4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

alfoniosune

Ademas en lulukabaraka habria la posibilidad de coger de una marca o la otra no? eso se podria hablar digo yo. Y cada cual eligiese la que mejor le viniese de las dos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xavi86

hola, estoy interesado por la del copiloto, como esta el asunto?

elbinta

Muy buenas tardes:

1-Decidido: el 15 cerramos la lista, nos darán un codigo y a comprar., Nos lo dejan abierto 10 dias.... de tiempo para elegir producto. El 25 -28 se cierra chiringuito.

2-Masquecamper los distribuidores de las bases elegidas, y de la marca Scopema que son las mas seguras, calidad precio bueno y homologables....Pero podeis  solicitar tambien las fash si os interesan, pero no son homologables estas ultimas.

3-Os dejo unos dias para que hagais preguntas a Diego de Masquecamper para solucionar dudas.

4-Las bases t3 estan descatalogadas.

si necesitais mas cosas, ya sabeis , disponible.
un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

sustey31

Al final te has decidido por las bases de Masquecamper? o cabe la posibilidad de pedir tambien las de  Luluka?
lo digo porque yo estaba interesado en las CARBEST (tambien homolodas sino me equivoco) y por lo que veo Masquecamper no las tiene :-\
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

txoioinma

Nosotros tambien nos apuntamos;
1-----------------elbinta---------mercedes vito---------2005-------------base copiloto
2----------------encigab----------------t5---------------2007-------------base copiloto
3----------------Dobra------------------t4----------------1996------------piloto/copiloto
4-----------------jjota-----------------jumper-----------2005-------------piloto y copiloto
5------------------Ruxe-Ruxe----------traffic------------2007-------------copiloto
6-----------------zarote----------------trafic-------------2006--------------copiloto
7----------------javiymoni-------------t5-----------------2004--------------copioto
8-----------------caramuxo-------------t4---------------1998--------------copiloto
9.....................MoriArtiz..................T5...................2003.................base piloto
10------------------Gino---------------vivaro------------2003-------------piloto/copiloto
11--------------el_chovo---------------T5---------------2007-------------piloto/copiloto
12-------------Brikoman-----------mercedes v230----1997--------------piloto
13 ----------------b258------------------T5--------------2007-------------piloto/copiloto
15---------------Biravito--------------Vito---------------1997--------------copiloto/piloto
16-------------Play by play--------Caravelle T4--------1994--------------copiloto.
17--------------yongofurgo-----------t5------------------2004-------------copiloto.
18----------------gaua82--------------t5------------------2006--------------copiloto
19----------------rafaed-------------ducato-------------2010---------------piloto/copiloto
20------------- Spock -------------- T5 ---------------- 2005 ---------------- copiloto.
21-------------carlosFTB------------T4-------------------2000----------------Piloto/copiloto
22-------------CocoT5---------------T5-------------------2007----------------Piloto/copiloto
23------------isaacorive-------------T5-------------------2006----------------Piloto/copiloto
24------------furguins---------------T4-------------------2003----------------copiloto
25-----------tontxumaker--------primastar-------------2005--------------Piloto/copiloto
26------------BAOIZ--------------Viano------------------2011---------------Piloto/Copiloto
27------------Suprsc@andisk------T4-------------------1996---------------Piloto (Modelo FASP)
28-----------Chimobonfill--------Interestar------------2006---------------Piloto/Copiloto
29-----------DubPartner----------vivaro----------------2005---------------Copiloto
30-----------Tochu------------------Sprinter------------2006 ---------------Piloto / Copiloto
31------alfoniosune--- T5 multivan 2004 -----PILOTO/COPILOTO /ADAPTADOR FRENO  CARBEST
32--------sergio46se------------R.trafic--------------2007-----------------piloto/copiloto
33--------BolliMoliWagen--------R.Traffic-------------2003-----------------copiloto
34-----------fatnan---------------t4 multivan------------2000--------------copiloto
35---------manolocamacho------t4 multivan---------2002-----------------copiloto
36------mamore--------------ford transit--------------2006-----------copiloto
37---------Luismiyea----------Renault Trafic------------2003----------------Copiloto (Homologable)
38----------Suzuka------------ Vw T5------ Según el precio 3-4
39----------supergon2000---------VW T5---------2006----------Piloto/copiloto
40----------JonyMao-----------------VWT5----------2007----------Copiloto
41----------Arkaizt----------------ford transit ------2007 ---------Copiloto
42---------Amanda-------------- Vito ----------------2001----------Copiloto
43---------Seijas1986-----------Viano---------------2005----------piloto/copiloto
44--------sustey31--------------Trafic----------------2004----------copiloto CARBEST
45--------idop--------------------vwt5transporter---2005-----------copiloto
46-------joyzu-------------------opelVivaro------------2012---------copiloto
47----------ajasenare-----------primastar-------2007---------copiloto
48----------txoioinma------------Fiat Ducato 2002-2006 -------piloto homologable

gaua82

yo tambien prefiero las CARBEST seria posible cojer en luluka?

carlosFTB

Cita de: elbinta en Mayo 08, 2013, 20:36:44 pm
Muy buenas tardes:

1-Decidido: el 15 cerramos la lista, nos darán un codigo y a comprar., Nos lo dejan abierto 10 dias.... de tiempo para elegir producto. El 25 -28 se cierra chiringuito.

