MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: URDULIZ en Mayo 02, 2013, 23:10:32 pm
Perroooo,  deja las plantas trankilas en la maceta hasta el año que viene, que ahora apenas tienen raiz.

Con un poco suerte ves fruto dentro de tres o cuatro años.  .meparto

¿Habeis probado alguno el elixir?

O lo estais guardando pal añoqueviene?

Necsesitais libro de instruciones? ¿como se habre el tapón, quizás?.

Joer Urduliz "habre" de abrir es sin h,

Tranquilo Julito, esas plantas no se tocan hasta el año que viene, por lo demas la garrafa esta casi finiquitada, para otro año se tendra que aumentar la producción......  .meparto .meparto

Cita de: rubioT5 en Mayo 02, 2013, 18:00:24 pm
Perro verde como van esas plantas ya dieron el fruto de la pasion  .meparto .meparto

Esa si esta ya trasplantada en una tinaja de un metro cubico, asi que esperando frutos......... Por cierto ya no nos queda mojo, ¡danos la receta! por tu madre......  .ereselmejor .ereselmejor

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 05, 2013, 20:03:35 pm

Esa si esta ya trasplantada en una tinaja de un metro cubico, asi que esperando frutos......... Por cierto ya no nos queda mojo, ¡danos la receta! por tu madre......  .ereselmejor .ereselmejor

Eso eso keremos la receta ya.  Ke kosa más rika

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Mayo 06, 2013, 00:22:19 am #4922 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 00:31:07 am por ANCOR
URDULIZ, no nos ha dado tiempo ni de sacarlo, volvimos de la nacional y el miércoles para Galicia, pero vamos ya nos distes de probar de otra cosecha y estaba  .baba .baba

Ese Aritz como crece, pronto le vemos con la furgo de sus padres  .meparto .meparto

ETXAVE

Seguro ke la konduce antes de ke el padre la arregle Jeje

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ANCOR en Mayo 06, 2013, 00:22:19 am
URDULIZ, no nos ha dado tiempo ni de sacarlo, volvimos de la nacional y el miércoles para Galicia, pero vamos ya nos distes de probar de otra cosecha y estaba  .baba .baba

Ese Aritz como crece, pronto le vemos con la furgo de sus padres  .meparto .meparto

si si en cuanto tenga edad para conducir la dejo en 2 plazas .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Cita de: rubioT5 en Mayo 01, 2013, 22:11:44 pm
A esa familia de la mafia les mando un saludo desde tenerife y esperando vernos pronto para pasar unos buenos ratos o unas buenas copas   .meparto

Gracias a ti ,y a Guarapo por traernos el elixir canario d Romero,allende d los mares... ;)
Ya nos gustaria una escapadita para las islas,a ver si hay una loteria k lo solucione...
Si pasais por Madrid , .nono coger alojamiento sin antes llamar ,vale ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

deltaflus

Aupa! que currada ! si que sabeis ...
Os dejo el enlace del VIDEO de la VII KDD NACIONAL que es mas amenos que ver las fotos sueltas...
A ver si os encontrais!!! creo que estáis TODAS TODOS !! gracias a los que hicieron las fotos
ya todos los que participasteis. .Espero que os guste! .sombrero

http://www.youtube.com/v/nuWiXv4cMA0
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ETXAVE

Lo has bloqueado para móviles y no puedo verlo no enseñarlo a los kompis:'(

deltaflus

Cita de: ETXAVE en Mayo 08, 2013, 02:42:14 am

Que? y eso se puede hacer? pues no sé.. .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

lamarilla

Cita de: ETXAVE en Mayo 08, 2013, 02:42:14 am

Yo si lo veo, anda cambia ya de móvil  .meparto .meparto .meparto

Cita de: deltaflus en Mayo 07, 2013, 23:44:18 pm
Aupa! que currada ! si que sabeis ...
Os dejo el enlace del VIDEO de la VII KDD NACIONAL que es mas amenos que ver las fotos sueltas...
A ver si os encontrais!!! creo que estáis TODAS TODOS !! gracias a los que hicieron las fotos
ya todos los que participasteis. .Espero que os guste! .sombrero

Gracias a ti por rejuntar las fotos... Tú si que sabes. .palmas .palmas

lamarilla

Cita de: trakamon en Mayo 06, 2013, 09:20:42 am
si si en cuanto tenga edad para conducir la dejo en 2 plazas .meparto

Pues ya sabes para quien son, para el y su churri... .meparto .meparto

ETXAVE

Mayo 08, 2013, 21:04:23 pm #4931 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 03:15:57 am por ETXAVE
Me sale ke no se puede ver en moviles y lo intente todo. lo siguiente tirarlo jejeje

trakamon

Cita de: lamarilla en Mayo 08, 2013, 20:38:18 pm
Pues ya sabes para quien son, para el y su churri... .meparto .meparto

si o para lola y camaron .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rubioT5

Para los que piden la receta del mojo hay que venir a canarias a buscarla ehhhhh perro verde y etxave  .meparto .meparto

perro verde

Cita de: rubioT5 en Mayo 09, 2013, 22:46:03 pm
Para los que piden la receta del mojo hay que venir a canarias a buscarla ehhhhh perro verde y etxave  .meparto .meparto

pero el Etxave es muy cariñoson, más que nada te lo digo por que es muy enamoradizo y le da igual 8 que 80 lo mismo vamos a buscar el mojo y no vuelve...... .meparto .meparto .meparto
Pero vamos que ya nos hemos zampado todo el bote y queremos más................... .baba .baba .baba .baba .baba .baba