amablemente vino con su ordenador y cable  y seguimos todos los pasos, todo da ok pero no funciona tambien he revisado el cable verde de los fusibles y esta bien conectado, creeis que pueda ser que al ser de 96 necesite otro cable en lugar del azul? hemos probado el vagcom 409 y el 311, no se me ocurre nada mas  ayudaaaaaaa . a los sabiosssss   ereselmejor muchas gracias

crisvolks

He estado investigando...parece ser que si te falla el sensor del pedal de freno o otro que lleva el pedal de embrague, esto puede hacer que no se active porque son los que hacen que se desactive cuando pisas alguno de estos dos pedales y también tendrías que revisar todos los fusibles.Mira a ver y vas descartando  .malabares .loco2

javi66

buenas, pues nada comentar que ya me funciona .baba lleve la furgo aun chispas del barrio me comento que le habia dado guerra, lo activaba y no funcionaba, al final saco el esquema de conexiones y encontro un cable de la piña de abajo que estaba desconectado y no le daba corriente a la centralita, lo cuelgo por si le puede servir de ayuda a algun colega, saludos