[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: Caponord en Mayo 08, 2013, 18:53:38 pm
Lo siento Mahou y Roberto no poder contar con vosotros.........  :'(,
Yo tengo que  comunicaros que...... YA TENEMOS MATRÍCULA.  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Mañana a las 10 estoy como un clavo en el conce  ;D ;D

toma k toma!!!!! notición!!!!! cuanto me alegro!!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: miquel971 en Mayo 08, 2013, 20:51:00 pm
Que poquito os queda , espero que os  lo paseis genial y sobretodo a disfrutar de esos paisajes  .palmas

muchas gracias compi! esperemos que podáis veniros a la próxima!

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 08, 2013, 19:41:47 pm
Bueno , entre altas y bajas ya no se cuantos somos ... estos Nuevos podrian decir cuantos son , plis ? mañana tengo que encargar la chicha ... y la verdura ...gracias

rafiki sin robeto y Mahou nos quedamos en 59, a ver que pasa con los que han dicho el intercambio  ??? ??? ??? ??? ??? y 3 colegas de Guid0 que subían tb y si no teníamos comida pues se la hacían ellos... mira cuenta para 63 que no va de ahí por que yo la carne ya la tenia pedida para ese número....  que por Cierto Manoty te dije que devolvería pero si no viene nadie de ultima hora que pueda ocupar tu lugar ya estaba pedido parte así que si viene alguien te podré devolver tdo sino la parte que no sea de lo que ya está pedido.... esto de última hora es lo que tiene...  .confuso1 .confuso1

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 08, 2013, 21:13:52 pm
......Bueno furgocolegas, resulta que mañana empieza la Fiesta Mayor de haqui de Lleida...y actua el Melendi..........................................................y pincha Steve Aoki, el DJ. del Madrid Arena...y dice la parienta............................................................................. que como me conoce, y no tenemos visitas cojidas para mañana por la tarde en la consulta donde trabajamos.......................................pués que en vez de salir un rato de verveneo por haqui y madrugar el Viernes para estar temprano en Broto, salir mañana por la tarde y así poder conocer el "Perdido", tomar unas cañas y dormir por allí cerquita, asi ya despertariamos en el sitio !!!..................................No se que hacer  .confuso2

que no sabes que hacer  ??? ??? ???  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jajajja el Melendri lo he visto y no vale pa mucho... y las fiestas de Lleida pues si están bien ( 3 años viviendo y estudiando alli jajjja he hecho mis pinitos) pero joer subiros ya p`arriba y echamos unas birritas en el perdido y ya con la calma vamos haciendo!!  .palmas .palmas

rafiki-san

pues yo tambien cierro lista , traeré mas Arroz , pero de pollo y carne compraré la que tenia pensado  , pedire un par de butifarras por si acaso  , y si no pa la plancha  , mañana lo encargo para que me lo preparen para el viernes a la hora de salir  , asi como guardo la furgo en el pàrquing del mercado , es coger la compra y salir corriendo... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 08, 2013, 22:11:28 pm
pues yo tambien cierro lista , traeré mas Arroz , pero de pollo y carne compraré la que tenia pensado  , pedire un par de butifarras por si acaso  , y si no pa la plancha  , mañana lo encargo para que me lo preparen para el viernes a la hora de salir  , asi como guardo la furgo en el pàrquing del mercado , es coger la compra y salir corriendo... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

okkkk sino longanizas que es similar a las butis tendremos así que no te preocupes... eso es cerramos en 63 k es lo k teníamos y los k están por los vengan o veremos como...

estoy alteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me voy acabar d hacer la maleta k madrugooooooo reunión y p`arriba.... asi k a mimir prontito!  si puedo jajajajja

rafiki-san

que todavía no tienes hecha la maleta ? si yo la tengo en la furgo hace 15 días... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

la folloneta

Nos os compliqueis mas sino llega se reparte y comeremos otra cosa  ,bastante habeis hecho.

la folloneta

Yo voy a hacerla ahora pq mañana tebemos mucho lio y no vamos a poder,nerea me ha pronetido que la va a hacer antes de ir a la cama;pero no me lo creo asique el viernes nos pillara el toro otra vez mas y yo le echare las culpas a nere otra vez jajaja asi es mi vida antes de un viaje.
ya tengo la bonbona de las azules que pensaba que no iva a encontrarla ,con mas polvo que polvo.que ganitas de que llegue el viernes.

rafiki-san

Cita de: la folloneta en Mayo 08, 2013, 22:28:14 pm
Nos os compliqueis mas sino llega se reparte y comeremos otra cosa  ,bastante habeis hecho.
gracias , asi tendra que ser ... tu por si acaso traete un tuper ... por si sobra  .panico .panico .panico .panico .panico ... es de locos esto ...

Larilau

maleta hecha!!!!  .bien .bien .bien .bien

claro que si lo k se será!!! partimos de ese número que es el fijo y punto!

no voy a tardar en irme a dormir y mañana no estaré por aqui así que a los que están arriba nos vemos allí y a los que subirán tb mañana punto de reunión El perdido... y a los que llegan el Viernes si es por la mañana aún andaremos por Broto y ya subiremos asíq ue ahora si que si

YA ESTÁ AQUI LA I KDDA BIRRAMAP    hasta mañana!!!!!

.loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .yupiii .yupiii .yupiii .vw_t1-2 .rasta .rasta .macarra .macarra .fumando .guitarra .guitarra .inocente .cubiertos .cascos .cocinando .cocinero .cocino .botapeta .besos .bateria .bateria .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .bien .bien .bien .bien .adios .adios .adios .adios .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

la folloneta

Ultima lista:

estropajo
jabon
balleta
2 papel cocina

Para la cena:

chorizos del pueblo
2 empanadas pequeñas
1 tortilla de  patata
4 bizcochos (uno aliñado)
1kg de azucar
0,5 sal
1litro de aceite
5garrafas de 5 litros

1bonbona azul (con mas polvo que la ostia)
1 toldo de 5por4
2 toldos de 2por3
bridas y algun pulpo

ostia las birras ya me las dejaba jijiji bueno creo que esta todo
creo que esta todo y es mi ultima lista jajaja ostia las garimbassssssssssssss

rafiki-san

nos vemos en el paraiso , COMANDANTE  , seguro que no te dejas nada ? ala pues , carretera y manta , buen viaje ...

rafiki-san

hostia , folloneta , las garrafas son para el Arroz o otro menester ?  por que yo las tengo en la lista para mañana ..

rafiki-san