2-Masquecamper los distribuidores de las bases elegidas, y de la marca Scopema que son las mas seguras, calidad precio bueno y homologables....Pero podeis  solicitar tambien las fash si os interesan, pero no son homologables estas ultimas.

3-Os dejo unos dias para que hagais preguntas a Diego de Masquecamper para solucionar dudas.

4-Las bases t3 estan descatalogadas.

si necesitais mas cosas, ya sabeis , disponible.
un saludo

Hola,

yo estoy por las FASP para mi VW T4 del 2000. Creo que masquecamper no ha facilitado precios de este fabricante/modelo. ¿Lo consultas tu o prefieres que lo haga yo directamente al tal Diego?

Un saludo, ya me dices.
Nuestra ex VW T4 1.9 TD Transporter del 2000 - RUSTFALIA:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265321.0

Nuestra ex VW T2 de 1973 - AUTO-HAUS Panelvan:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264025.0

Nuestra VW T4 1.9 TD Transporter del 98 - CHURRUCA.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305039.0

masterroja

nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------piloto/copiloto

Brikoman

Yo prefiero luluka, si no sabemos que oferta hay para las fasp, y las otras de masquecamper pone que no valen para todos los modelos de la vito v, que casualidad es la mia, y tambien me pensaba pillar una bateria de la c.c de luluka y aprobechar el envio... Pero bueno eso es lo que ami me interesa, que me adapto a lo que salga...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

SuprSc@ndisk

Yo también era de los de luluka porque queria FASP. Elbinta abrio la compra y es el que se ha estado moviendo, si quiere masquecamper tiene todo el derecho. Para esta compra comento cerrarla sobre los 40, ¿Elbinta ese era el pedido minimo o podia ser inferior?

De momento en total creo que son unas 67-68 asi que ya que tenemos los precios de luluka y con toda la gente que hay, se podría hablar y abrir otra compra, nos piramos unos cuantos de esta y en ningún momento la vamos a fastidiar ya que hay gente de sobra. Los que nos falten no creo que tardemos mucho en conseguirlos viendo el ritmo al que ha crecido esta compra.

De todas formas como se cierra el dia 15, el 14 vemos cuanta gente hay en total y si se puede partir la compra en dos, Masquecamper-Luluka. Esta claro que todo esto siempre que no desfavorezca esta compra.

Como lo veis? Quien mas necesita que sea en luluka?

spock

Cita de: elbinta en Mayo 08, 2013, 20:36:44 pm

Por favor, publicad aquí las preguntas que hagáis porque seguramente sea del interés de todos.

Muchas gracias!

idop

Mayo 09, 2013, 09:28:23 am #161 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 09:31:48 am por idop
Yo en esto de las bases estoy algo perdido.....pero lo que no quiero es comprar barato y tener problemas...que si sube de altura nose cuantos cm q si me van a multar por ello...etc

Alguien me puede explicar que diferencia hay entre estas bases
Fasp-scopena-carbest....y que precios rondan ? se lo agraqdezco

DubPartner

Cita de: idop en Mayo 09, 2013, 09:28:23 am
Yo en esto de las bases estoy algo perdido.....pero lo que no quiero es comprar barato y tener problemas...que si sube de altura nose cuantos cm q si me van a multar por ello...etc

Yo también agradecería mucho la explicación...además ando como loca buscando un asiento individual para la vivaro y es casi misión imposible, así que me estoy planteando lo de la cc de la base. ¿Alguien sabe si se puede poner un asiento de otra furgo/coche sin que sea mucho lio? He localizado alguno de una caravelle pero no sé si me valdría...he buscado por los foros pero no encuentro nada. Si ya se ha hablado sobre el tema agradecería me pusieraís el link.

Un saludo!!

sustey31

Cita de: idop en Mayo 09, 2013, 09:28:23 am

La principal diferencia entre ellas es si estan o no homologadas, al parecer las FASP no lo son , SCOPEMA y CARBEST si, si quieres ir legal deberas pasar por un concesionario de tu marca y perdir un certificado de conformidad y con esto a la ITV y soltar pasta, cuanto? no lo se.

Hay otras diferencias como tu dices: unas levantan 7 cm, otras son más robustas, con más o menos holguras, pero vamos que eso si me parece dificil de valorar porque no hay muchas quejas de ninguna.

Los precios los tienes en  la pag. 4, ofertas de masquecamper y lulukabaraka.

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

idop

Cita de: sustey31 en Mayo 09, 2013, 10:34:11 am
La principal diferencia entre ellas es si estan o no homologadas, al parecer las FASP no lo son , SCOPEMA y CARBEST si, si quieres ir legal deberas pasar por un concesionario de tu marca y perdir un certificado de conformidad y con esto a la ITV y soltar pasta, cuanto? no lo se.

Hay otras diferencias como tu dices: unas levantan 7 cm, otras son más robustas, con más o menos holguras, pero vamos que eso si me parece dificil de valorar porque no hay muchas quejas de ninguna.

Los precios los tienes en  la pag. 4, ofertas de masquecamper y lulukabaraka.

Saludos

Veo que las Carbest bajan bastante de precio....que diferencia hay a las Scopema ? la altura puede ser ? que sean mas inestable ? ... porq la diferencia de precio es para pensarselo....gracias