[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Mayo 08, 2013, 12:03:59 pm #1440 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 12:07:49 pm por Guilleridoo
Cita de: Caponord en Mayo 08, 2013, 11:57:11 am
Bueno, pues estamos d los nervios, haber si hoy a última hora está matriculada la bicha y mañana recoger, cargar trastos y salir zumbando  .caballo .caballo .caballo .yupiii .yupiii .yupiii
Nosotros llevamos postres reposteros que os va a sorprender   .baba, vinito blanco para aperitivo y cosillas para la cena común.
Si no hay contratiempos nos vemos el jueves en el perdido  .brinda, pero mañana confirmamos

.......Enhorabuena, que justito pero bieeeeeen  .palmas, y que ganas tengo yo también de ver esa pedazo de furgo !!!  .baba .baba .baba

El_Navarro_Errante

Cita de: DR.MAHOU en Mayo 08, 2013, 03:29:30 am
Buenas compañeros/as del birramap,sintiendolo mucho y con todo comprado y preparado para la Kdd,
tengo que decir que no voy a poder ir.El trabajo manda y me toca currar,en estos momentos es muy
importante no fallar por si acaso te dan las vacaciones indefinidas.Espero que os lo paseis de maravilla
y os tomeis las fresquitas muy a gusto,ya vere el reportaje grafico.Un saludo a todos.

Si a los Administradores de la KDD no tienen inconveniente, asi como DR.MAHOU, me gustaria nintercambiarme por el. Ya que esta la lista cerrada...
Espero alguna noticia, muchas gracias.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

rafiki-san

Cita de: SnipesPJ en Mayo 08, 2013, 13:13:29 pm
Si a los Administradores de la KDD no tienen inconveniente, asi como DR.MAHOU, me gustaria nintercambiarme por el. Ya que esta la lista cerrada...
yo no soy administrador , però no creo que haya problema ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Bueno, pues estamos d los nervios, haber si hoy a última hora está matriculada la bicha y mañana recoger, cargar trastos y salir zumbando  .caballo .caballo .caballo .yupiii .yupiii .yupiii
Nosotros llevamos postres reposteros que os va a sorprender   .baba, vinito blanco para aperitivo y cosillas para la cena común.
Si no hay contratiempos nos vemos el jueves en el perdido  .brinda, pero mañana confirmamos
cruzare los dedos .. para que asi sea ...madre mia ... yo estaria ingresado con taquicàrdia ... .salta .salta .salta .salta .salta

Larilau

Cita de: la folloneta en Mayo 08, 2013, 00:11:34 am

EL POSTRE ES ALGO GRANDE  ,HAY QUE LLEVAR ALGO .BUENO INTENTARE LLEVAR UNOS PASTELES ARTESANOS VOYBA PONer a toda la family a cocinar jijiji

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k bien!  .baba .baba .baba .baba ns vamos a poner moraos!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: DR.MAHOU en Mayo 08, 2013, 03:29:30 am
Buenas compañeros/as del birramap,sintiendolo mucho y con todo comprado y preparado para la Kdd,
tengo que decir que no voy a poder ir.El trabajo manda y me toca currar,en estos momentos es muy
importante no fallar por si acaso te dan las vacaciones indefinidas.Espero que os lo paseis de maravilla
y os tomeis las fresquitas muy a gusto,ya vere el reportaje grafico.Un saludo a todos.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh joooooo k peneta.....  :'( :'( :'( :'( :'( no se si rafiky ya tiene tdo comprado o no por el tema devoluciones, en cuanto sepa te digo y nos ponemos en contacto , espero que otra vez sea! gracias!

Larilau

k bien os va a dar tiempo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! si si!
postres reposteria! joder  .baba .baba .baba .baba .baba ya estoy flipando!

pues nos vemos mañana!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Larilau

Cita de: SnipesPJ en Mayo 08, 2013, 13:13:29 pm

ahhh pues ok creo que no sería problema.... si os ponéis de acuerdo vosotros y le haces ingreso a el..... ya me dices cuantos estáis y como.... a ver  cuéntanos!

Guid0 tb estoy pendiente de saber algo de tus colegas... esto ya está yo subo mañana y ya poca conexión con esto tendré ....

cualquier cosa importante Guillerido o Rafiki q subís mas tarde y tenéis mi num m decís!

robeto

chicos...yo tambien me tengo qe caer de esta magnifica kdd..
tengo un problema personal y me tengo qe qedar.....
un abrazo a tod@s y en la proxima nos vemos....

Larilau

Cita de: robeto en Mayo 08, 2013, 16:11:42 pm
chicos...yo tambien me tengo qe caer de esta magnifica kdd..
tengo un problema personal y me tengo qe qedar.....
un abrazo a tod@s y en la proxima nos vemos....

lo dicho
:'( :'( :'( :'( :'( a la próxima compi.

Caponord

Lo siento Mahou y Roberto no poder contar con vosotros.........  :'(,
Yo tengo que  comunicaros que...... YA TENEMOS MATRÍCULA.  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Mañana a las 10 estoy como un clavo en el conce  ;D ;D

rafiki-san

Bueno , entre altas y bajas ya no se cuantos somos ... estos Nuevos podrian decir cuantos son , plis ? mañana tengo que encargar la chicha ... y la verdura ...gracias

miquel971

Que poquito os queda , espero que os  lo paseis genial y sobretodo a disfrutar de esos paisajes  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Guilleridoo

......Bueno furgocolegas, resulta que mañana empieza la Fiesta Mayor de haqui de Lleida...y actua el Melendi..........................................................y pincha Steve Aoki, el DJ. del Madrid Arena...y dice la parienta............................................................................. que como me conoce, y no tenemos visitas cojidas para mañana por la tarde en la consulta donde trabajamos.......................................pués que en vez de salir un rato de verveneo por haqui y madrugar el Viernes para estar temprano en Broto, salir mañana por la tarde y así poder conocer el "Perdido", tomar unas cañas y dormir por allí cerquita, asi ya despertariamos en el sitio !!!..................................No se que hacer  .confuso2

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 08, 2013, 21:13:52 pm
......Bueno furgocolegas, resulta que mañana empieza la Fiesta Mayor de haqui de Lleida...y actua el Melendi..........................................................y pincha Steve Aoki, el DJ. del Madrid Arena...y dice la parienta............................................................................. que como me conoce, y no tenemos visitas cojidas para mañana por la tarde en la consulta donde trabajamos.......................................pués que en vez de salir un rato de verveneo por haqui y madrugar el Viernes para estar temprano en Broto, salir mañana por la tarde y así poder conocer el "Perdido", tomar unas cañas y dormir por allí cerquita, asi ya despertariamos en el sitio !!!..................................No se que hacer  .confuso2
que no sabes que hacer ... pues nada , te viernes tu al taller y yo me voy ya para arriba ... lo dices en broma , no?