CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forestais

Nick                 Furgo                     

donvito           T3 techo alto 

Forestais         T4 california

azulc

Hola, estoy interesado.

a mi el que dice Albertillo, me parece bien, eso si, estaría bien preguntarle si tiene horno etc..., vamos que lo pinten bien, para que no se descascarille a los dos años.

Azulc    Hyundai H1

Saludos

forestais

por favor, iros agregando a la lista k ya esta hecha, la copiais y la pegais, thanks

por cierto donvito k altura tiene tu furgo, es por si miro por aki por mi pueblo y te interesa, pues saber si va a poder hacerlas, ok???

donvito

forestais

ok, pues cuando pregunte contare con ello, teneis algun incoveniente los de madrid en acercaros hasta aki??? son 110km, pero si el precio merece la pena, y hay buena convinacion para el transporte en plan tren o bus....

birrasmil

Nick Furgo
donvito T3 techo alto
Forestais T4 california
birrasmil  T3

azulc

Nick Furgo
donvito T3 techo alto
Forestais T4 california
birrasmil  T3
Azulc hyundai h1

poshovic

Cita de: donvito en Mayo 07, 2013, 16:22:28 pm
Por mí no hay problema, si queréis un día nos juntamos, con varias posibilidades sobre la mesa, y concretamos algo. Si os parece, inicio una lista y vamos mirando día.

Nick                 Furgo                     

donvito           T3 techo alto       
poshovic         t2b   77

gaua82

Hola a todos ,,,, Puse anteriormente en otro mensaje que por mediación de otro forero de Zaragoza ( muy majo por cierto )  , en Huesca salía la furgo pintada por 500€  . He hablado con el taller por teléfono y efectivamente ... 500€, con los bajos antigravilla y con algun arreglo en chapa. Muy majo el hombre del taller.
El forero de Zaragoza quedo encantado con la pintura, el trato, el precio y la calidad. Estoy planteandome hasta ir desde León ... Os dejo los datos del Taller .... La pena es esa, que es en un pueblo de Huesca (al que le quede cerca genial) .... y para ir ... pero se puede buscar una solución  . Ahí os dejo los datos :

Taller sito en : Av Sobrarbe, 28  22330
Aínsa, Huesca
974 500 539

gaua82

este era un mensaje antiguo anque estoy cerca de bilbao por aorrar 500 euros merece acercarse a Huesca,yo voy a mandarle fotos y aber lo que dice.....

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

jag524

Buenas soy de Madrid y no creo que encontremos alguien más barato que ese de Huesca, creo que va a tener curro para rato. Aun así me bajo a Extremadura , Don Benito, y voy a pedir presupuesto a un conocido, que además también tiene camper, por si a alguien de la zona le interesa. Y preguntaré también chapa y pintura en algunos pueblos cercanos a ver que cuentan. Como de momento voy a cambiar todo el cableado y demás, no me corre prisa.

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

azulc

lo interesante es que las pinten bien (horno, etc...), prefiero pagar un poco mas, pero tener la seguridad que la pintura va a aguantar bien el paso del tiempo.

saludos

donvito

Cita de: azulc en Mayo 08, 2013, 13:07:07 pm
lo interesante es que las pinten bien (horno, etc...), prefiero pagar un poco mas, pero tener la seguridad que la pintura va a aguantar bien el paso del tiempo.

saludos

Yo estoy igual, prefiero pagar más por un pintado como dios manda en horno.

certero

Me uno al hilo necesito pintar mi t3 haciendo chapa y todo aquí el sitio más barato q e encontrado son 1500€
T3 joker 1.9 tdi